hola buenas tardes,
Cuando uno llega al trading empieza a abrir puertas que llevan a otras puertas y sin darse cuenta va cayendo en una madriguera cada vez más profunda, muchas puertas no se pueden abrir por falta de tiempo o de conociminetos. HoY día con la ayuda de la IA muchas más puertas pueden abrirse o por lo menos asomarse a ellas o explorar una parte.
Por aquí dejo parte de mi última puerta....como ya he dicho otras veces, como siempre por falta de tiempo no puedo profundizar más, pero bueno si alguien quiere llegar más lejos ... o asomarse un poco más ...aquí lo dejo en el foro.
Alguno de estos indicadores son pesados y os pueden congelar el mt4. No hay errores de compilación, pero si hay algún otro error de calculo lo desconozco.
En el word viene medianamente claro...
saludos
INDICADORES PITAGORICOS
INDICADORES PITAGORICOS
- Adjuntos
-
- Pythagorean_PriceTime_Geometry.mq4
- (11.56 KiB) Descargado 62 veces
-
- Pythagorean_Structure_Strength_ATR.mq4
- (17.7 KiB) Descargado 55 veces
-
- Pythagorean_Adaptive_Structure_Strength.mq4
- (24.77 KiB) Descargado 55 veces
-
- Pythagorean_Adaptive_Structure_Strength_LIVE.mq4
- (25.91 KiB) Descargado 55 veces
-
- Resumen_Indicadores_Pitagoricos_MT4.docx
- (35.11 KiB) Descargado 70 veces
Re: INDICADORES PITAGORICOS
Mil gracias por el aporte 0103, realmente interesante y prometedor, pero el problema es que no logro hacer que me funcione (como bien apuntas, se cuelga el MT4 y no queda otra que borrar el workspace y crear uno nuevo).
Para facilitar un poco la tarea, ¿puedes decirnos cuál es el más ligero de ellos para arrancar? De todos modos, echaré un vistazo al código, tiene pinta de que hay algún bucle demasiado largo que ralentiza todo, te voy comentando.
Saludos,
X-Trader
Para facilitar un poco la tarea, ¿puedes decirnos cuál es el más ligero de ellos para arrancar? De todos modos, echaré un vistazo al código, tiene pinta de que hay algún bucle demasiado largo que ralentiza todo, te voy comentando.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: INDICADORES PITAGORICOS
Gracias x,
Esta versión del LIVE no se me está congelando-
Esta versión del LIVE no se me está congelando-
- Adjuntos
-
- Pythagorean_Adaptive_Structure_Strength_LIVE_OPTIMIZED.mq4
- (29.32 KiB) Descargado 10 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!