LA SECTA DE X-TRADER Jr.

Trading en los mercados de divisas
Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar »

Je,je, no creo que sea ir pa ná, solo que a mí por ejemplo to ese tinglao, me queda muy grande. Luego también está la cosilla esa, creo inevitable, de tener que lograrlo por uno mismo, y también inevitable creo, por caminos no trazados. Si jmussol era real, intuyo que la fórmula DD= 0 ya está descubierta.
Esa es mi batallita y si tengo suerte, preguntaré por toa la mar del norte, donde echan las olas más grandes. :D

Saludos
Pete

Re: LA SECTA DE X-TRADER Jr.

Mensaje por Pete »

¿no has probado a trabajar con forwards para conseguir eso mismo?

te basta controlar los puntos de futuro en cada momento para saber el rendimiento que te puede dar "estar en el mercado".

Esto es el fundamento de los CARRY TRADES, pero para que todo salga OK tienes que tener un buen punto de entrada.

Si además quieres manejar movimientos "puntuales", todo sería trabajar pero menteniendo los forwards "de fondo".

Hay plataformas que te lo ofrecen como opción, pero no acabo de ver ninguna lo suficientemente completa. Quizás la de SAXO BANK pudiera ser la mejor en este sentido..

Salu2.
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

A demas, si a esta receta de cereales tostados y molidos, le echamos unas pizcas de options forwards o spot, pues ni te cuento, para chuparse los dedos y no dar un tablazo al agua, o cien si te gusta ......

Pero como nos gusta currar y esforzarnos y complicar lo sencillo pues mejor no comer hasta que entremos en un "cordon blue" o al menos con una estrella michelin.

Bueno me voy a almorzar una migas granainas, eso si tostadas que me gustan mas, y con uvas.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
luisquesada

yo se como se gana pero no presumo de eso a los humildes los

Mensaje por luisquesada »

Bueno esto es corto, nunca antes había entrado en estos como se llame, me parece que se pierde mucho tiempo en análisis de gráficos en tiempo muerto que nada en realidad aportan. Por otro lado los que tienen la varita mágica no la vienen a poner en este lugar por lo visto, por lo que el que intente ganar con lo que están ganando los que ponen esas estrategias llenas de garabatos aqui están perdiendo su tiempo y probablemente su dinero, solo es un consejo para los nuevos que llegan. Por mi parte les diré que he descubierto que el forex no es nada de lo hacer y ver lo que otros ven, sino de hacer lo que otros no hacen y ver antes que otros vean, como eso es tan difícil lo mejor es asegurar la plata que está de nuestro lado. Claro que no les diré como, el que lo quiera saber no la tendrá por menos de 5000 o tal vez no la tendrá nunca. He visto algunas cosas increibles de estar ganando 40usd diario con cuenta de 10 000usd con una cuenta de 10 000usd yo gano limpio sin riesgo grande 100usd diario, pero bien es solo para que piensen existe una fórmula de ganar ese dinero en forex sin mucho riesgo y sin tener que inventar tomar interés por aqui y por allá, yo por ejemplo un dia dejé de escuchar tanta noticia, quité todos pero todos los indicadiores y osciladores, dejé un gráfico con las velas las cuales no miro y un sistema especial calculador del precio y los swing y que te digo de 100usd a 200usd diarios con dias de tomarle 300usd al mercado. Cómo lo hago, si te lo digo lo haces tú y yo no gano, me entiendes, claro si un dia lo deseas saber y me parece bien ya sabes donde estoy, aunque no estaré donde debo estar por lo menos dentro de unos 30 dias, mi dirección es [email protected]
H.Seldon

Mensaje por H.Seldon »

¡ enga hombre !
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

sip quesada, la verdA q eres mu divertido :-D

taba mu serio el hilo

esos resultados son con megacagada incluida de 400 pips de GJ "missing"

s2

p.d.: si descontamos del balance el incial + el realized P%L veremos un diferencial de unos 36800$, es decir, lo q se ha ingresao en intereses hasta la fecha, usea un 36% sobre inicial
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ondu

Mensaje por ondu »

joer, 5000 solo, pues es barato sip, a ver ponme 4, jajaja.

saludos !!!
ondu

Mensaje por ondu »

tas forraro gofio ...

H. seldon, enseñale la varita mágica de 50 cm, jajajaja.

peaso de varita y es mágica y too, jajaja

saludos !!!
Zubi

Mensaje por Zubi »

El 'pibequesada', q fuerte, este se acaba de enterar q aca, nunca se nos ocurre amarrar a los perros con longaniza (ya q te quedas sin longaniza y se te va el can), pos por eso mismo tampoco le damos 5 taleguillos del ala al primer iluminao q aparece, q te enteres LISTO Q ERES UN LISTO.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
correcaminos

Pa el quesito

Mensaje por correcaminos »

¿Tu ande has salio muchacho?. No te da verguenza decir las chorradas que escribes. Ties to la pinta de ser hijo de las vikingas que nos cepillabamos en la costa brava, pero ser un ****, no te da derecho a venir aqui a intentar joder a tus progenitores. Vete a tu psiquiatra, se lo cuentas, y que te medique.
Cuidate, medicate, y de paso olvidanos.

......................................................mik mik....................................................................

(Nota del Moderador: por favor, controlemonos todos un poco please!!!)
Última edición por correcaminos el 15 Ene 2007 16:20, editado 2 veces en total.
To el dia parriba y pabajo
H.Seldon

Mensaje por H.Seldon »

Onduuu No te metas conmigo que te corto en lonchas finas con mi espada de la luz !!
Y no sigas al Emperador !! Él te llevará al lado oscuro de la fuerza, a través del reverso tenebroso. Cuando lo veas, pégale una colleja como yo.

Nota: Yoda, al ser un gran maestro Jedi, podría volar. Pero hoy ha decidido no hacerlo, por estar los mercados americanos cerrados y ha preferido auparse en un post-it.
Adjuntos
colleja.gif
colleja.gif (61.04 KiB) Visto 1860 veces
correcaminos

Mensaje por correcaminos »

Tienes razon Alberto, lo siento, me ha salido del alma, y se puede decir lo mismo sin necesidad de recurrir al insulto directo, ademas en estos casos es incluso muy facil demostrar su necedad, o lo que es mucho mejor, no hacerle ni caso.

Un saludo pa tos menos pal quesito ;-)
To el dia parriba y pabajo
gofiodetrigo

H.Seldon escribió:
Nota: Yoda, al ser un gran maestro Jedi, podría volar. Pero hoy ha decidido no hacerlo, por estar los mercados americanos cerrados y ha preferido auparse en un post-it.
:smt044

p.d.: Ondu, digo, tef :-D ;p , nA, t0 eso es gaseosa, aunq en tErminos de % es real como la vida misma, y aunq de momento esta es la mejor estrategia q "me ha salio" hay una q la va a desbancar en breve q con margen inicial "a reventar" ( 98% ) arriesgando el margin call ( -50% ) promete +150% anual sólo en intereses( al 1:50).... ( usea ratio riesgo beneficio 1:3...) y q tan solo en 4 días operativos ieva +60% realizado por lo q en fixed fraction el margen usao ha descendio al 55% aprox con lo q ia el riesgo es cuasi inexistente...y tiene al oro por medio...usea q...pareja de megavolatiles a saco paco...mega intereses...y megacorrelacionados con megafundamentales de fondo...usea...mega mega jajajajajaja OSEA...xDDD

facilisimo!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

sip, la verdA q tA er tema fatar :(

s2! :-)
naja92

siguiendo el criteri de gofio de trigo

Mensaje por naja92 »

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro que he seguido con interés.

Tengo una cuenta demo en oanda, la comenze el día 3 de marzo, siguiendo las ideas de amigo gofio de trigo, he cambiado el eurusd por gbpusd y tomo un paquete de un 20 % menor en el gbpusd con idea de equibrar el valor de pip.
No se cuanto tiempo dará beneficios pero de momento va bastante bien. La cifra de 600.000 dolares es válida igualmente si la dividen, al final el porcentaje de beneficios sigue siendo interesante.
Espero que valga de algo para vuestros analisis.
Adjunto los resultados.
un saludo.-
Adjuntos
__fx2.oanda.com_mod_perl_user_activityform.pl_o=.pdf
va en formato pdf
(118.44 KiB) Descargado 138 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”