Bueno esto es corto, nunca antes había entrado en estos como se llame, me parece que se pierde mucho tiempo en análisis de gráficos en tiempo muerto que nada en realidad aportan. Por otro lado los que tienen la varita mágica no la vienen a poner en este lugar por lo visto, por lo que el que intente ganar con lo que están ganando los que ponen esas estrategias llenas de garabatos aqui están perdiendo su tiempo y probablemente su dinero, solo es un consejo para los nuevos que llegan. Por mi parte les diré que he descubierto que el forex no es nada de lo hacer y ver lo que otros ven, sino de hacer lo que otros no hacen y ver antes que otros vean, como eso es tan difícil lo mejor es asegurar la plata que está de nuestro lado. Claro que no les diré como, el que lo quiera saber no la tendrá por menos de 5000 o tal vez no la tendrá nunca. He visto algunas cosas increibles de estar ganando 40usd diario con cuenta de 10 000usd con una cuenta de 10 000usd yo gano limpio sin riesgo grande 100usd diario, pero bien es solo para que piensen existe una fórmula de ganar ese dinero en forex sin mucho riesgo y sin tener que inventar tomar interés por aqui y por allá, yo por ejemplo un dia dejé de escuchar tanta noticia, quité todos pero todos los indicadiores y osciladores, dejé un gráfico con las velas las cuales no miro y un sistema especial calculador del precio y los swing y que te digo de 100usd a 200usd diarios con dias de tomarle 300usd al mercado. Cómo lo hago, si te lo digo lo haces tú y yo no gano, me entiendes, claro si un dia lo deseas saber y me parece bien ya sabes donde estoy, aunque no estaré donde debo estar por lo menos dentro de unos 30 dias, mi dirección es
[email protected]