Entren señores y señoras...¡¡¡¡¡ paaaaseen y vean....¡¡¡¡¡......la mujer barbuda....el monstruo de dos cabezas...y lo más impresionante.......el hombre que nunca perdía ¡¡¡¡¡¡....
Que tu stop a funcionado perfectamenteeee?....

....es que me arrancas la risa todas las tardes después de una dura mañana de trabajo........eso es como aquel que dice.......la sierra radial funciona a la perfeccción....se me ha escapado y me ha cortado el brazo.....jojoojojojojojojojojooo

.
Pasen y vean señores....vean como un autentico león de wall street....abre 26 contratos a un precio medio después de promediar de......
70.13 dolares.......y como después de pagar comisiones de las buenas....rollover o swaps de over-night......cierra sus posiciones en un increible precio de
70.62 dolares...
Si señores y señoras...han oido bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....una exposición millonaria al mercado acabada con una ganancia brutal.....nada más y nada menos que la friolera de
49 centavos en el precio......
Animense ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....vean al señor que siempre gana hacer grandes operaciones con resultados de escalper
49 centavos....dignno de episodio del Chavo del 8.....no se preocupen........ que después de pagar comisiones.....y la comisión over-night.....aun ha sido todo un éxito.......
Mas increible todavía....ayer el precio rozó su stop....estuvo a 13 pips......y al señor no le saltó el stop la línea de demanda ni la horquilla el stop...pasen y vean señoressssss jojojojojojojo
Para poema en este caso yo preferiría aquel de.....
Siento pasos...siento gente...siento quinse..siento veinte

.
Haaaay chiquitín....recoje la poquita credibilidad que te quede....y dedicate a especular sobre teorías del mercado y alguna batalla famosa.....por que tu solito te estas ahogando en tu propio barrizal de ego

.
No me estraña que 49 pips te sepan a gran victoria........teniendo en cuenta como haces trading......todo o que no sea incarte un 10% de la cuenta en cada operación es un exito.
Lo siento nene.......pero eres un perdedor impenitente......y lo peor es que eres de los que se cree que son la polla.........son los que mas veces se arruinan...sólo hay que leeer en otros post tuyos todas las ruinas en tu haber.....
Ale a la ducha y a comer......y deja el oil 7 a futurex.......que era su hilo......y estabamos aprendiendo bastante más que con tus moviditas de pelicula de serie b o dignas de aquellos que salían en televisión y gritaban aquello de " Como están ustedessssss....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡