Crude Oil 5.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Jojojojojojojjo que me parto chiquitín....

Tengo el gráfico de los futuros abierto y cuando dijistes que habías pasado las primeras a break even con la segunda compra...... el precio se fue en contra de la segunda posición tomada rondando el 70.64.......por lo que el stop break-even debería haberse ejecutado con holgura.......

Pero como eres pepe trola y no tienes pelotas de poner tus entardas en un metatrader para que nos creamos algo.....no te cree ni el gato.....

Como ves a mi no me la das con queso gatito...que te compre el que te crea :-D

Te estás superando campeón......cada vez te estás retratando más y más....no puede ser que creas que somos tan ingenuos...todos vimos como caía el precio por debajo de tu segunda entrada y por defecto se comió tu break.-even :lol:

No había nada tan patético como en esta saga del oil desde que vi a Pozí bailando hip-hop :-)

:smt249
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Pasada a Breakeven stop la primera compra..............es que eres dislexico o que???????''
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Yo no se que tal soys como analistas, pero lo que es de respeto mutuo os hacen falta un par de manuales...a los dos. Cada post de la saga os perdeis más, espero que no haya crude oil 6, por que crude oil 7 la luchareis con palos y piedras, ... (que grande einstein)
Gordon Geko

Pasamos a riesgo 0..................

Orden limitada stop en 70.40 $ para todo el grupo de contratos de:

1ª compra a 69.71

2ª compra a 70.82

La suerte tan solo favorece a la mente preparada..................
Adjuntos
raul_silenciommm.jpg
IceMan

Mensaje por IceMan »

No no...disléxico no.....observador.....como en el anterior oil o en el otro...hablabas de que cuando dices break-even te refieres a un stop en beneficios...pues......yo especulando....como cuando dije que te pondrías largo el lunes ;-) .

Pues nada...lo tomaremos al pie de la letra...como un stop de equilibrio en el que su cierre implica la amortización de las comisiones de entrada y salida....no problem...

Por cierto valla con ojo Sr. Martín que agachó la cabeza un dolar desde máximos diários sin pasar por linea de meta...en un soplido y con cierto volumen.....
----------------------------------

Gamelu....imagino que al citar a Einstein te refieres a aquello que dijo que la próxima guerra mundial sería con palos y piedras por aquello de la división del átomo...

Lo que me sorprende es que un tío que parafrasea a Einstein.....aun no sepa que uno nunca se debe meter en peleas de enamorados....... :D.

Y por seguir parafraseando a Eintein....te diría aquella frase que le espetó Einstein a Lemaitre...cuando trataba de convencerle de la expansión del universo...."sus cálculos son correctos...pero sus conclusiones son abominables"---------------

:smt249
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo.
---

Veo que seguis peleados, has tenido suerte Sr. Gordon... te lo iba a sugerir ahora mismo que pasarias todo a un profit aceptable para un dia como hoy, en fin... hoy ha habido poco que ver, el mercado no ha dado mas de si...

A ver si para la siguiente operacion (oil 6) tenemos oportunidad de ver un poquitin de gestion y sobretodo un poquitin de riesgo... que es lo que asombra a todo el mundo...

De todas formas... puesto ya el stop y la operacion en 0, yo pondria el profit para las dos en 72 y me iria a echar unos vinos tranquilamente.

Mañana sera otro dia y se seguiran vendiendo barrilitos de petroleo...

S2.

Me voy a dar una vuelta y a tomar unos vinillos antes de cenar.
IceMan

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió:
Martín Galero....Sab Jun 05, 2010 2:58 pm escribió: Pero quien te ha dicho que el Lunes voy a ir largo..............???????.........es que no das una hielito.......

Mi escenario para la semana que viene es pasar a cortos..........
-----
Cubito...Sab Jun 05, 2010 4:36 pm escribió:
O sea.... que como abra con gap al alza........ te cagas en tu escenario.. claro..claro..

Y nos venderás la moto esa del Bruce Lee......."Be Water"......con largos abiertos...
-------

Y EL LUNES TACHANNNN .........

Gordon Geko escribió:Compra 69.71 Ven Jun
Como comprenderás........ desde el minuto cero el oil 5 está desacreditado....junto con su feriante :lol: ..........

Ahora pones el stop en 70.40 cuando la media de tus contratos en precio está sobre los 70.13....

Eso sí....postenado los volúmenes a toro pasado como te ha venido mejor....si se hubiera puesto la cosa mal co postear que estás abriendo de 3 en tres arreglao.... :-D

Hasta que no calques las opes en un metatrader con su volumen y breaks-even....no te creerá ni tu propia sombra chiquitín :roll:

Ahora pones una orden colectiva de cierre a 70.40 con la media de tus posiciones en 70.13...si se ejecuta a vacilar de riesgo cero....(a toro pasao....y por cierto...no tiene mucho de que presumir esa jugada después de exponer 25 conrtratos al mercado en un intraday kamikaze para acabar ganado 27 pips)......y si no toca ese nivel....que es lo que esperas...... a esperar que suba para vacilarnos de pelotazo :lol: ...

Siempre toca oigaaa......... si no un pito una pelota oigaaa ¡¡¡¡¡¡ :-D .

Haaaay feriante....que mal te lo montas....como te he tapado la boca desde el minuto cero con el copia y pega......si es que no escarmientas...para tener una boca tan grande hay que tener un cerebro acorde con ella....:-)....pero... big mouth and little brain....problem houston :lol:

Resumiendo......que bajas los brazos y se convertirá de saltar el cierre colectivo en un intraday-kamikaze y absurdo.....te rindes a don mercado....apretando el culo para que no toque los 70.40....pero no pasa nada......Don Martin Gala....riesgo 0 ya tiene su cobertura.....con el riesgo 0 ........muahahahah.....cualquier día vemos a Pozí abriendo unos oil :-)

71.20 y bajando...y mi plataforma de internet va con un delay importante.......osea que......cuando has posteado ya estaba pegando el palo abajo :lol: ...... te salen mal las jugadas incluso a toro apsado nene....que arte tienes....... good loser :-D
Adjuntos
ra.jpg
ra.jpg (7.4 KiB) Visto 982 veces
El momento lo es todo.
Gordon Geko

cambio de planes.............

Orden limitada stop en 70.62 $ para todo el segundo grupo de contratos de:
compra a 70.82

Orden limitada stop en 69.91 para todo el grupo de contratos de:
compra a 69.71

Mantenemos el riesgo 0 aun a coste de que se pueda sacrificar al segundo grupo de compra...............pero conseguimos mantener el primer grupo de compra en 69.71 con un stop alejado de la volatilidad de las 2 proximas sesiones...............

Posiblemente lleguemos asi a poder cerrar ese grupo de contratos en los entornos de 74 $..............
Gordon Geko

Asia ha cubierto sus huecos a la baja.....Tokio ya esta en verde.............Su trade balance de Abril es impresionante y eso se notara en USA mañana..........................

Y los de los graficos cazando moscas...........

por lo visto el farol bajista ha sido en toda regla y las posiciones de compra que realizamos un acierto........de todas formas queda una ultima batalla mañana en Europa.............si no hay datos macro que lo estropeen podemos garantizar una sesion alcista para los proximos 2 dias...........

Digo yo..............

Tito Gordon 5 mercado 0................hasta cuando este fantasma prepotente de Gordon Geko va a seguir ganando......????
guevon

Mensaje por guevon »

Iba a hacer un pequeño comentario pero me lo reservo.

Bueno... no me lo voy a reservar.

Pienso que si hubieras hecho lo que dije yo de poner el profit en 72 ya todo estaria cerrado, asi tal y como esta hay muchas probabilidades que cierre todo ene los stops puestos al final.

S2.
eu

Mensaje por eu »

Ibame yo paseando por la punta del faro, muchos cruceros, olor a vacaciones veraniegas, se ve vino a la cabeza el OIL, mientras a lo lejos se oía a Vicente Fernández (me supongo)...

Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'

Nos dejamso hace tiempo pero me llego el momento
de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Gordon Geko

Prefiero el poema de Heine:

Resuena el tambor a lo lejos..............y no tengo miedo........

Porque los mejores........estan aqui...........junto a mi...........

QUE LA PARTIDA CONTINUE..............los mejores estan jugando en ella............
Gordon Geko

El stop en 70.62 por debajo no solo del nivel de soporte sino tambien por debajo de la acumulacion de ordenes que se produjo ayer ha funcionado perfectamente.................

Donde estan los matones del foro............?????????..............os encuentro a faltar..........
IceMan

Mensaje por IceMan »

Entren señores y señoras...¡¡¡¡¡ paaaaseen y vean....¡¡¡¡¡......la mujer barbuda....el monstruo de dos cabezas...y lo más impresionante.......el hombre que nunca perdía ¡¡¡¡¡¡....

Que tu stop a funcionado perfectamenteeee?.... :lol: ....es que me arrancas la risa todas las tardes después de una dura mañana de trabajo........eso es como aquel que dice.......la sierra radial funciona a la perfeccción....se me ha escapado y me ha cortado el brazo.....jojoojojojojojojojojooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pasen y vean señores....vean como un autentico león de wall street....abre 26 contratos a un precio medio después de promediar de...... 70.13 dolares.......y como después de pagar comisiones de las buenas....rollover o swaps de over-night......cierra sus posiciones en un increible precio de 70.62 dolares...

Si señores y señoras...han oido bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....una exposición millonaria al mercado acabada con una ganancia brutal.....nada más y nada menos que la friolera de 49 centavos en el precio......

Animense ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....vean al señor que siempre gana hacer grandes operaciones con resultados de escalper :lol:

49 centavos....dignno de episodio del Chavo del 8.....no se preocupen........ que después de pagar comisiones.....y la comisión over-night.....aun ha sido todo un éxito.......

Mas increible todavía....ayer el precio rozó su stop....estuvo a 13 pips......y al señor no le saltó el stop la línea de demanda ni la horquilla el stop...pasen y vean señoressssss jojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para poema en este caso yo preferiría aquel de.....

Siento pasos...siento gente...siento quinse..siento veinte :-) .

Haaaay chiquitín....recoje la poquita credibilidad que te quede....y dedicate a especular sobre teorías del mercado y alguna batalla famosa.....por que tu solito te estas ahogando en tu propio barrizal de ego :? .

No me estraña que 49 pips te sepan a gran victoria........teniendo en cuenta como haces trading......todo o que no sea incarte un 10% de la cuenta en cada operación es un exito.

Lo siento nene.......pero eres un perdedor impenitente......y lo peor es que eres de los que se cree que son la polla.........son los que mas veces se arruinan...sólo hay que leeer en otros post tuyos todas las ruinas en tu haber.....

Ale a la ducha y a comer......y deja el oil 7 a futurex.......que era su hilo......y estabamos aprendiendo bastante más que con tus moviditas de pelicula de serie b o dignas de aquellos que salían en televisión y gritaban aquello de " Como están ustedessssss....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Por cierto........enhorabuena..........el nivelazo de tus seguidores es similar al tuyo.....

He recivido este Mp de un fan tuyo :lol: .

Obviamente no lo voy a responder....ni se..... ni debato con cobardicas o personas con algun tipo de tara psicológica....

Te lo pongo para que veas que tienes apollos :-) .....ya que apenas veo que te apollen en el hilo.....así quizá el nivelazo de tus fans o seguidores te de una idea de lo bien que lo estás haciendo :lol:

Al ver un mensaje privado sin leer que había sido borrado por el autor....antes de yo leerlo...le escribí pidiendole que me dijera de que se trataba........

Este me lo escribió en frío.......imaginate el primero......jojojojoojojo.....cuanta tara por dios.

Re: the film
Enviado: Mar Jun 08, 2010 9:11 am
De: famara bay
Para: IceMan

Si, te decia que apestas, que eres un coñazo que floodeas el foro con tu mierda.

Un rato vale pero es que eres idiota. Si te dedicas al papertrading dedicate pero no des el coñazo.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”