estoy intentando

Tengo una pregunta para tod@s;

como bien sabeis entre el cierre de una vela y el inicio de la siguiente tan solo va un segundo de diferencia (que listo soy

La cuestión es que en visual puedes hacer un sistema que te envie señal al cerra o abrir una vela, mi pregunta es sencilla:
¿QUE DIFERENCIA HAY?

Voy a intentar contestar yo mismo con otro pregunta. En el cierre de la vela pongas el indicador que pongas es definitivo, o sea que cuando la vela finaliza el indicador queda tal y como está (sea MACD, RSI, AVSIMPLE, VOLATILITY,...); en cambio cuando abre una vela todos los indicadores empiezan de una forma pero van cambiando la misma a medida que la vela se va "formando" hasta que se acaba la vela y por lo tanto estamos en el cierre de la misma con ya todo definitivo.
La siguiente pregunta es: ¿el histórico de visual chart tiene en cuenta las aperturas de velas o solo hace el estudio con el cierre de cada vela y por consiguiente con los cierres de todos los indicadores?? Yo creo que es esta segunda, por lo que hacer un estudio programando entradas y salidas en la apertura de velas se puede decir que es de tontos!!!!
Hago esta pregunta porque visto manualmente (o sea, a puro ojo y sin programar, mirando las velas una a una des de enero de 2006 hasta ahora) mi sistema parece tener mayor resultado con las aperturas de velas que no con los cierres.
Que teneis que decir???
FELIZ TRADING