Los que asistieron a la del décimo aniversario ya saben cómo me las gasto cuando monto un evento (no tienen más que leer la crónica de aquella vez: viewtopic.php?f=37&t=14768): buena comida y bebida, debates sobre trading en diferentes mesas, ambiente agradable y broche final con copas. Vamos, que si yo fuera vosotros esta vez no me la perdería (la última vez eché de menos muchas caras...). Además tened por seguro que habrá sorpresas para todos los asistentes (e incluso alguna primicia

Dicho esto, pasamos a la acción: la fecha del evento será el próximo 29 de junio de 2013 a partir de las 13.00 h. en Madrid.
Eso sí, para poder cerrar la reserva necesito confirmar el número de asistentes ya que el aforo del local es limitado por lo que os pido por favor que me enviéis a la mayor brevedad posible un correo a x-trader[a]x-trader.net confirmando si asistiréis al evento para poder realizar una estimación del número de personas. Como muy tarde necesitaría una confirmación en firme en la penúltima semana de Junio. Asimismo no olvidéis indicarme si vendréis con amigos/pareja y niños (el local está pensado para que los niños puedan jugar sin problema al aire libre).
Estoy seguro de que lo pasaremos genial!!!
Saludos,
X-Trader