Y eso no es bueno

De modo que mañana estaré de viaje.
Por si algún día de la semana que viene se me olvida pasar por aquí y algún alma caritativa quiere echar una mano, ahí va una ayudita

Otra explicación extraida de otro foroSpirit escribió:Ya que preguntas, te contesto, paisano.
Imagina que tomas una posición y tu tienes tu stop en una línea fibo ya que operas con ondas. Pero sabes que colocar ese stop ahí es un riesgo porque a veces la mecha de la vela supera ese límite por un poco, pero si lo colocas más abajo estás ante la indecisión de si el soporte será la siguiente línea del fibo.
Pues bien. Al poco de irse el precio en contra tu abres una cobertura. Si el precio se sigue marchando en contra de la posición inicial llega un momento en el que toca la primera linea del fibo, la del hipotético stop. En ese momento tu puedes tomar la decisión de cerrar la cobertura. ¿Qué has ganado? Margen para esperar a ver que hace el precio en esea hipotético soporte. Ha sido como haber abierto tu posición inicial x pipos más cerca de esa resistencia. Dependiendo de esos x pipos, incluso igual has ganado margen para esperar a la siguiente linea fibo sin necesidad de ejecutar el stop.
El hedgng en sí no es una operativa como tal, es una forma de trasladar posiciones sobre el gráfico. ¿Cuantas veces te ha entrado un stop y a los 10 pipos o menos se te ha dado la vuelta el precio? Si hubieras utilizado hedging eso te hubiera ocurrido en menos ocasiones.
.......
En mi opinión tiene la gran ventaja de que puede terminar ganando en todas la posiciones abiertas. Si el mercado y tu habilidad te permite cerrarlas con ganancias.¿QUE ES COBERTURA (Hedging)?
La habilidad de cobertura le permite al operador tener ambas posiciones de compra y venta en el mismo par de divisas. Los operadores tienen la habilidad de entrar al mercado sin escoger una dirección particular para el par de divisas. Mientras la habilidad de cobertura siga siendo una opción apetecible, los operadores deberían prestar atención a los factores que pueden llegar a afectar posiciones con cobertura.
Margen Descendente
Una llamada de margen puede ocurrir cuando una cuenta está completamente cubierta, debido a que los spreads pueden agrandarse, causando que el margen disponible desaparezca. Si el margen disponible es insuficiente para mantener abiertas las posiciones, la cuenta puede sostener la llamada de margen, cerrando algunas o todas las posiciones abiertas en la cuenta. Aunque mantener una posición a “largo” y a “corto” le puede dar al operador una impresión de limitada exposición a movimientos del mercado, si existe insuficiente margen disponible y los spreads se agrandan por un periodo de tiempo, esto muy posiblemente resultará en una llamada de margen sobre todas sus posiciones.
Costos de Rollover
El Rollover es el cierre y apertura simultánea de una posición en un punto particular durante el día para evitar el acuerdo legal o la entrega de la divisa comprada. Este término también se refiere al interés cobrado o aplicado a la cuenta del operador por las posiciones abiertas y mantenidas de un día para otro. La hora en que las posiciones son cerradas y reabiertas, y el cargo por rollover es sumado o restado, es comúnmente referida como “Trade Roll Over (TRO)”. Es muy importante entender que los cargos por rollover serán más altos que el rollover obtenido. Cuando todas las posiciones están cubiertas en una cuenta, aunque la posición sea plana, la cuenta todavía puede sostener pérdidas debido al spread presente cuando ocurre el rollover.
Fluctuaciones De Tasas de Intercambio (Costos de Pip)
Fluctuaciones en las tasas de intercambio, o “Costos de Pip”, son definidos como el valor dado al movimiento del pip en un par de divisas específico. Este precio es la cantidad de divisas que serán ganadas o perdidas con cada movimiento de cada pip de la tasa del par de divisas que están siendo operadas.
Por ejemplo, si usted tiene 10K USD/CAD a largo y corto plazo con 500 pips en G/P bruta, uno puede asumir que el spread puede seguir constante. Tenga en cuenta que el G/P está en términos de divisa en contra, según esto entonces las pérdidas son 500 CAD y son convertidos a la tarifa del momento. Si la cobertura sigue hasta 1.1000, la G/P Bruta es 500/1.10=454.54 USD.
Si las tasas bajan a 1.0300, los mismos 500 pips de pérdida ahora valen 500/1.03=485.43 USD, 30 dólares americanos más en tan solo una cobertura de 10K. Aunque pequeño para este ejemplo, esto se multiplica a medida que el volumen de cobertura incrementa, por esto, puede crear circunstancias que pueden aminorar el margen existente.
Esto puede ser muy importante para quienes tienen una cobertura muy grande en posiciones de JPY: si el USD/JPY baja 1000+ pips, este puede (dependiendo del apalancamiento) tener un impacto severo sobre la G/P bruta de cualquier posición de JPY cubierta.
Eso no es problema en brokers que no cobran nada de margen por operaciones opuestas. Una tabla que hice hace tiempo de algunos de metatrader:Spirit escribió:Aún así el peligro mayor que tiene es quedarte sin margen en la cuenta para abrir coberturas suficientes como para equilibrar todas las posiciones. Si alguna vez llegas a esa situación, tienes una bomba de relojería en las manos y de irse el precio en contra te puede estallar.
Supongo que sirve para el caso de que tengas intención de intercambiar dinero entre distintas cuentas de distintos bancos o brokers en distintos paises.erredosdedos escribió:¿Me puede explicar alguien qué es eso del fx global transfer de oanda?
Gracias.
Supongo que es para meter y sacar pasta con paypal o alguna cosa de esas. Si alguien me puede explicar en qué consiste y cuál es la mejor forma de meter y sacar...dinero en oanda, joernada de kamasutra, aunque por otro lao
quiero decir, no obstante, si alguien tiene consejos pa salir de la rutina
siempre hay que progresar, en el trading y en lo demás. Rufus que anda enamorao los leerá con atención.
Pues seguramente se me ha olvidado votar R2, soy un trasto, se me olvida mas de un dia.erredosdedos escribió:Oye, ice man ¿con qué trabajas? Cuando dices puntos son pips o es un índice?
Joer, qué día más malo, pero yo he ganao y he votao, ¿no has votao ice? vota pa equilibrar un poco el resultado