200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

yo me conformo con 1.22/23.. ahí hago un pensamiento..

ni tanto ni tan poco :-D

sl2ss
:)
eu

Mensaje por eu »

MrElliot escribió:yo me conformo con 1.22/23.. ahí hago un pensamiento..

ni tanto ni tan poco :-D

sl2ss
Mon dieeeeeeeee, ni se te ocurra, se empieza haciendo pensamientos y luego se pasa a los hechos y eso es pecado :D

Saludos

PD: a no se que el pensamiento sea una planta :-D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, por ahora la cosa va perfect y... bueno, ahura que lo miro bien pos... te doy la razón, ese nivel es para pensárselo dos veces, esperemos que nos pille despiertos porque lo mismo lo tocan tonight y habrá que dejar la orden de salida puesta por si acaso. En fins casi 600 pips no están nada mal de todas formas :-D y siempre se puede volver a reentrar porque aunque rebote, como traspase limpiamente el nivel F1 (que es probable) es que nos vamos a F2, u sea el objetivo del macro HCH, de momento tenemos un triangolo no muy ortodoxo que permitiría el 1,19.
De momenti ta rebotando antes de lo esperado. En fin, estos mamones siempre te hacen dudar, es el jueguito. Bra que seguiirlooorl
Adjuntos
para pensárselo.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno Eu, holas, es que te has colao mientras escribía, tu qué opinas? Nos iremos al 1,17 del tirón? o nos dará igual porque nos saltará el stop... odio los rebotes :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Yo lo que veo es que hasta las 11 bailamos a ritmo de los americanos. Si el Dow sube, el eur sube. Ahora mismito se lo está pensando. Los latigazos gordos vienen últimamente en horario asiático.
rufus

Mensaje por rufus »

Y eso qué querrá decir? que los europeos somos imbéciles y estamos haciendo una transferencia de riqueza a EEUU para que sus directivos se vayan de putas a hoteles de lujo :?
Spirit

Mensaje por Spirit »

Mira Rufus, el eur/usd es más tranquilo pero el eur/jpy pega unos bandazos de mucho cuidado. Desde hace semanas sigo el Dow Jones al mismo tiempo que el eur/jpy y he llegado a la conclusión que cuando se acerca un soporte/resistencia, la divisa rebota con fuerza antes que el Dow pero si éste no le sigue entonces el par de divisas se da la vuelta con más fuerza todavía.

La intensidad de los tirones depende del día. Aveces un pequeño movimiento del Dow hacia arriba provoca subidas fuertes del par y en cambio una bajada mayor del Dow no produce movimientos radicales en el eur/jpy. Eso indica claramente la tendencia del par que no siempre es la que marca el gráfico.

Así que si 20 puntos del Dow hacia arriba provocan subidas de 30-40 pipos del eur/usd y al revés sólo provocan bajadas de 10-15 pipos, está claro hacia donde quiere tirar la divisa. Pero si el Dow no le deja, ésta se queda atrapada a merced del mercado americano.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Apuntaré un detalle importante: este rebote por ahora es solo un par de pipos más corto que el más largo que ha habido, pero ha sido mucho más rápido. Eso quiere decir que:
A)puede tratarse de EL rebote y no UN
B)solo veo una onda y generalmente deberían verse tres.
C) El punto donde ha frenao es el 38% de retroceso de la última caidita. Eso no dice nada, generalmente el primer latigazo se frenará ahí.

Concluyo pues que tendencia bajista pos no la veo muy mucho, que pue ser, pero...y creo como Spirit en la conexión con el mercadito y al mercadito aún le veo aguantando esta semanita por lo menos...
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Una imagen que aclara lo que he intentado explicar. Es de esta tarde Una hora y cuarto de mercado americano. (y por la mañana podemos tener en cuenta los futuros)
Adjuntos
2008-11-03_164409_eur_jpy_vs_djia.gif
Spirit

Mensaje por Spirit »

Los asiáticos también influyen mucho. Hace tiempo leí un artículo que comentaba como actuaba el Banco central de Japón comprando y vendiendo jpy todos los días en función de si su mercado subía o bajaba para compensar no se que rollos de la balanza comercial y créditos que no llegué a entender muy bien, pero si que me quedé con la copla que si el Nikei sube el jpy baja y viceversa.
rufus

Mensaje por rufus »

Hola erre, pos yo he dudado (y sigo dudando) un poco pero el eurus acaba de romper otra figurilla de continuación para el 2688 y ahí ya materializo 1/3 de la posición con 150 piolines de beneficio, después ya veremos pero a pesar de lo que haga el Dow yo esto lo veo más pa´bajo que pa´rriva. Nunca man gustao las correlaciones (y mira que les tengo respeto) pero por mi forma de operar no me ayuan porque me hacen dudar más y más bien u sea me lían
rufus

Mensaje por rufus »

Nos acercamos al primer objetivooooorrrl
rufus

Mensaje por rufus »

Ha passado pero no he cerrado nada porque no veo motivos antes del 2653 donde hay un objetivillo
rufus

Mensaje por rufus »

Cerradas 1/3 a 26,55
rufus

Mensaje por rufus »

Cerradas 2º tercio a 1,2615
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”