He visto la ponderació que ha puesto Wall del ibex.......35
Amos a quitarle el 3

visto lo visto. Pos me he repasao el Santander que es definitivamente el buque insignia junto con el bbva, que ahora miraré a ver, de esta caidita. Y no es que caiga el que más, manda webos, se ve que hay alguien muy interesao en sujetarlo arribita, pero como es el banco por antonomasia del índice...pos que el suelo del santander es el suelo del ibex y viceversa. U sea, algo nos da de ventaja: podemos mirar lo mismo desde dos sitios...con lo que nos podemos marear más también
Desvaríos aparte, ahora hay poca prisa pa hacer ná, creo. Me parece que está construyendo un movimiento lateral que sería la onda 4 de la C. Yo creo que la onda quinta va a ser violenta y se va a extender visto como anda el patio. Estos son una cuadrilla de mamones, me paice que se van a dedicar este mes a echar a to quisqui que puedan y cuando el pequeño inversor esté veraneando suelo que te crió. Pero con lo que no cuentan es con que el pequeño inversor está tan jodío con el euribor subiendo que no se va a ir de vacaciones

y va a pillar el suelo antes que ellos.
Lo que llama la atención es que el susodicho banco está haciendo una plana que es una formación alcista realmente con la que está cayendo en el sector. El Botín este al final a lo tonto se va a hacer con el país y no me refiero al periódico
La onda C anda por el 61 de A y podría acabar aquí, pero como que no

mientras no se vea algo raro sigo pensando que no hay suelo. Pensemos entonces en los 9,85 como objetivo y no ignoremos que podría llegar hasta los 7 que es el 161 de A. Nos sigue faltando una descarga y pánico aunque no sé cómo la van a provocar si más información chunga no cabe...tendrá que salir un cadáver del armario bien gordo.