Análisis y comentarios de los mercados
FOREX. EUR/USD.
Tras alcanzar con bastante soltura el objetivo 161,8% sobre los 1,3679, las divergencias bajsitas del RSI han funcionado y animado al par a una sana corrección ke de momento lo ha llevado hasta la banda baja de bollinger reforzada con una media ke lo ha detenido en su caída.
Así pues, tomamos nota de este soporte comprendido en la zona 1,3550-60.
Parece estar formando una especie de hch en esta corrección, por tanto, caso de romper el soporte 1,3550-60 , sería de esperar descensos hasta los 1,3400 y 1,3370 objetivo 38,2% de retroceso desde los mínimos de enero a los máximos de días atras.
Lleva 3 meses seguidos alcista, febrero, marzo y abril, vamos a ver si este mes de mayo rompe la secuencia.
Por arriba, caso de superar los máximos marcados, el objetivo del 261,8% estaría en los 1,4182.
saludos.
Así pues, tomamos nota de este soporte comprendido en la zona 1,3550-60.
Parece estar formando una especie de hch en esta corrección, por tanto, caso de romper el soporte 1,3550-60 , sería de esperar descensos hasta los 1,3400 y 1,3370 objetivo 38,2% de retroceso desde los mínimos de enero a los máximos de días atras.
Lleva 3 meses seguidos alcista, febrero, marzo y abril, vamos a ver si este mes de mayo rompe la secuencia.
Por arriba, caso de superar los máximos marcados, el objetivo del 261,8% estaría en los 1,4182.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
efectivamente dkvas
con su insolencia habitual , allí se han parado las caídas de momento.
Para una continuidad bajista y aspiraciones a los objetivos comentados debe romperlo eficazmente y si es contundentemente mejor.
Ahora sería bueno ke no rebase los 1,3575 y en especial el 1,3606.
saludos.

con su insolencia habitual , allí se han parado las caídas de momento.
Para una continuidad bajista y aspiraciones a los objetivos comentados debe romperlo eficazmente y si es contundentemente mejor.
Ahora sería bueno ke no rebase los 1,3575 y en especial el 1,3606.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Descorrelaciones
Me tiene moskeado el GOLD ke lleva una buena subida, y va descorrelacionado totalmente del USD y del crudo, bueno de éste último a veces lo hace, pero no sé, no sé a ke obecede este oro tan alcista de repente, kizá algo se me haya escapado
Los futuros USA ahora misma tienen mas pinta de kerer corregir ke otra cosa, aunke a partir de las 8 veremos ke hacen.
Hay formaciones triangulares interesantes en todos los índices importantes, en teoría deberían ser de continuidad de tendencia (alcista) , pero hay fuertes divergencias con osciladores y.........., no sé, no sé, el dato NFP de mañana podría provocar algunos cierres de posiciones.
veremos.
saludos.

Los futuros USA ahora misma tienen mas pinta de kerer corregir ke otra cosa, aunke a partir de las 8 veremos ke hacen.
Hay formaciones triangulares interesantes en todos los índices importantes, en teoría deberían ser de continuidad de tendencia (alcista) , pero hay fuertes divergencias con osciladores y.........., no sé, no sé, el dato NFP de mañana podría provocar algunos cierres de posiciones.
veremos.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- charteista
EL ibex resurge como el VE FENIX ....
Veremos a ver por cuanto tiempo mantiene este vigor MAÑANERO
por lo pronto el nivel de control ha estado ¡ como no en el 0618% del tramo de subida ¡
Hasta las 14.30 seguirán todos arriba , despues ya veremos
por lo pronto el nivel de control ha estado ¡ como no en el 0618% del tramo de subida ¡
Hasta las 14.30 seguirán todos arriba , despues ya veremos
- Adjuntos
-
- IBEX-FIBONACCI-ABRIL-MAY2007.ppt
- (98 KiB) Descargado 139 veces
muy interesante ese gráfico charte
, realmente aunke Jaimito Fibex sea el mas loco de la clase
tmb guarda fila como todos los demás
.
Todas las estimaciones apuntan a un buen dato de empleo, kizá el mercado ya lo esté descontando, y kizá si resultase así , luego venga el temor a las tensiones inflacionistas vía papelón
.
El USD necesita de un buen dato como agua de mayo y nunca mejor dicho
.
De todas formas , me están saliendo ahora nuevas proyecciones en los precios muy altas, altísimas, en especial en el nasdaq100 , pero creo ke antes asistiremos a una corrección, es solo una opinión personal, nada indica ke debe ser así, al contrario, pero hay niveles importantes ke no pueden ser rebasados así como así, 1500 del S&P contado, 6.000 del futuro del CAC , 4.400 futuro eurostoxx , 6.600 del Ftse100 (este va como una moto esta semana).
En cualkier caso, seguiremos el ritmo del mercado , o al menos lo intentaremos
saludos.

Todas las estimaciones apuntan a un buen dato de empleo, kizá el mercado ya lo esté descontando, y kizá si resultase así , luego venga el temor a las tensiones inflacionistas vía papelón

El USD necesita de un buen dato como agua de mayo y nunca mejor dicho

De todas formas , me están saliendo ahora nuevas proyecciones en los precios muy altas, altísimas, en especial en el nasdaq100 , pero creo ke antes asistiremos a una corrección, es solo una opinión personal, nada indica ke debe ser así, al contrario, pero hay niveles importantes ke no pueden ser rebasados así como así, 1500 del S&P contado, 6.000 del futuro del CAC , 4.400 futuro eurostoxx , 6.600 del Ftse100 (este va como una moto esta semana).
En cualkier caso, seguiremos el ritmo del mercado , o al menos lo intentaremos

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
hoy con Londres cerrado, la cosa está algo aburridilla y con poco volumen, espero ke a la llegada de los yankis la cosa se anime.
De momento no hay correcciones ke valgan y todo sigue su curso, alcista claro de momento.
En el mercado de divisas tmb se hace palpable la falta de los hijos de la Gran Bretaña
.
El EUR/USD debería mantenerse por debajo del nivel crítico de los 1,3620 para aspirar a nuevas bajadas, aunke sin macros hoy lo tiene pelín mas dificil.
saludos.
De momento no hay correcciones ke valgan y todo sigue su curso, alcista claro de momento.
En el mercado de divisas tmb se hace palpable la falta de los hijos de la Gran Bretaña

El EUR/USD debería mantenerse por debajo del nivel crítico de los 1,3620 para aspirar a nuevas bajadas, aunke sin macros hoy lo tiene pelín mas dificil.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
GOLD. ZGM7
Se podrían intentar cortos en la zona 689,5 - 690,0 - 691,0 , con stop en 691,7 - 692,2 , y objetivos en 684,5 y 679,0
Parece ke el USD y el crudo tmb kieren ayudar.
saludos.
Parece ke el USD y el crudo tmb kieren ayudar.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
CRUDO CLM7
Posibilidad de largos entre 61,60 - 61,70 con primer objetivo en 62,80 y stop en 61,35.
Divergencias alcistas, posible hch-inv (aunke algo ladeado) y posibilidad de test a esa zona 61,8%.
saludos.
Divergencias alcistas, posible hch-inv (aunke algo ladeado) y posibilidad de test a esa zona 61,8%.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
FUTUROS INDICES
Por fin !! parece ke kieren corregir algo en serio, un mal dato de producción germana sirve de escusa.
Vamos a ver como se desarrolla todo y la profundidad de la corrección.
El fibex puede pasarlo mal si pierde 14.470.
El bund podría pegar un buen tironcillo arriba.
saludos.
Vamos a ver como se desarrolla todo y la profundidad de la corrección.
El fibex puede pasarlo mal si pierde 14.470.
El bund podría pegar un buen tironcillo arriba.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
MATERIAS PRIMAS
el Gold ha cumplido su primer objetivo de caída , siguiente en 679.
El Crudo se zampó el stop. No obstante si no pierde 60,85 sigo viendo posibilidades de ir al 62,8
saludos.
El Crudo se zampó el stop. No obstante si no pierde 60,85 sigo viendo posibilidades de ir al 62,8
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
DAX.INDEX.
vamos a ver si es capaz de levantar el vuelo de nuevo, de momento ha hecho un apoyo perfecto al soporte 7.411 (milimétrico).
Este era un test ke tenía pendiente. Las divergencias bajistas eran patentes.
Por debajo cuidado! , podrían profundizar las caídas, aunke podríamos darle filtro hasta el 7.380 como tope.
saludos.
Este era un test ke tenía pendiente. Las divergencias bajistas eran patentes.
Por debajo cuidado! , podrían profundizar las caídas, aunke podríamos darle filtro hasta el 7.380 como tope.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Re: MATERIAS PRIMAS
Coincido con los 679, yo creo que aguantarán y de ahí pa los 700 clavaos. Luego vuelta pabajo, pero a saber, que a mi el gold me cuesta pillarle el aire...Dkvas escribió:el Gold ha cumplido su primer objetivo de caída , siguiente en 679.
saludos.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!