RÁPIDO Y FURIOSO DAX
-
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
....uffff!!!!!
yo continuo dentro hasta las 22:00...... estamos en ninguna parte, con visos de ir a ninguna parte.....
yo continuo dentro hasta las 22:00...... estamos en ninguna parte, con visos de ir a ninguna parte.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
A mi me ha descolocao totalmente la apertura yanki, y además estaba hoy cansado de mercado.
por eso he cerrado...
Saludos y hasta mañana Rango que tengas buen trading y ganes joper.
por eso he cerrado...
Saludos y hasta mañana Rango que tengas buen trading y ganes joper.

¿porqué la Luna esta ahí?
-
En mercados tendenciales coges el swing tendencial y santas pascuas..... es mercados laterales te toca cogerlo todo..... no sabes cual sera el camino "decente".... pero además, te cansas el doble.....(siempre dentro)....
Me espero a ver donde cierra el precio a las 22:00 , o antes si se dispara hacia arriba..... es un swing cogido muy abajo sin casi recorrido (a priori).... asi que estoy con 45 puntos a favor del cac.... pero una tontería nocturna como la de ayer, y termino en tablas para reentrar....... "porca miseria"....
Disfruta!!
Saludos!
Me espero a ver donde cierra el precio a las 22:00 , o antes si se dispara hacia arriba..... es un swing cogido muy abajo sin casi recorrido (a priori).... asi que estoy con 45 puntos a favor del cac.... pero una tontería nocturna como la de ayer, y termino en tablas para reentrar....... "porca miseria"....

Disfruta!!
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
-
jajaja mas pronto hablo out en 4401.
El precio se ha soportado en el 76% de retroceso de la anterior subida...... es presumible que vuelva arriba
El precio se ha soportado en el 76% de retroceso de la anterior subida...... es presumible que vuelva arriba

..y nada mas...
..y nada mas...
-
Aquí pongo la entrada de hoy .
el ultimo swing es el de la fed, marcada en verde. El swing ha sido roto de madrugada (mala cosa pero es lo que toca)
Asi que se ha buscado entrada en el retroceso de este ultimo swing. Ha resultado que a las 09:05 horas el precio se ha decantado claramente por la parte interior del retroceso del 38%, asi que entrada en cortos y stop en el 50% de retroceso.... ...
el precio se ha movido conforme lo esperado, cruzando el minimo de swing, para después, y en apertura americana pasar a realizar un nuevo retroceso. Puesto que el precio ha tocado en minimos el 76% de toda la subida, y ha comenzado a subir, es factible que mañana sea un dia alcista en las bolsas europeas, al menos en apertura, por lo que es factible que el precio se mueva mas alto que los 4401 puntos de salida (este es el punto limite, en el cual el precio ya se mete en los minimos del dia anterior)....
Saludos!
el ultimo swing es el de la fed, marcada en verde. El swing ha sido roto de madrugada (mala cosa pero es lo que toca)
Asi que se ha buscado entrada en el retroceso de este ultimo swing. Ha resultado que a las 09:05 horas el precio se ha decantado claramente por la parte interior del retroceso del 38%, asi que entrada en cortos y stop en el 50% de retroceso.... ...
el precio se ha movido conforme lo esperado, cruzando el minimo de swing, para después, y en apertura americana pasar a realizar un nuevo retroceso. Puesto que el precio ha tocado en minimos el 76% de toda la subida, y ha comenzado a subir, es factible que mañana sea un dia alcista en las bolsas europeas, al menos en apertura, por lo que es factible que el precio se mueva mas alto que los 4401 puntos de salida (este es el punto limite, en el cual el precio ya se mete en los minimos del dia anterior)....
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:04, editado 1 vez en total.
Eso siempreJosephine escribió:¡¡Buenos días con alegría!!.Rapido escribió:Buenos días

-
buenos días!
....viene espesito el dia....
Saludos!
....viene espesito el dia....

Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
Pues siRango Starr escribió:buenos días!
....viene espesito el dia....![]()
Saludos!

Q tal Campeones como se presenta el día
Buenos días por la mañana
Presiento que hoy va a ser un buen día....paaa donde romperán......arriba o abajo....
voy a coger una monedita....cara para arriba.....cruz para abajo....así negocio yoooo...jejejeje
Saludos compis
Presiento que hoy va a ser un buen día....paaa donde romperán......arriba o abajo....
voy a coger una monedita....cara para arriba.....cruz para abajo....así negocio yoooo...jejejeje
Saludos compis

Rápido buenos días....a ti que te ha salido hoy... cara o cruz

-
.......esperando un corto en condiciones.... complejo hoy..... pero largo para swing es mas complejo....
Saludos!
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
Ahora mismo toi completamente descolocao...no sé mi situación...esto parece un lateral...voy a dejar pasar primera hora a ver que pasa....
Saludos Rango
Saludos Rango

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!