joer q casi se me pone el emule a descargar solito con el enlace, jeje, tas hecho un mostruo de la informastisca : ))
pero no me conect0 solo...he tenido q hacerlo io y creo q buscarlo tb no : ?
Te pregunto por si lo suio era q lo hiciera todo solo o lo normal es lo q ha hecho. Tp creo q sea mucho problema buscarlo io mismo. Probablemente me lo descargue de tu conexion, jeje, no debe haber muchos usuarios con este tipo de archivos, jeje.
(oti, al final se puso solo en la cola de trAfico, jeje, lo disho, un monstruo ; )En cuanto a lo del inglés Martian, io te propongo algo q si te parece bien podemos comenzar en cualquier momento, y esto es ir traduciendo aki mismo y así tod@s lo podemos ver, pequeños parrafos q tU mismo vaias eligiendo por q te parezcan importantes. Ya sabes, tp me des 20 paginas pa traducir q no tendría ganas, jeje.
En cuanto al stoxx con el mAximo de hoy ieva un filtro de 0.94% en 2997. Lo dicho, hasta el 3028 no consume el 2% y el dow tb tA q empieza a flojear y con un doble mAximo en enteros perfecto (10867) y nascrak 100 doble 1635.
A vE (wait&see q se dice)
Y cierto, todas las semanas es estimulante : )
s2 y FELIZ 2005
por si nos atropeian en el stop, aki fijo encontramo a lo agente de la ley : )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.