Saludos
El gráfico es de José Luis (el hijo de Currito)
ParetoPao escribió:la question is, eso q estA dentro del cuadrao verde, es un impulso, o una correcci0n : ?
r: 2 d 2 : ? xD ;-p
s2!![]()
usea, correci0n, n0 ? lo q en basico de primaria sería un movimiento en dos impulsos, a su vez de otros dos impulsos, lo cual se supone q nunca sería impulsivo, es decir, no habría otro movimiento a continuaci0n en la misma direcci0n, q superase el limite marcado - a menos q sea una quinta de otra quinta, q tendría 3 impulsos (x cierto, hay una estructura de 3 impulsos hace poco en el USD/JPY...erredosdedos escribió:Pos a mí me sale esta pauta, que es como lo veo...bajada pues queda bastante. No me salen más que diamétricas por todos laosHe de decir que es lo más coherente que me sale, pues lo mantengo hasta que se demuestre lo contrario. Amás la caidita se va acelerando. Lo que está claro es que mi recuento intradiario era weno: diamétrica-x-sigue bajada...y probablemente otra x (rebote del carajo) y otra caidita y esta tercera la definitiva.
Pos eso, bajista hasta que se demuestre lo contrario. Puede ser que el mínimo de la subida que apuntas, el del veranito, se lo cargue tranquilamente. Estaremos al loro.
lo cierto q literariamente suena así como muy chula la historia, con el dramatismo ese del cabrear y talAligator escribió:El precio ha ido cayendo con, relativamente, poca fuerza debido al impulso prematuro de compras por parte de la masa, cabreando así a los protraders y hedge funds, ya que su promedio les habrá salido más caro. Sin embargo, de conseguir tirar el precio a la baja, conseguirán haber liquidado la demanda flotante para tener a todos los alcistas atrapados en un rango rotacional bajista.
Y después me desdecía diciendo que veo muy difícil que se cumpla porque a pesar que la estructura alcista 1,20-1,317 bien invita a un nuevo impulso, por muchos motivos, no creo yo que lo haga. Por qué? Pues porque el Stop que tienen los cortos abiertos en 1,317 es de solo 110 pips, porque del 1,328 no puede pasar ni de coña, si no se quieren ir al 1,7 y eso es, de momento, IMPOSIBLE.ParetoPao escribió:Rappel ? quien es ese ? quE pinta aquí ?rufus escribió:Hombre, Pareto, yo que sé, pero creo en Rappel se equivocaba y no hay vuelta atrás. Es una corrección y ya ha terminado. Con mucha suerte (lo digo porque se me ha escapao), volverá a subir a 1,3220-40 antes de romper el 1,20 pero lo dudo mucho.ParetoPao escribió:la question is, eso q estA dentro del cuadrao verde, es un impulso, o una correcci0n : ?
En fins, ya habrá otras.
Es ? serA era/fuE/ha sido, n0 ? me refiero al tramo 1.20/1.317 nothing else
y si es/era/fue/como se quiera decir, un movimiento correctivo, con q pauta ?
Goooofi. Es que no me lees. Te pego el mensaje que escribí a ver si ahora me entiendes.
rufus escribió:Amoavé. Rufus va a hacer de Rappel un rato...
Es que más vueltas le doy más se complica el asunto.
Tengo nuevos hallazgos fruto de profundas y apabullantes maquinaciones mentalesque quiero comentar.
Ahora creo que hemos tocado un techillo importante que va hacer que caigamos durante al menos un mes y medio, con stop en 1,298 y objetivo 1,247-1,217
Luego de esta caidita, oooootra vez pa´rriva en plan tiovivo, con stop 1,2045 y objetivo 1,322-1,324, y desde aquí, techo definitivo, ahora sí, la grandiosa caidita de roma con stop 1,328 hasta 1.1698 x lo menos.
Quéiii sereaaaá, sereaaaá? Lariro lariiiiii, lariiiii.... Si acierto esto voy a abrir un gavinete.
Se podría llamar algo así; Traders Adivinos S.A. ¿qué os parece?
![]()
![]()
![]()
s2!
Yo que tú Pareto no me fiaría de ese tipo de datos. Los Big Brothers lo planean todo a años vista. Sus timeframes son incluso de décadas, y no les importa comprar a 1,30 lo que sea necesario pa llevarse por delante todos los cortos que puedan que trabajen con timeframes inferiores. Ellos piensan en sus nietos mientras nosotros pensamos en hacernos ricos en un año, cosa del todo lógica porque ellos ya son los dueños del mundo y solo les preocupa una cosa, a saber, que sus nietos sigan siéndolo. En realidad es un juego tan perverso como simple, y es que precisamente la avaricia de los que pretenden usurpar el poder económico alimenta una y otra vez, que los que ya lo poseen sigan ocupando sus asientos for ever. No nos queda otra que comprender a nuestro enemigo si queremos hacerle la guerra.ParetoPao escribió:
pues eso, comerciales aumentando largos, q pueden hacerlo hasta el infinito por q en realidad segUn bajase el euro ellos estarían ganando con aquello por lo q se estAn cubriendo (no me preguntes quE es, ya me gustaria saberlo, bunds ¿? etc ), y de hecho a menos q ocurra algo muy muy insospechado y dramAtrico, hasta q no giran (corner) el mercado no paran - cosa q obviamente el especulata sabe, y por eso acaba cerrando y ayudando por ello al comercial - de alguna forma, y segUn mi opini0n, el especulata si q es cierto q suele ser el q lidera un movimiento, pero al final, el comercial es el q manda, son los q tienen el bolsillo mAs grande - ahora mismo con 227mil contratos abiertos, a $100k de valor nominal por contrato, tendriamos 22.7B yankees (9 ceros) en nominal abierto en posiciones del euro, pecata minuta...