Buenas Tardes, así nos ha ido el día:
Operaciones:
Compra 1 DAX 5920.50 09:45
Venta 1 IBEX35 11557.0 11:10
Cierre V. 1 IBEX35 11568.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5947.00 18:30
Y ahora os pongo lo que nos pasó el Jueves Santo:
Venta 1 DAX 5931.5 11:30
Cierre V. 1 DAX 5925 14:46
Resultado de los 2 días(Incluidas Comisiones): + 704.0 €
Resultado Acumulado: + 32.260.0 €
NUEVO MAXIMO ANUAL
Comentario:
En primer lugar indicaros que tenéis 2 ficheros con las operaciones, el de hoy en el formato habitual, pero me he equivocado de nombre y debe ser la fecha de hoy. Por su parte, el del día 13 sólo muestra el informe de mi broker, no la pantalla de operaciones, como la hora es americana, tenéis que sumarle 6 para obtener la correcta.
Bueno, no sé que decir, llevamos una racha impresionante, y eso que hoy las cosas, de verdad, que se nos habían puesto muy difíciles por la mañana.
Es una jornada de esas en las que entras con operaciones contrarias y te saltan los dos stops, el de la operación larga y el de la corta, y tú te quedas con una cara de moñiga de vaca, como diciendo:
¡¡¡ oye puedo echar el reloj una horita hacia atras y anulo las dos operaciones !!!
Pero que mala suerte, que aunque el tiempo sea relativo, siempre va para adelante.
Y el caso es que a eso de las 15.00 h, cuando os escribía el mensaje de mediodía, pues palmabamos 50 puntos IBEX en total de los 2 futuros.
Por mi parte, sólo darle las gracias a los tiburones que han hecho posible esto, gracias a mi madre, a la virgen del pilar, a la virgen de las angustias, la virgen chica de chilches, fray leopoldo de alpandeire, ....................................
...................................., en fin, estilo Almodóvar en la recogida de los oscares.
Bueno, y no hay que hacer un feo a un nuevo máximo anual, así que nos preparamos para luego (ahora toca un ratito de futbito con los amigos) tomar ese Havana 7- Cola- Hielo, con un poquito de Limón, en una nueva:
FIESTA TOTAL
P.D. Si untáis un poco de miel de caña en los bordes del vaso y estrujáis el zumo de media naranja, nuestro Havana7-Cola-Limón está para rechuparse los dedos.
P.D. Para
Largo, pues interesante el tema que tocas. Las 2 pautas que mencionas son las únicas que he estudiado con algo de detalle.
En cuanto a la magia del primer día (desde aquí un reconocimiento a
Cárpatos, su introductor en España):
He analizado los cierres desde 1997 hasta finales del año pasado para el IBEX35 (futuro). Con esto he calculado la probabilidad de que un día cierre al alza o a la baja. Y con esta distribución binomial, he cogido el conjunto de días primeros de mes y he analizado la significancia estadística .
Y con una significancia de más del 95% (no recuerdo el valor exacto) se puede decir que existe la magia del primer día.
En cuanto a la segunda pauta el estudio lo dejé a medias, tenía buena pinta pero, no puedo decirte nada más.