erredosdedos escribió:
no entiendo eso de tener siempre invertido el 80%...si el mercado está cayendo a piñón ¿no vale salirse?

Si vendes una posición ¿inmediatamente tienes que comprar otra? Es que encima no vale la venta a corto

ké montón de complicación XD!
La verdad es que es raro....si hay algo que aseguran esas reglas es que la mayoría perderemos mucho....y eso para publicidad no se...... será muy bueno para el broker que sus futuros clientes pierdan dinero de goma?..(ironía)

.
Lo de operar sólo largo me gusta, me devuelve a mis orígenes

, pero lo de tener el 80% metido dentro es una carnicería creo...en fin habrá que adaptarse, total...para gamblear un rato y si cae un cacharro de esos pues está bien
El eurostoxx 50 y el nasdaq serán para tradear sus acciones...imagino que no serán los índices

.
A vuela pluma, una estrategia podría ser....meter el 80% en el valor más parado posible....como unas maphfre o algo así y con lo demás ir haciendo el scalper anfetoso

20.000/3...6 posiciones y nos sobran unos leurillos.
Algunos números.
16 posiciones de 3.000 euros cada una......... sobran 2.000 euros para 50.000
80% siempre dentro del mercado = 40.000 euros = 13.33 posiciones. 13,33 x 3.000 = 40.000
Operar con una mano en la espalda y haciendo malabarismos con la otra.

....y el mercado pidiendo un respiro del rally en forma de corrección técnica... a ver como lo toreamos
Saludos.
WallStreet escribió:Otra regla para poder jugar:
En el caso de que se inscriban clientes, para participar, deberán tener una posición mínima de 6.000 € en inversión a fecha de inicio del juego.
Saludos...
Hola WallStreet....creo entender que esa regla sólo es necesaria para jugar, en el caso de que ya seas cliente del banco debes tener al menos esos 6.000 euros.
Saludos.