El Crash que viene // modo rally
Re: El crash que viene
luna llena es el 2 de diciembre....
Hasta entonces caemos?
Luna nueva 16 de noviembre
subimos?
Hasta entonces caemos?
Luna nueva 16 de noviembre
subimos?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Hasta el 16 de noviembre o luna nueva los mercados suelen fortalecerse. Despues declinar. Pero es una pauta estadística y la has de conjugar con el momentum del mercado. Es decir, si es luna llena y ves un patrón de mínimos, puedes reforzar esa idea. Como ves es poco práctica y solo es algo muy auxiliar. Desde marzo, algunos de los más importantes mínimos han estado muy cerca o en el dia de luna llena.
También esta el estudio de los panicos financieros y como acaban. Es una prueba irrefutable y narrada aqui en directo del efecto lunar en la psicologia de masas. pulsar aqui el premiado de 1998 Carolan: http://www.mta.org/eweb/DynamicPage.asp ... esDowAward Si, es verdad esta premiado por la asociacion americana de analistas tecnicos.
Gráfico del efecto lunar sobre las acciones.
También esta el estudio de los panicos financieros y como acaban. Es una prueba irrefutable y narrada aqui en directo del efecto lunar en la psicologia de masas. pulsar aqui el premiado de 1998 Carolan: http://www.mta.org/eweb/DynamicPage.asp ... esDowAward Si, es verdad esta premiado por la asociacion americana de analistas tecnicos.
Gráfico del efecto lunar sobre las acciones.
Pues a mí esto de la luna me parece bien ..como complemento, además yo soy cáncer y ya se sabe que estamos muy influenciados por ella....
De momento la base del triángulo está funcionando..vamos a ver que pasa mañana que es el día D con el dato de empleo..
S2.

De momento la base del triángulo está funcionando..vamos a ver que pasa mañana que es el día D con el dato de empleo..
S2.
Vil-trader escribió:Tambien se reian de Colon por pensar que la tierra era redonda, a pesar de que habia evidencias.
Una persona que sabiendo que estadisticamente el mercado es mas fuerte desde la luna llena, pero a pesar de eso desprecia el efecto lunar, o es un loco o es Hume.
Normalmente son gente que se considera a si mismo de mente científica, pero su propia mente científica les hace negar la ciencia.
Pobres ignorantes que no tienen una herramienta tan util para saber las probabilidades de que el mercado haga mínimos.
Joer, te puedo llamar Cristobal!?

Dices que tienes un método, pero que ese es privado. Qué este hilo es solo para compartir "visiones". Y luego te comparas con Colón y llamás ignorantes a los que no utilizan la luna para saber las probabilidades de que el mercado haga mínimos!?

Y lo peor es que luego te pones corto cuando la luna te dice que va a haber un mínimo!? Joer pero no es de ignorantes no utilizar esa herramienta, en qué quedamos?
Quieres que comparta mi método contigo? Esperanza matemática positiva, disciplina y paciencia mucha paciencia! Con esas tres cosas pagarás las facturas!
Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
- erredosdedos
El otro día decía mi mujé que "los de ciencias" eran poco creativos...yo le repliqué que los de ciencias siempre han sido muy creativos...que sin creatividad es imposible avanzar no? El problema es que el sistema de enseñanza no premia en absoluto la creatividad, sino que la castiga y ¿quién se siente cómodo en ese sistema? Pues las mentes cuadradas. Y las mentes cuadradas rinden muy bien en las asignaturas de ciencias...tal y como las plantea el sistema. Y por ello se creen las mentes más válidas para la ciencia, pero no son científicos, son cabezas cuadradas. No les pidas que imaginen, que la imaginción no va con ellos. Si encuentras un estudiante de ciencias que además toca el piano, ese seguramente sí sea un científico, pero vaya. Un científico no desestimará la teoría de Elliott tras un "exhaustivo" estudio de un par de semanasVil-trader escribió:
Normalmente son gente que se considera a si mismo de mente científica, pero su propia mente científica les hace negar la ciencia.

Viva el interés compuesto!
pues lo has definido perfectamente, son cabezas cuadradas sin creatividad ni amplitud de miras. En el trading se nota mucho quien tiene un background cientifico, suelen ser bastante poco abiertos a otras cosas y a ideas poco ortodoxas. Es una generalidad, hay de todo. Tambien ellos diran que ven mucho trader discrecional muy artista y con pocas reglas, metodo etc. Lo que hay que tener claro y parece que alguno no ha cmprendido, es que el mercado hay tantas verdades como personas hay y que cada uno se crea su realidad en un entorno tan libre y creativo como este. Si quieren sistemas automaticos, pues sistemas, pero de ahi a negar la esadistica del efecto lunar es ya un insulto a la inteligencia. Aqui hay gente muy sistemera y discrecional. A veces no conviven bien. Los sistemeros suelen decir que son unos maquinas y que los que somos discrecionales (es decir con reglas pero miuy abiertos a interpretacion) somos como la basura del trading. Sin embargo la realidad dice que no esta demostrado que los sistemas ganen más que los discrecionales.
strad, querido llamame como te salga de la narda, no soy quien para darte permiso o no.
vuelves a mentir diciendo que me pongo corto con la luna llena. me puse corto con mi metodo y casualmente era cerca de la luna nueva...buscas los post, leete algo si pretendes molestar con clase. Corto nikkei a 10265, eso fue hace ya bastantes dias. La luna llena fue hace poco.
tu no te preocupes mi niño, tu sigue viniendo y diciendo boberias, mentiras y exageraciones....QUE AQUI SI ALIMENTAMOS AL TROLL.
strad, querido llamame como te salga de la narda, no soy quien para darte permiso o no.
vuelves a mentir diciendo que me pongo corto con la luna llena. me puse corto con mi metodo y casualmente era cerca de la luna nueva...buscas los post, leete algo si pretendes molestar con clase. Corto nikkei a 10265, eso fue hace ya bastantes dias. La luna llena fue hace poco.
tu no te preocupes mi niño, tu sigue viniendo y diciendo boberias, mentiras y exageraciones....QUE AQUI SI ALIMENTAMOS AL TROLL.
REto y pago 1000 euros a quien demuestre que no se gana más desde la luna llena a la nueva, que desde la nueva a la llena.
Venga 1000 euretes por demostrar que el efecto lunar no cuenta.
Venga 1000 euretes por demostrar que el efecto lunar no cuenta.
Discrecional o no, o tienes esperanza matemática positiva o estás joio!
Y para eso no hace falta ser científico, con tener 2 dedos de frente basta!
Lo mejor de todo, es que cuanto más absurda sea la teoría, más seguidores tiene!
Qué esperanza matemática tiene la teoría lunar? A qué no la sabes?
Cual es el draw-down máximo? El peor negocio? el mejor? Cuanto dura la serie de perdidas? En qué mercados funciona?
Ah perdona se me olvidaba que tu eres discrecional y todo eso son tonterías de traders automáticos!
No te molesto más, cristobal!
Lo mejor de todo, es que cuanto más absurda sea la teoría, más seguidores tiene!
Cual es el draw-down máximo? El peor negocio? el mejor? Cuanto dura la serie de perdidas? En qué mercados funciona?
Ah perdona se me olvidaba que tu eres discrecional y todo eso son tonterías de traders automáticos!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//
Vil, ya que lo has estudiado, sobre qué activos influye la luna?
acciones, bonos, commodities, ....
A largo plazo, todos calvos
strad escribió:Discrecional o no, o tienes esperanza matemática positiva o estás joio!
Idioto, QUE NO OPERO EN BASE A LA LUNA, SOLO LA TENGO EN CUENTA. Mira que eres corto.
Venga, mas comida para el troll

Pues, solo me he fijado en acciones. Aunque aqui se ha desmadrado ya lo de la luna, como digo es algo que solo tengo en cuenta de forma auxiliar, muy auxiliar, asi que tampoco le he prestdo mucha atencion. Solo se que un estudio que relaciona el final de los panicos de otoño con la luna se repitio con precision milimetrica.acvme escribió:Vil, ya que lo has estudiado, sobre qué activos influye la luna?
Y solo se que muchos minimos son con luna llena, pero no opero en base a ello, solo lo tengo en cuenta. Yo solo miro el precio y volatilidad.
Si está claro hombre... que tonto no parecesVil-trader escribió:Pues, solo me he fijado en acciones. Aunque aqui se ha desmadrado ya lo de la luna, como digo es algo que solo tengo en cuenta de forma auxiliar, muy auxiliar, asi que tampoco le he prestdo mucha atencion. Solo se que un estudio que relaciona el final de los panicos de otoño con la luna se repitio con precision milimetrica.acvme escribió:Vil, ya que lo has estudiado, sobre qué activos influye la luna?
Y solo se que muchos minimos son con luna llena, pero no opero en base a ello, solo lo tengo en cuenta. Yo solo miro el precio y volatilidad.

Por cierto este próximo 31 de Diciembre, fin de año, hay luna azul!
Bueno... viene de un dicho yankee "once in a blue moon" que viene a decir que "de uvas a peras" en castellano castizo. Es la segunda luna llena dentro del mismo mes.... lógicamente ocurre pocas veces.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!