X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

futurex esto que comentas ya se vio la semana pasada y en la primera incluso,solo que esos fueron mas listos y los nombres eran distintos,pero por la forma en que subieron y se movian en ambos casos,era de libro.De casos de estos siempre habran y no se podran evitar.A mi me llamaron a los 10 minutos de registrarme,lo hicieron con todo el mundo? lo hicieron con vosotros? no lo se,ni me importa.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Cerramos el dia con +110k , todavia queda la noche . :-D . Viva Japón! ( y las Japonesas ).

Actualmente me encuentro en la posición Nº12 , aguantando y esperando a que al primero le tiemble el pulso para atacar fuerte.

Ahora voy despacito con mis trailing y mis Position Management.

El primero me saca 50k .. que a estos niveles no es nada , se saca perfectamente en 2 dias bien operados.

Un saludo ! ;-)
Adjuntos
xtb posición
xtb posición
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

no es que no esté en los 20 primeros, si hay que estar se está, pero estar por estar, no. jajajaja

eh, cuenta algun triquillo, enga, que tengo que remontar algo, que no salgo del 200...

he pillao el típico dran drown ese, ese que joe...

enga algun truquillo !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

por cierto, las hermanas esas de la cup, estan solteras ? eh, alguna soltera por la cup ?!

necesito unos cursos de trading urgente !!! jajajaja
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Actualmente a +120k , Sigo en la Posición Nº 12.

El primero está estancado en los 160k.

Sigo sin asumir riesgos altos ,lo estoy haciendo lo mejor que puedo y utilzando solo mis patrones de alta fiabilidad , Trailings y Break evens....

Estoy haciendo todo lo posible para aguantar e ir subiendo poco a poco.

Al ritmo que vamos...... está claro que el que supere los 500k de equity se proclamará ganador , al igual que en la anterior Xtb Contest.

Un saludo !

Pd: parece que aquí solo quedo yo... me habeis dejado solo... ¡¡SOS!! :-D

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

en pleno dran droun

Mensaje por ondu »

yo estoy por el 200 y pico, cogiendo carrerilla para saltar más, jajaja

a ver si para el viernes estoy de nuevo entre los 10 primeros !!!!
Adjuntos
dran droun.PNG
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Ánimo Futurex! Aunque desde la sombra... te seguimos fielmente y con orgullo! Y a tí Ondu, mucho ánimo, que lo tienes a tiro de piedra! ;-)

Pensad que ya habéis cumplido, todo lo que venga es de regalo... ¡pero no os descuidéis, ahora sería una pena! Tenéis que ser muy fuertes mentalmente, ahora entráis en esa fase de desgaste psicológico donde el más fuerte gana.

Saludos, y suerte! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

De la posición 200 de la semana pasada a la 97, a ver si se puede acabar la semana entre los 50 primeros :-)
Última edición por Hanzo el 21 Oct 2009 13:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

Yo tambien estoy todavia en positivo, mi objetivo seria asomar el morro algun dia por los 20 primeros, pero me parece que esta muy chungo, pero bueno, muy divertido el concurso, aunque cualquier parecido con la realidad creo que es pura coincidencia y animo a futurex y putabolsa, el porche tiene que ser vuestro.
Adjuntos
ranking x-trade brokers01.JPG
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Animo a futurex , yo ando por el 170 , pero la plataforma me parece muy completa y versatil... me gusta mucho.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

A ver, con 50.000 solo me deja meter 48 lotes y con más de 100.000 tambien como máximo 48 lotes, a alguien le pasa lo mismo ???

lo normal seria el doble, no ???
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

salimos del dan droun

Mensaje por ondu »

del 200 i pico al 33 en pocas horas, lo raro es que no me deje doblar en lotes !!!
Adjuntos
salimos del dan droun.PNG
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Parece que no voy a tener que esperar al final de la semana para estar entre los 50 primeros... aunque a estas alturas ya se va empezando a sentir la presión, y no veas con los galgos me llevan con la lengua fuera :-D

Imagen
Imagen
Última edición por Hanzo el 22 Oct 2009 00:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

Pues al final tengo a tiro de piedra los 20 primeros, no esperaba siquiera poder acercarme, pero ayer me la jugue con el oil al alza con todo lo que tenia y me ha salido bien, he doblado la cuenta en un dia, si me llega a salir mal adios cuenta. Esta claro que aqui, puede ocurrir cualquier cosa en un momento.
Adjuntos
ranking x-trade brokers02.JPG
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Todavía en la lucha

Mensaje por ciclista »

Ahí seguimos todavía, muy lejos de la cabeza pero esperando a dar el sprint final. Esto es como un tour de Francia, hay que pedalear hasta el último metro,jeje.
Adjuntos
Nueva imagen (2).jpg
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”