+2.000 Pips anuales, -200 DrawDown.. 2009, 2008, 2007..
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
buenooo, es que me explico muy mal. Me referia con la idea esa de moverte con el primer precio.
Ahi un indicador muy majo que te si tu pones los parametros idóneos, te muestra a las 8 a que hora a abierto el mercado, SL...
Mas o menos muestra asi:
Yo tengo configurado que: me de señal de entrada (corto o largo) cuando el precio se mueva los primeros pips. Hoy a la mñn a cruzado 2 veces el precio por la linea roja (sell) por lo que he entrado 2 veces. he salido mas o menos a la misma altura.
un saludo
Ahi un indicador muy majo que te si tu pones los parametros idóneos, te muestra a las 8 a que hora a abierto el mercado, SL...
Mas o menos muestra asi:
Yo tengo configurado que: me de señal de entrada (corto o largo) cuando el precio se mueva los primeros pips. Hoy a la mñn a cruzado 2 veces el precio por la linea roja (sell) por lo que he entrado 2 veces. he salido mas o menos a la misma altura.
un saludo
Última edición por Russell Edgington el 12 Oct 2009 08:27, editado 2 veces en total.
y cual es el indicador??T-Navi escribió:buenooo, es que me explico muy mal. Me referia con la idea esa de moverte con el primer precio.
Mas o menos muestra asi:
Yo tengo configurado que: me de señal de entrada (corto o largo) cuando el precio se mueva los primeros 20 pips. Hoy a la mñn a cruzado 2 veces el precio por la linea roja (sell) por lo que he entrado 2 veces. he salido mas o menos a la misma altura.
un saludo
gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!