200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Sugar escribió::shock:

Coño, si que escribes rápido.

Gracias por la respuesta.

:-D
Es que ya sabía yo cual iva ser la pregunta. Pitonisa, yo tenía que haber sido pitonisa y no trader, hostias que error. En fins, ya puestos... :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sugar

Mensaje por Sugar »

Si pero los ratios que manejas: % de aciertos, win/loss,... y eso, ¿los tienes o vas a sentimiento?

Que si no los tienes te los inventas... tampoco te vamos a hacer una auditoria... de momento.
rufus

Mensaje por rufus »

Voy a puro sentimiento Sugar. Yo no sé hacerlo de otra manera. Digamos que mi plan es conseguir ese primer objetivo del 200% pa asegurar los 500 iniciales y a partir de ahí seguir subiendo peldaños en la escalerita esa que me he dibujado. Pero esto es discreccional puro y lo mismo habro una ope con objvo 10 pips y stop de 30 que otra con objvo 250 pips con stop de 20. U sea, actuaré según el momento, como me vaia saliendo de los OO´s, ups, perdón, como me vaia diciendo mi sistema que por supuesto es multitemporal, multipalanca y multitodo :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

bolsa1 escribió:Dale duro Rufus!!! DALE!!!! :-D
Gracias por los ánimos bolsa.

S´2
Spirit

Mensaje por Spirit »

rufus escribió:Voy a puro sentimiento Sugar. Yo no sé hacerlo de otra manera. Digamos que mi plan es conseguir ese primer objetivo del 200% pa asegurar los 500 iniciales y a partir de ahí seguir subiendo peldaños en la escalerita esa que me he dibujado. Pero esto es discreccional puro y lo mismo habro una ope con objvo 10 pips y stop de 30 que otra con objvo 250 pips con stop de 20. U sea, actuaré según el momento, como me vaia saliendo de los OO´s, ups, perdón, como me vaia diciendo mi sistema que por supuesto es multitemporal, multipalanca y multitodo :D
Eres incorregible, Rufus.

Pero eres la alegría del foro, se te echaba mucho de menos. :wink:
rufus

Mensaje por rufus »

Ya te digo, cabezón, cabezón, más terco que una mula :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Recién operao de dos hernias hace un mesecillo de na y aquí esta otra vez el tío, dale que dale al buy, jur, jur
casitas

Mensaje por casitas »

Ojala te salga todo bien.

Una vez me dijo una persona. Con un buen análisis antes de operar, sacarle 50 pips al día al mercado no es tan complicado. Si eso lo acompañas de un buen MM, los resultados dan miedo, al menos en la tabla excel.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rufus

Mensaje por rufus »

Oie pos sí, en general, pero algunos días es más fácil que otros. Yo hoy por ejemplo estoy sudando tinta china pa rasparle algo a esto, no para de cambiar de dirección y lleva to er día en un ranguito de 70 pips y si operas tendencialmente como io pos chungo. Aunque con eso y todo algo saco, a ver como termina la cosa pero hoy creo que a pesar de lo bonito que pintaba a primera hora pos no vamos a sacar muchos profiteroles :-D
eu

Mensaje por eu »

Rufus corto 1.3911 stop 1.3915 objetivo 1.3511 :D

El que apunta estos datos no se hace responsable de daños ajenos, ni siquiera de los propios..bla. bla. bla. :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Joer, eu con 4 pipos de stó 400 de objetivo ¡dejas el ratio de Gordon en un cagarro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que te salta el stó.
Viva el interés compuesto!
eu

Mensaje por eu »

Jajaja, erre, hay dos tipos de entradas y esta era de alto riesgo, con lo cual stop ceñidito, lo de los 400 puntos es musho decir ya veremos como se tercia la tarde.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

Pos yo no maclaro la tendencia EU, ojalá te salga tu ope. El RSI horario dice que pa´rriva mientras no rompa el 3745 y el RSI de 30" me dice que pa´ bajo mientras no rompa el 3932 al alza. Nu sé, :? estoy liado.
Hoy empecé alcista, y luego me he puesto bajista, pero el cambio de tendencia ma puesto contra las cuerdas y a punto he estado de comerme to los profiteroles.

Menos mal que al final cerramos en positivo, jío, jío, hoy tampoco man pillao´, pero estoy agotao y por hoy lo dejo. Ea a freir monas el eurus por hoy :D

Más de un 50% en dos días bien se merece un descanso joer. Ahora sólo tengo que duplicar los 750 que tengo y ya me saco el 200% que busco al mes. Mamamañana mamamamás :-D

Saludos compis
Adjuntos
ayer y hoy.png
hoy.png
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo creo que he dao con la pauta que está desarrollando el bicho: una diamétrica. Pa entendernos, le falta una patita parriba y otra pabajo, u sea, ke si estoy en lo correcto, mañana hace como que sube, pero sube poco y luego se gira y baja unos bastantes pipos. Si os fijáis en la pauta, empieza con una triangulación expansiva y luego se invierte para contraerse. Estamos en la onda f que debe ser más corta que la e por tanto. Luego la g hacia abajo será más larga, como que llega al 1.36 vaya...

U sea,que mañana no me fío de las señales alcistas y a la mínima debilidad abro cortos :D

Es una pauta que despista un webo, u sea, Rufus, que no te extrañe estar tan mareao :lol: :lol:
Adjuntos
EURodiamétrica.png
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Interesante pauta.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”