Y SI.... : ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Y SI.... : ?

Mensaje por gofiodetrigo »

Ahora q n0 hay duda q estamos en un ciclo alcista.....
SALE LO CONTRARIO.. :???
Y si hay fallo de alcista y hace croak, croak : ?

Imagen

SEGURO Q NO...CLARO...
pero...
Y SI... : ?

menos mal q contamos con lugares donde poder dejar muesca de las dudas : )

jejejeje

viva el M$M

s2 y FELIZ 2005
http://www.elmundo.es/fotografia/2004/1 ... ayuda.html

Es propio del filósofo poder especular sobre todas las cosas.
Aristóteles 384 AC-322 AC
Adjuntos
y si.... : ?
y si.... : ?
yyyysiiii.GIF (25.67 KiB) Visto 746 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Yo aporto otros dos graficos en ese sentido.

Divergencia semanal...

Imagen

...y diaria.

Imagen

En cuanto al fallo, de manera estricta como lo describe Elliott (que la onda 5 no supere el maximo de la 3) no creo que se produzca en el Eurostoxx, tengo la sensacion de que aun quedan algunos dias de subida, los suficientes para que este indice supere los maximos de principios de año, ya que es el unico que aun no lo ha hecho de entre los mas importantes (S&P, Nasdaq, Eurostoxx, CAC, DAX, Ibex...), de hecho su futuro ya lo supero.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
spsemanal.png (14.79 KiB) Visto 735 veces
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
spdiario.png (15.39 KiB) Visto 738 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

FELIZ 2005 MARTIAN

Mensaje por gofiodetrigo »

me pregunto MartiAN q pensaría Elliott de los filtros, si los aplicaría, y q pensaría de un filtro de 0.067% por los 2 puntos q suponen del mAximo de la 3 en 2969 al mAximo q hemos hecho en 2971 (stops : ?)
Es curiOSO martiAn como los 30 y pico mil contratos q estAn abiertos para Junio 2005 hayan likida0 2004 por los 2908 puntos.
Aparte de Elliott, Murphy suele hablar de filtros de % de entre el 1 y el 2% para dar ese margen de error q las ciencias de la medida (la Física) suelen tener tanto en mente cuando hablan de sus cosas(exactitud q se dice: ).
En ese sentido en cuanto a stoxx un 2% sup0ndría un precio de 3028 ptos y en cuanto a dow un 11mil redondo + o - (respecto del 10755 de contao)
Sobra recordar los filtros q actuaron en el triple suelo del euro/dolar, dentro de estos rangos.
Muchas gracias por esas aportaciones MArtiAn y la verdAd, no sE si compratirAs mi senti mient0, este 2005, se me antoja muy estimulante : ))
s2 y a ver si conseguimos ver la marca del coche antes de q nos haya atropeiao ; )
y si nos ha atropeiao
x lo menos q seA EN un STOP : DD
q le echamo a la benemeritaaaa xDDD
viva el M$M
y viva ELLIOTT
FELIZ 2005
y anoten esta fecha: 9 de FEBRERO

Imagen
lo q podriA ser una burra majorera celebrando el fin de año (Solar-Juliano)
http://www.elalmanaque.com/Calendarios/juliano.htm
Adjuntos
burra majorera
burra majorera
laburra.JPG (117.86 KiB) Visto 735 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

jajajaja, muy buena la metafora.

Pues la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de que pensaria Elliott de los filtros, pero ahora que lo dices seria interesante conocer su teoria de el mismo, ya que la mayoria de nosotros la conocemos a traves de terceros (Prechter, Frost, Miner...) Por mi parte en cuanto coja fuerza (mi ingles deja mucho que desear) me pondre con estos dos libros:

R. N. Elliott´s Masterworks.
The Complete Elliott Wave Writtings of A. Hamilton Bolton.

Ya sabeis que yo compro en la libreria de la esquina.

En cuanto lo estimulante del mercado, a mi me lo parece todas las semanas :)

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola Martian, yo tb uso la libreria de la esquina :D pero lo he estado buscando y no los encuentro ¿me podrias poner los enlaces ?

un saludo y feliz 2005

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Ya sabeis que solo podeis tener estos archivos como copia de seguridad de los originales .... :-D

[url=ed2k://|file|R.N.%20Elliott%C2%B4s%20Masterworks.pdf|8738555|511F6434502B1B953F64270403927D7A|h=RU335JXFNM3RSINAEKZXGKKUNDL2V7VX|/]R. N. Elliott´s Masterworks.[/url]
[url=ed2k://|file|The%20Complete%20Elliott%20Wave%20Writtings%20of%20A.%20Hamilton%20Bolton.pdf|31280753|DB8E53068AF663E99CEE4C476B8E5C80|h=5TUVODMCE37IZ2SIXZ4BXP5DOOSIF63O|/]The Complete Elliott Wave Writtings.[/url]

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

gracias Martian :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

GRACIAS MARTIAN

Mensaje por gofiodetrigo »

joer q casi se me pone el emule a descargar solito con el enlace, jeje, tas hecho un mostruo de la informastisca : ))
pero no me conect0 solo...he tenido q hacerlo io y creo q buscarlo tb no : ?
Te pregunto por si lo suio era q lo hiciera todo solo o lo normal es lo q ha hecho. Tp creo q sea mucho problema buscarlo io mismo. Probablemente me lo descargue de tu conexion, jeje, no debe haber muchos usuarios con este tipo de archivos, jeje. (oti, al final se puso solo en la cola de trAfico, jeje, lo disho, un monstruo ; )En cuanto a lo del inglés Martian, io te propongo algo q si te parece bien podemos comenzar en cualquier momento, y esto es ir traduciendo aki mismo y así tod@s lo podemos ver, pequeños parrafos q tU mismo vaias eligiendo por q te parezcan importantes. Ya sabes, tp me des 20 paginas pa traducir q no tendría ganas, jeje.
En cuanto al stoxx con el mAximo de hoy ieva un filtro de 0.94% en 2997. Lo dicho, hasta el 3028 no consume el 2% y el dow tb tA q empieza a flojear y con un doble mAximo en enteros perfecto (10867) y nascrak 100 doble 1635.
A vE (wait&see q se dice)
Y cierto, todas las semanas es estimulante : )

s2 y FELIZ 2005

Imagen

por si nos atropeian en el stop, aki fijo encontramo a lo agente de la ley : )
Adjuntos
elpaleto
elpaleto
elpaleto.GIF (42.31 KiB) Visto 766 veces
donutlandia
donutlandia
donulandia.JPG (138.49 KiB) Visto 724 veces
Última edición por gofiodetrigo el 31 Ene 2005 21:08, editado 1 vez en total.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

En cuanto a los filtros, yo ya pienso en bajista despues de las figuras de USA de hoy. Veremos como se comportan los proximos dias.

En cuanto a las traducciones... de momento me limitare a poner parrafos en ingles que me parecen interesantes, si alguien quiere traducirlos al castellano no hay porblema. Ahi va el primero, y si alguien quiere poner otros parrafos que le parezcan interesantes puede unirse.

Un saludo a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”