Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

akita11 escribió:
daykoku escribió:Bueno, apuesto que entre 10 y 15 rozan el MC el viernes tarde. Yo posiblemente entre ellos, tengo un horario bastante perra y meteré el 1:500 en funcionamiento.

Suerte a las gacelas.... :-D
day, se puede 1:500? como se puede cambiar? yo estoy en 1:200
X trader me dijo que no.

Imagen
Si envías a un e-mail a [email protected], indicando nº de cuenta, apalancamiento actual, apalancamiento deseado y la contraseña movil, te harán el cambio.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

acushnir.forex escribió:Pense en al un poco mas "institucional" si se le puede asignar el termino. Algo unificado que permita ver el estado general de la competencia desde el sitio del broker o algo asi.
Es habitual en los concursos que esa pagina este disponible una vez que el torneo a comenzado.
Gracias de todas formas por vuestras sugerencias. :)
El monitoring no está activado para este concurso...como he indicado antes, cada viernes se publicará una lista con el estado del concurso y de los participantes.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

NordFX escribió:
acushnir.forex escribió:Pense en al un poco mas "institucional" si se le puede asignar el termino. Algo unificado que permita ver el estado general de la competencia desde el sitio del broker o algo asi.
Es habitual en los concursos que esa pagina este disponible una vez que el torneo a comenzado.
Gracias de todas formas por vuestras sugerencias. :)
El monitoring no está activado para este concurso...como he indicado antes, cada viernes se publicará una lista con el estado del concurso y de los participantes.
Gracias NordFX
No lo habia leido bien.
Vere como me manejo entonces :-)
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

NordFX escribió:
acushnir.forex escribió:Pense en al un poco mas "institucional" si se le puede asignar el termino. Algo unificado que permita ver el estado general de la competencia desde el sitio del broker o algo asi.
Es habitual en los concursos que esa pagina este disponible una vez que el torneo a comenzado.
Gracias de todas formas por vuestras sugerencias. :)
El monitoring no está activado para este concurso...como he indicado antes, cada viernes se publicará una lista con el estado del concurso y de los participantes.
Los resultados los viernes, es como que juegue el Real el domingo y los datos esperar hasta el viernes.
Tranquilo Nordfx nunca es tarde para mejorar yo se que tu puedes!! animo :D
Nos vas a tener todo un mes.

Imagen
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

X trader, ya no estoy tan entusiasmado , como que hay que esperar hasta el viernes yo soy hiperactivo.
Como una competencia sin poder ver a los compañeros, done esta el estimulo para mejorar.
Yo estoy participando por estar compartiendo por mis compañeros, pero les comento que fuera que el premio es una cifra irrisoria, no podemos ver a los compañeros lo que vamos haciendo.
X trader creo que en el futuro en otra competencia le vamos dando la importancia que se merecen FORE.es y X trader, que son los mejores foros en español.

Imagen
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.

Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por ubeconbe »

Akita el premio lo pones tú, el beneficio que obtengas te lo quedas. Lo de los resultados me parece una tontería..hazlo lo mejor que puedas siempre y verás que aun así quizás no vayas ganando, qué mejor motivación? Jaja la gente irá comentando sus resultados poco a poco.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

Debido a problemas técnicos no he podido, voy a instalar de nuevo mt4 y a darle caña. Esperarmeee!! :lol:
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

ubeconbe escribió:Akita el premio lo pones tú, el beneficio que obtengas te lo quedas. Lo de los resultados me parece una tontería..hazlo lo mejor que puedas siempre y verás que aun así quizás no vayas ganando, qué mejor motivación? Jaja la gente irá comentando sus resultados poco a poco.
Esto es la vuelta a España, y cada día es una etapa necesitamos datos para saber quien se voló en punta para que le demos cacería.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
guille3000
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014 17:17

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por guille3000 »

Son las 3:25 am GMT del 29 de abril y mi cuenta está activa, pero no me han cargado el depósito. ¿Hay solución?
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

akita11 escribió:
ubeconbe escribió:Akita el premio lo pones tú, el beneficio que obtengas te lo quedas. Lo de los resultados me parece una tontería..hazlo lo mejor que puedas siempre y verás que aun así quizás no vayas ganando, qué mejor motivación? Jaja la gente irá comentando sus resultados poco a poco.
Esto es la vuelta a España, y cada día es una etapa necesitamos datos para saber quien se voló en punta para que le demos cacería.
La parte interesante del concurso es que consigas lo que consigas de beneficio (superando unos mínimos) es para ti + el premio si quedas entre los 5 primeros...

En cuanto a los resultados del resto de participantes, si necesitas motivación los viernes la tendrás, es verdad que se podría haber hecho monitoring, pero se decidió no hacerlo en esta ocasión.

Un saludo
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

guille3000 escribió:Son las 3:25 am GMT del 29 de abril y mi cuenta está activa, pero no me han cargado el depósito. ¿Hay solución?

Guille...el registro en el concurso era hasta el 25...te registraste tarde, por ello no has recibido el deposita ya que no participas en el concurso.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
guille3000
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014 17:17

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por guille3000 »

NordFX tengo un email de [email protected] del día 22 (tres días antes del cierre de inscripciones) en el cual acepta mi inscripción, y cumplí con publicar mis datos de número de cuenta y contraseña en el foro.

De todas formas, muchas gracias en otra ocasión será. :(
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

Lucus, para tu estilo de operar veo que no es el sitio.
Spread fijo en usd/eur de 2.0 en scalping es imposible.
Fuera de eso con un dígito menos, el broker lleva todas las de ganar.
Puro market maker creí que los dinosaurios se habían extinguido. Tengo ganas de llorar.
Gracias a Dios inventaron el ECN!!!!
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por Jeuro »

:D :D uff Akita... muy temprano para las excusas :D :D

Si un buen trader, en cuenta real, no puede hacer dinero con 2 fijos... seguro que tampoco con ½+comm.
.. scalping... uff bueno para backtest y demos. Seguro que se puede ganar, pero si es lo unico en el arsenal,
entonces no se esta listo para cosas mayores.

Que tiene que ver que estas cuentas sean MM?? Es uno el que hace las entradas y las salidas :D :D
Los Dinos nunca se extinguran... estan en las esferas mas altas.. DB, CITI, UBS, Barclay... todos son market makers.

J.
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosmik »

Eso ¿tan pronto con excusas?. :-D

Pero si esto es un concurso en el que no arriesgas tú capital, osea que puedes hacer las mismas locuras que en una demo pero encima el broker te paga si ganas y si pierdes no pasa nada, ¿Que más quieres Akita?. Estoy seguro de que en tú cuenta real no consigues esos porcentajes. Ahiiiiiii, si es que os quejáis de vicio. :roll:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”