El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Karlo »

gofiodetrigo escribió:esto de ser pobre es una m.......

Imagen

:(
si, es cierto pero con lo de los chinos me voy a forrar mañana
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

Karlo escribió: si, es cierto pero con lo de los chinos me voy a forrar mañana
pues me alegro por tí, yo todavia no he descubierto c0mo hacerlo multiplicando por cero :cry: bart simpson era un genio... :(
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Karlo »

gofiodetrigo escribió:
Karlo escribió: si, es cierto pero con lo de los chinos me voy a forrar mañana
pues me alegro por tí, yo todavia no he descubierto c0mo hacerlo multiplicando por cero :cry: bart simpson era un genio... :(
a ver seguramente me confundire, pero pienso como guevon, el euro tiene un suelo importante. si baja pues cabia mas suelo, pero a mi todo me dice que debe de subiry si baja pues nada, a fastidiarse.

Y por cierto, no multiplico por cero.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

A mí no me acaba de convencer este "suelo". Cierto es que tiene más intensidad que los anteriores, pero la forma de moverse del primer impulso (el de la noche) no me convence como inicio de una nueva tendencia...Creo que toca marear un poco la perdiz...
Veremos...

No es por ná, pero a mí me sale algo perfectamente lógico que manda al euro al 1.2880 de cabeza, pero incluso antes de lo que dice Ice Man...Un zigzag desos clásicos con fallo de 5 en la C (el final de la subida es una terminal, eso seguro)
Adjuntos
ABC.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Yo no discuto que baje, pero un terminal no es.

Si es un 5, la 4 ya solapa la 1, antes de intentar la 5 ( así no es fallo de 5º)
Como triángulo expansivo final, la 5 ha de tocar la línea 1-3.
Se podría decir.. bueno apenas la toca, bien pero la toca y además la 3 de esa C no es extendida..Ya es seguro que no es fallo y es otra cosa.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

a ver...la agenda....mañana...reuni0n pa'ver q pasa con grecia....uys...volatilidad...

el viernes...el secretario del tesoro yankee se reune con los ministros de finanzas europeos aqui en europa....y mira q casualidad, lo hacen justo el dia antes del vencimiento de opciones mensuales de divisas....mire ustE

resumiendo, me dA me dA q todavia queda vola por venir ( y por medio hay otros datos gordos ) , y los suelos tengo entendido q se hacen con vola baja...n0 : ? ya se verA, yo de momento sigo esperando a comprar mAs bajo, y el ultimo corto estA cerrado por los 1.359xs

volveria a abrir cortos rompiendo a gusto la ultima alcista q se ha formado, cosa de los 1.3580, y hasta 1.35 redondos, y luego si volviera a romper esos. Yo es q eso de buy and hold...y "dejar correr los beneficios" en un producto con la te0rica tendencia a largo del "reverse to the mean"...como q no me mola ver saltar el stop despuEs de llevar 400 pips en el bolsillo.

aunq esos 400 pips sean x0.0000000000000001€ :-D

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Oni, la madre del cordero es dónde acaba la subida...Si es en el punto e (C?), es demasiado torpe bajando y entonces faltaría tramo alcista...eso es lo que pensaba hasta hace ná.
Si es en el punto 5 (C), como el fin del movimiento es más bajo (fallo) la caidita posterior ha de ser violenta y larga. Lo de larga todavía no lo sabemos :-D Pero violenta lo está siendo tanto, que me da que pensar que el fin de la subida es el punto 5 (fallo)
Luego que nos pongamos a discutir sobre si la 3 es extendida o no...pues, diría que si va a fallar la 5, mi lógica dice que el movimiento no es fuerte. Por lo tanto, acepto que la 3 sea más floja que lo "normal". Si va a fallar la 5, asimismo espero que la 4 retroceda la 3 más de lo "normal". Retrocede más del 61%...
Resumiendo, que si un movimiento acaba con un "fallo" lo que no me parece "normal" es que no haya cosas anormales...si se llama fallo es por algo.
Me gusta más la lógica que las reglas testeadas...porque no creo que hayamos visto todas las posibilidades en los patrones ni las veamos nunca. Si Elliott la hubiera palmao antes de encontrar un fallo de 5, para muchos el fallo de 5 no existiría. Tengo mi respeto hacia Elliott, sus reglas y Pretcher...pero al que más caso hago es al mercado. Quiero decir que para mí es más importante la reacción posterior (caidita brutal) que todas las reglas que haya de cumplir.

A todo esto, si unimos el mínimo de mayo y el de julio, me sale una línea con la que está topando todo el rato el euro.
Definitivamente, creo que esto es un movimiento lateral tipo bandera que se resolverá hacia abajo...
Adjuntos
final C.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

ahora mismo son los especulatas los q estAn cortos, o al menos los q se han cargado de cortos hasta el martes pasado

y son los especulatas los q sacan el ogro de grecia, q si le queda pasta solo para pagar un mes pensiones y funcionarios, q si tal q si cual. Q si solo han recibido una porci0n de todo lo q se les prometi0, q si la Merkel dice q mientras no muevan el rabo no hay mAs hueso, etc etc, pero la cuesti0n estA en q detrAs de Grecia viene Portugal..........q a 3 años ha llegado pagar un 10% de interEs en su deuda!...España....Italia.....vamos....q si quieren usar las armas de distracci0n masiva se llevan el euro al 1.30 silbando, o mAs, total, a las black boxes se la pela todo, lo unico q hacen es abrir y cerrar opes en funci0n de lo q el precio hace....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pos yo me voy a tomar unas mini vacaciones, basicamente ver la tele, y vagear :lol: :lol: y cuando vea... que el euro sube durante mas de 3 dias seguidos... o que un viernes cierra en positivo, y al lunes abre en positivo tb ... pues me metere. son mis 2 puntos de referencia... :lol: :lol: o 3 dias subiendo o un viernes + un lunes...

pero tengo la sensacion de que tocara el 1.2 sinceramente dudo que baje de este punto... y seria un magnifico punto de partida para abrir operaciones. (como toque el 1.2 me abro lotes de 0.5 y los dejo hasta que crien malvas... por que subir subiran....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

y luego lo llaman ruido.....jeje :roll:

Imagen

por cierto, la linea esa estaba ahi antes de q rompiera

ni tan mal eh, peazo lote han soltao ahi para q se coma 40 pinipones del tir0n...

o ha sido un "error"...como me comentaban hace poco...de los del tipo de 1/0....jejejeje

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

Vamos que nos vamossss :smt230
Adjuntos
eurusd.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

R2!... no te achantes, que no, que tienes razon...

Estoy contigo, (aunque no se, si esto sirve para peor), tienes toda la razon, el eurus,lo han tocado (movida de suiza), el eurus, lo han vuelto a tocar (movida del yen), el eurus, lo han vuelto a sobar (decalaraciones varias)...

despejemos todas esa variables, que nos queda?...

el eurus subiraaaaa...

S2.

no se como expresarme mejor, igual no se me entiende.

en hablado es diferente.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

A ver, al euro le respalda nada menos que el franco suizo, que me decis?... que no es bastante?... pues... entonces?... quien le tiene que respaldar?... Dios?...

bueno, a lo que ibamos, el euro, esta respaldado por otra moneda, (el franco suizo), la cual, es muy poco proclive a los zarandeos acostumbrados a su respaldada, (el euro), asi que... tenemos que ver al euro con otros ojitos...

en una palabra, si el euro seria una chica que quisieramos ligarnos, tenemos que pensar, que detras de ella, esta su hermanito mayor, todos los que hemos pasado por esta situacion sabemos lo que decimos, asi que...

el euro, esta firmemente parado, en su casita de la merkel, y esta, aguantando, lo que le viene de fuera (que no es poco)...

los germanos, tal y como son, (y no digamos los suizos), no permitiran, que al euro se le toque ni un pelo (buenos son ellos) (y no digamos los suizos), asi que... tranquilidad, tranquilidad y esperar que el chaparron escampe...

en fin, esta es mi opinion, y el que no este de acuerdo con ella, alla el!...

S2.

Hoy he bebido algun vino de mas, se nota, nooo?...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Definitivamente, creo que esto es un movimiento lateral tipo bandera que se resolverá hacia abajo...
Si pones el gráfico de 1 hora, verás cómo canaliza guevon. No digo que no lleves razón, pero tengo por norma hacer caso al precio...y este me dice que el movimiento es contratendencia. Igual se tira toda la semana así subiendo solapada y cansinamente. Digo que durará bastante...pero yo pienso que después volverá a caer.

Ya iremos viendo, vaya. Eso sí, ahora mismo es alcista, poco, pero lo es. Y yo como que me apunto a la filosofía de Gofio y el másvalepájaroenmano, con que no pienso hacer más que scalping esta semana. Por cierto mi broker hoy me ha tocao los webos con los requotes al hacer opes rápidas. Aunque en una que no me dejaba cerrar, al final le he sacao media docena de pipos más :lol: Que se joa :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

ey! pillamos unos bonos griegos a 10 años : ???

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB10YR:IND

como dicen q hay q comprar lo q sube...... :roll:

s2! :-D

pd: por cierto, ojalá se quedara el euro así para siempre, vender en 1.3670, comprar en 1.3600, for-ever...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”