Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por Michi »

'Invertí en azúcar... soy una apasionada de Cuba, me gusta el azucar'

Ganadora del Porsche del concurso de XTB...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 55508.html
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por X-Trader »

"Me han enseñado a manejar el coche, ahora tengo que aprender a conducir"
:shock: :shock: :shock:

O sea que encima sin carnet de conducir!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por Michi »

Dios da pan a quién no tiene dientes....
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por Optiondreamer »

"Mi hijo me dijo que me tenía que apuntar. Él me recomendaba algunos movimientos, y he ido aprendiendo con el juego.
Uyuyuy . . . , que suerte tener un hijo así . . . 8)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por IceMan »

'Invertí en azúcar... soy una apasionada de Cuba, me gusta el azucar'
Para que luego digan que no es un concurso de "suerte", que los que ganan saben bien lo que hacen....los anteriores gnadores aun le ponían espumillones y florituras para que pareciera que llevaban alguna estrategia....es normal...no van a decir...."me metía donde me salia de los 00 y tuve una chorra impresionante"
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Al menos esta chica es sincera, y verás como aumentan este verano las ventas de mojitos, por que esta acaba en Cuba..sure sure sure 8) .
--------------------------------------------------------

En este concurso con calculo del ajuste del riesgo, está la cosa más definida...excepto el segundo...un galguero con mucha suerte, los primeros puestos no son casualidades....el primero ha ganado un concurso con 2.000$ de beneficio partiendo de 250.000 $ con eso está todo dicho...

:smt069I
Adjuntos
VARENGOLD.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por Forex-tero »

Yo participé con mi agüela de 90 años y estubimos 2 días primeros una pena, me hubiese gustado ver a mi yaya en el porche , lastima q es sorda y ciega pero casiiiiii
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por euxx »

Me gustaría saber cuantas cuentas distintas tenia el hijo............ :?:
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por erredosdedos »

Tá claro, como dice euxx, el concursante era el hijo que apuntó hasta al perro...se cargó alguna que otra cuenta y al final ganó con la de la madre y ahora esta hace el paripé como es lógico, pa que no le quiten el carro. Pa mí ganar un concurso de estos de 5 semanas no es tanto de suerte me paice...
Viva el interés compuesto!
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por marceva »

Joer, como soys, enseguida a pensar mal. A la señora hay que darle la enhorabuena, y preguntarle ¿ Cuales son esos dos libros que leyó?, porque me los quiero grabar a fuego. :D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por MrElliot »

no cabe duda que este año, viendo como el pasado pasaron desapercibidos, eligieron a una fémina a dedo. que así da más morbo la cosa. y como no tiene carnet, pues no tendrán ni que sacarlo del conce para disimular..

Por otra parte, con 12 pips de spread en librayen (el doble que el resto de brokers) y 10 puntos de comisión en el IBEX (casi el doble que otros brokers CFDs) deberían regalar una casa en Dubái.. po´lo menos

:smt006
:)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por futurex »

Pues yo me dejaba la piel todos los puñeteros dias en la mierda concurso......

Operaba roturas de rangos sin stops , operaciones muy bien estudiadas... elegia materias primas muy volatiles y me metia en 3 o 4 roturas con la cuenta fragmentada..... y viene esta y......................

Me pongo de un cabreo y no veas..... hay que joderse.....

MrElliot , esperate , que con lo piratas que son estos de XTB , esta será la prima hermana de algún directivo seguro.......

en fin...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por IceMan »

Mira que sois mal pensados :-D .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por pacharan »

marceva escribió:Joer, como soys, enseguida a pensar mal. A la señora hay que darle la enhorabuena, y preguntarle ¿ Cuales son esos dos libros que leyó?, porque me los quiero grabar a fuego. :D

... igual ha leido ese de espabila con la crisis de zarate :-D ... la verdad es que huele mal la cosa, con todos mis respetos hacia la buena señora, pero eso de que invirtió en sugar porque le gusta Cuba y que ha leido dos libros de trading ... desde luego al broker hasta le vendrá bien que esta señora hable en los medios, es una publicidad fantástica, una buena mujer que se lee dos libros y a la que le gustan los mojitos se apunta a un concurso y gana un porsche, esto está tirao!!! todos a abrir cuentas que nos forramos!!!
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por MrElliot »

pacharan escribió:
marceva escribió:Joer, como soys, enseguida a pensar mal. A la señora hay que darle la enhorabuena, y preguntarle ¿ Cuales son esos dos libros que leyó?, porque me los quiero grabar a fuego. :D

... igual ha leido ese de espabila con la crisis de zarate :-D ... la verdad es que huele mal la cosa, con todos mis respetos hacia la buena señora, pero eso de que invirtió en sugar porque le gusta Cuba y que ha leido dos libros de trading ... desde luego al broker hasta le vendrá bien que esta señora hable en los medios, es una publicidad fantástica, una buena mujer que se lee dos libros y a la que le gustan los mojitos se apunta a un concurso y gana un porsche, esto está tirao!!! todos a abrir cuentas que nos forramos!!!
ahí estamos..

alguien recuerda hace un par de años, la buena señora asiática (porque ademas fea no era :D , que había doblado su cuenta hasta llegar a millones de euros? desde su casa, en batin y pantuflas. entonces se desató una "epidemia", muchas amas de casa abrieron cuentas metiendo todos sus ahorros.. por supuesto no hace falta contar el final..

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Jajaja!! Y la gente esforzándose en los concursos...

Mensaje por eslanek »

X-Trader escribió:
"Me han enseñado a manejar el coche, ahora tengo que aprender a conducir"
:shock: :shock: :shock:

O sea que encima sin carnet de conducir!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos,
X-Trader
El ganador del año pasado tampoco tenia carne. Lo que si que espero que tenga es dinero para pagar los aproximadamente 10.000 en impuestos, ya que el premio no estaba libre de impuestos. :-D

Que hubiese pasado si hubiese ganado el perro, por que esta claro que, su hijo, a punto en el concurso a toda la familia, ademas de que los comentarios de esta señora no se cogen por ningún lado.
-Su hijo le animo a participar en el concurso, (no tenia ni idea de esto hasta que el hijo le pregunto el DNI para inscribirla en el concurso)
-Se ha leído 2 libros ( supongo que de trading, y supongo que en el tiempo que duro el concurso ya que antes "ni ahora" tenia idea)

Me imagino a el hijo preparándola para la entrega de premios explicándole un poco y diciéndole, oye si te pregunta como aprendiste les dices que te leíste "Leones contra Gacelas" y "Mas allá de las velas" y la pobre mujer con los nervios se le olvidaron los títulos ...jaja

Yo también gane hace unos meses un dinerillo real en sugar y es un valor que sigo mucho, ya que en los últimos años a tenido una gran subida, a ver si con suerte hace una correccion y entramos nuevamente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”