Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
o eso me parece a mi, alguien que comente algo
marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.

Odiaba los ETF's pero ahora mucho más.
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

Spirit escribió:
marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
o eso me parece a mi, alguien que comente algo
marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.

Odiaba los ETF's pero ahora mucho más.
Los ETF´s no son para hacer intradia y menos hacer scalping, son mas para swing o medio plazo
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

teneis toda la razon

No se puede hacer un concuros asi,

Esa plataforma de Oanda que os parece?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jodó, me he intentao poner corto 2 veces, le doy a tó, me dice el valor nominal, mi orden ha sido aceptada blablabla...pero en la lista figuro con el 0% como si no hubiera hecho nada XD! kécomplicao es estooooo...dimito por hoy y me voy a comprarle la comida al perro, oye. :lol: Igual luego aparecen mis órdenes ejecutadas porque dice eso de los 20 minutos y talytal...ke no entiendo, yo, vaya porque a los 20 minutos igual la he querido cerrar y todo...un poco ortopédico el sistema este de concurso, vaya.
Viva el interés compuesto!

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Quizas escribió:
Spirit escribió:
marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
o eso me parece a mi, alguien que comente algo
marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.

Odiaba los ETF's pero ahora mucho más.
Los ETF´s no son para hacer intradia y menos hacer scalping, son mas para swing o medio plazo
Ya, ya lo se, pero recuerda que mañana tiene que estar todo cerradito. Son las normas del concurso y era de lo que me quejaba hace un mes y todo el mundo me lo rebatía. No entiendo como operamos con plataforma y productos para medio largo plazo y luego las normas nos obligan a hacer intradía, o intradosdías, que casi es parecido.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 03:30, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3607
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

bueno tampoco es para tanto :-D :-D :-D , es un dia para los bajistas..
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dasziel, si quieres empezamos de cero con el concurso... desde luego estamos a tiempo. Como sponsor que eres tú decides.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

La idea ha sido genial y los patrocinadores magnificos, fallo la plataforma unicamente . Busquemos entre todos una plataforma decente, sin prisas y retomamos el concurso, a mediados de mes o finales, todos estamos por la labor :D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

YO hago lo que me digais. Es vuestro concurso, y hacemo loq ue digais.

Pero eso , si debemo estar todos de acuerdo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Yo opino seguir
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3607
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

porque vas primero jajajajajajaaj
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

jajaj, como va el primero, jeje
Podiamos empezar de nuevo pero con esta plataforma
es un metatrader: se puede utilizar SPY.
http://es.brocompany.com/
os teneis que dar de alta y blabla bla blablabla
Va en perfectisimo tiempo real; solo hoy a las 16:00 ha tenido un restraso de 1,3 segundos aproximadamente
Última edición por litosnano el 01 Oct 2009 18:07, editado 2 veces en total.
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

Yo también. :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”