Página 1 de 1
AYUDA INSTALACION DEL PROGRAMA NINJATRADER
Publicado: 07 Feb 2009 18:53
por ajaviera
Una vez instalado el programa funciono durante unas semanas aproximadamente, un buen día salio los mensaje que os pongo a continuación, ya no pude usarlo, lo desinstale, pero al volverlo a a instalar vuelven a salir los mismo mensajes. Si alguien me puede decir algo para volver a poder usar dicho programa.
Publicado: 07 Feb 2009 19:22
por cls
pueden ser dos cosas:
- lo más probable es un archivo corrupto. Desinstala el NinjaTrader y borra las carpetas Mis Documentos/ NinjaTrader y Archivos de programa/NinjaTrader. E instala de nuevo.
- tiempo atrás hubieron problemas de compatibilidad con la versión 3.5 de .NET. El ninja se basa en la 2.0. No sé si se resolvieron.
Puedes ver tu versión de .NET en el Panel de control / Agregar o quitar programas y buscar en la lista Microsoft .NET Framework. Deberías tener la 2.0. Si tienes la 3.5 y la borras afectará a otros programas (VisualStudio 2008, las últimas versiones de office, ...).
S2
arregaldo
Publicado: 11 Abr 2009 15:12
por ajaviera
[quote="cls"]pueden ser dos cosas:
- lo más probable es un archivo corrupto. Desinstala el NinjaTrader y borra las carpetas Mis Documentos/ NinjaTrader y Archivos de programa/NinjaTrader. E instala de nuevo.
- tiempo atrás hubieron problemas de compatibilidad con la versión 3.5 de .NET. El ninja se basa en la 2.0. No sé si se resolvieron.
Puedes ver tu versión de .NET en el Panel de control / Agregar o quitar programas y buscar en la lista Microsoft .NET Framework. Deberías tener la 2.0. Si tienes la 3.5 y la borras afectará a otros programas (VisualStudio 2008, las últimas versiones de office, ...).
acabo de borrar la version 3.5 de MICROSOFT FRAMEWORK y por el momento todo arregado, parece que no ha afectado a otros programas