Página 1 de 1
overnight
Publicado: 26 May 2015 12:58
por Delawer
Quisiera saber si el overnight initial, and overnight margin. Uno de los dos se paga o solo es mantener el margen.
Y que hora se supone en futuros del grano (ejemplo corn) seria el overnight (para saber si lo puedo operar en la mañana española). Gracias.
Re: overnight
Publicado: 27 May 2015 10:39
por X-Trader
Hola Delawer, el overnight initial son las garantías que debes mantener en cuenta para poder abrir una posición durante el período overnight, mientras que el overnight maintenance es la cantidad que debes mantener en cuenta una vez tienes abierta una posición. Es decir, no es dinero que pagues sino la cantidad total que debe haber en la cuenta (teniendo en cuenta pérdidas y ganancias) para que no te cierren la posición.
En todo caso el overnight empieza en el momento que cierra el horario oficial del mercado. Puedes consultar todos los horarios del CME aquí:
http://www.cmegroup.com/trading_hours/
En el caso del maíz, el horario de mercado electrónico indica que es el siguiente (todas las horas se corresponden con la de Chicago):
19:00-7:45 (Overnight)
08:30-13:15 (Regular)
Si sumas 7 horas (diferencia con España), tendrías este horario:
2:00-14:45 (Overnight)
15:30-20:15 (Regular)
Espero que te sirva.
Saludos,
X-Trader
Re: overnight
Publicado: 27 May 2015 11:48
por Delawer
mil gracias x, tenia un lio de cuidao. lo habia mirado en el cme pero no me aclaraba con el CEST, o EST horario. Ahora todo perfec =)
Mil gracias.