Página 1 de 1

Trading como carrera profesional

Publicado: 05 Mar 2014 18:23
por R_Trader
Te presentamos un programa novedoso, alejado de los cursos teóricos de trading que no te aportan nada.
El programa se centra en la parte práctica y en la operativa intradiaria con cuentas en real en todo momento, impartido en un ambiente profesional y multidisciplinar en nuestro Trading Floor de Madrid, donde traders consistentes, ganadores y en activo
ofrecen su ayuda a aquellos que se están iniciando.

Este curso está orientado a captar talento y dotar de oportunidades laborales a los candidatos, pero también les permitirá entender las ventajas e inconvenientes de operar unos productos u otros, a valorar los mejores acuerdos con brokers y a utilizar las plataformas óptimas para cada operativa.

En este programa, haremos hincapié en el mercado americano de U.S. Equity y sus particularidades, te enseñaremos como minimizar los costes de la operativa,una amplia gama de estrategias, metodologías y herramientas de análisis y software profesional que potenciarán tus habilidades. Además, se hará un acercamiento a otros mercados que dotará a los alumnos de una visión más global.

Puntos Clave del Programa:

• Supervisión constante. (Risk Manager y Tutores)

• Acreditación internacional CMT O CFTe

• Operativa sin riesgo en real

• Pérdidas cubiertas

• Concurso y recompensas

• No es necesario experiencia previa.

• Software profesional

Aprovecha esta oportunidad, sólo hay 10 plazas. Recuerda que no es necesaria experiencia previa.
Si te resulta interesante y deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto.

Un cordial saludo,

Equipo R&B PropTraders

http://www.rbproptraders.com

[email protected]

C/ O´Donnell 18, 8ºJ – 28009 Madrid

Tel: 91 119 16 99

Re: Trading como carrera profesional

Publicado: 05 Mar 2014 22:48
por Elfo
Lo veo muy bien para los que quieren iniciar en el Trading. Desgraciadamente una decada atrás no existían estas ventajas.

• Operativa sin riesgo en real.

Pero no estoy de acuerdo en esto , no existe ninguna operativa exenta de RIESGO.. Solo se puede controlar..

Suerte en la caza de Talento.

Re: Trading como carrera profesional

Publicado: 06 Mar 2014 00:10
por daykoku
Creo que esta es la información al completo.....

Re: Trading como carrera profesional

Publicado: 06 Mar 2014 10:07
por dtp
No me extraña que la operativa sea sin riesgo. Ya esta cubierto con la inscripcion :lol:

Re: Trading como carrera profesional

Publicado: 11 Mar 2014 09:02
por R_Trader
Elfo escribió:Lo veo muy bien para los que quieren iniciar en el Trading. Desgraciadamente una decada atrás no existían estas ventajas.

• Operativa sin riesgo en real.

Pero no estoy de acuerdo en esto , no existe ninguna operativa exenta de RIESGO.. Solo se puede controlar..

Suerte en la caza de Talento.
Buenos días.

Si, efectivamente, sin riesgo implica que las pérdidas están cubiertas y los beneficios son íntegros para el trader. Realmente es un programa único y excepcional, para aquellos mas susceptibles o dubitativos, recomendamos siempre venir a conocernos.

Re: Trading como carrera profesional

Publicado: 16 Jun 2014 16:59
por R_Trader
En vista de la buena acogida que ha tenido nuestro programa presencial Trading as a Career, y como respuesta a la creciente demanda de propuestas de formación práctica orientada al daytrading. R&B PropTraders quiere presentaros la convocatoria de un nuevo programa formativo, que tendrá lugar en Barcelona.

Este programa consiste en un curso intensivo de verano, con una duración de 5 semanas (horario estimado: 11:00-22:00), a lo largo de las cuales los alumnos estarán recibiendo coaching personalizado por parte de daytraders profesionales de éxito con más de 8 años de experiencia. Además, durante ese tiempo, estarán paralelamente operando en real en el mercado de acciones americanas con las pérdidas totalmente cubiertas por la empresa, y recibiendo el 100% de los beneficios obtenidos al final del curso.