TRADING COMPORTAMIENTOS LAMENTABLES.
Publicado: 29 Ene 2012 16:57
Hola buenas tardes, lo que cuento aquí lo hago por responsabilidad y por compañerismo con todos los demás que nos movemos en el mundo del trading, para que un día no les pueda ocurrir lo mismo, hay cosas que no se pueden consentir y hay que hacerlas publicas. Quiero contar una mala experiencia que he tenido con un broker, concretamente con AMP .
La historia completa seria muy largar, pero voy a intentar resumirla al máximo.
Yo tenia cuenta ahí para probar como funcionaban, un día llegue a la conclusión de quería irme, pues yo también tenia otra cuenta en Mirus y su forma de trabajar me gustaba mucho mas, y por supuesto también el trato que tenia, y asi se lo hice saber a AMP directamente, quería una trasferencia a mi cuenta en RGC que es casa de compensacion de MIRUS, y es aquí cuando empezaron todos los problemas.
Al intentar sacar mi dinero me han puesto cantidad de problemas, algunos que eran de risa, al final hasta yo creo que se les fue la cabeza del todo, pues tubo que intervenir la NFA . ( Muchas gracias a las personas que me han ayudado a solucionar este tema ).
Estos comportamientos no hacen mas que demostrar que hay sitios que no tienen vergüenza y lo peor que se piensan que tienen algun derecho sobre el dinero de un cliente, su trato a sido de lo peor , llegando incluso a cortarme la comunicacion en Español y estar 20 días sin saber donde estaba mi dinero, y ellos en todo momento diciendome que ya salio , ya salio . todo esto solamente por querer sacar mi dinero .
Ahora después de mucho tiempo tengo mi dinero a buen recaudo, y he vuelto a recuperar la tranquilidad .
Lo siento no no voy a entrar en debate con este tema , ya he dejado bastante claro lo sucedido, pero si alguno tiene dudas serias, por un privado le puedo contestar sin problemas, Saludos y al loro !!!! .
La historia completa seria muy largar, pero voy a intentar resumirla al máximo.
Yo tenia cuenta ahí para probar como funcionaban, un día llegue a la conclusión de quería irme, pues yo también tenia otra cuenta en Mirus y su forma de trabajar me gustaba mucho mas, y por supuesto también el trato que tenia, y asi se lo hice saber a AMP directamente, quería una trasferencia a mi cuenta en RGC que es casa de compensacion de MIRUS, y es aquí cuando empezaron todos los problemas.
Al intentar sacar mi dinero me han puesto cantidad de problemas, algunos que eran de risa, al final hasta yo creo que se les fue la cabeza del todo, pues tubo que intervenir la NFA . ( Muchas gracias a las personas que me han ayudado a solucionar este tema ).
Estos comportamientos no hacen mas que demostrar que hay sitios que no tienen vergüenza y lo peor que se piensan que tienen algun derecho sobre el dinero de un cliente, su trato a sido de lo peor , llegando incluso a cortarme la comunicacion en Español y estar 20 días sin saber donde estaba mi dinero, y ellos en todo momento diciendome que ya salio , ya salio . todo esto solamente por querer sacar mi dinero .
Ahora después de mucho tiempo tengo mi dinero a buen recaudo, y he vuelto a recuperar la tranquilidad .
Lo siento no no voy a entrar en debate con este tema , ya he dejado bastante claro lo sucedido, pero si alguno tiene dudas serias, por un privado le puedo contestar sin problemas, Saludos y al loro !!!! .