La buena compañia siempre se agradece y mas si es femina jeje, espero que esteis morenitas , yo me pongo a la sombra jejeje ,eso de sufrir no me va na

. Bueno colegas , la jornada se presenta muy interesante, divergencia bajista en 2 minutos, divergencia alcista en 12 , hueco y directriz intra., en 45 divergencia alcista. en diario sigue corto . Tenemos: la tendencia mas larga sigue corto, 45 esta largo desde la banda inferior, en 12 sigue largo y en 2 hay recorte a la vista. Sincronizando los marcos temporales el resultado es el siguiente: corto hasta que rompa la linea de la divergencia de RSI en 2 minutos, probablmente lo haga al bajar al rsi banda 50 ( si baja), a la rotura de esa linea
el escenario es largo , primer objetivo tapar el hueco y romper la directriz intra, si confirma esto ultimo el objetivo es la banda bollinger superior de 45 minutos apx por el primer fibo. Un saludo y mucha suerte, recordad que este es un juego de probabilidades y como tal no existe la certeza.

, de momento seguimos con ejemplos de como opera el sistema, en cuanto tenga un poco de tiempo , entramos en materia de como atacar las tendencias con la piramidacion de posiciones ganadoras. saludetes

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.