RÁPIDO Y FURIOSO DAX
-
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Disols,
A las ocho me he puesto largo.... y cuando escribia ya estaba fuera.... es CAC. Ha tocado los máximos anteriores, y ahora es un esperar y ver.....
...pero me importa un "rabo" postear entradas.... no soy un servicio de señales...
Saludos!
A las ocho me he puesto largo.... y cuando escribia ya estaba fuera.... es CAC. Ha tocado los máximos anteriores, y ahora es un esperar y ver.....
...pero me importa un "rabo" postear entradas.... no soy un servicio de señales...
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Te comprendo muy bien guapeton.....pero como no tengo na que hacer....pos las señales las posteo y a partir de hoy voy a hacer un resumen diario de los pips que gano...que perder no voy a perder ni una...Rango Starr escribió:...pero me importa un "rabo" postear entradas

posdata: no te enfades que yo soy neófito en mercados, no tengo ni #@#!%# idea de na...es la turuleka la que manda.

¿porqué la Luna esta ahí?
Dax buscando el cielo azul....el infierno rojo lo ha dejado atrás
salimos en la R1....cerrando es decir en 10823.......si los toca
Atentos al dato si no salgo en objetivo 10823, que lo ha tocado y no ha pillado mi orden...tengo que salir donde marque el robot...os iré informando...
Como véis este sistema no tiene stop de perdidas....sí stop de ganancias...objetivos...no obstante el stop lo compenso con un grid de 35pips de la entrada realizada...poco a poco ire informando
salimos en la R1....cerrando es decir en 10823.......si los toca
Atentos al dato si no salgo en objetivo 10823, que lo ha tocado y no ha pillado mi orden...tengo que salir donde marque el robot...os iré informando...
Como véis este sistema no tiene stop de perdidas....sí stop de ganancias...objetivos...no obstante el stop lo compenso con un grid de 35pips de la entrada realizada...poco a poco ire informando

Rango:
hablas mas arriba de los sistemas,y mi teoria en mi corta experiencia y viendo a los demas operar,es que en los sistemas se saca un tercio o la mitad de lo prometido por el backtest.Si alguien espera un 20% anual ,sacara como mucho un 10% o un 7%.
El dax parece que quiere romper pero bueno,ya sabemos como va esto.Yo ya estoy cubierto al 66% al alza y ya eso son palabras mayores para mi ya que faltan 4 semanas para vencimiento.
Ya me han comunicado mis amiguitos de ig que me doblan garantias el 4 de noviembre.Esta vez no me van a pillar...espero porque el hombre es el unico animal que tropieza 50 veces en la misma piedra
saludos
hablas mas arriba de los sistemas,y mi teoria en mi corta experiencia y viendo a los demas operar,es que en los sistemas se saca un tercio o la mitad de lo prometido por el backtest.Si alguien espera un 20% anual ,sacara como mucho un 10% o un 7%.
El dax parece que quiere romper pero bueno,ya sabemos como va esto.Yo ya estoy cubierto al 66% al alza y ya eso son palabras mayores para mi ya que faltan 4 semanas para vencimiento.
Ya me han comunicado mis amiguitos de ig que me doblan garantias el 4 de noviembre.Esta vez no me van a pillar...espero porque el hombre es el unico animal que tropieza 50 veces en la misma piedra
saludos
Atentos el robot ta dando señal de cierre posición en vela de 15m debemos esperar al cierre de la vela para cerrar la posición es decir a las 10,31 horas(cierre de vela de 15 y apertura de nueva vela.

-
Jda,jda escribió:Rango:
saludos
El tema que comentas.... para saber mas o menos lo esperado por un sistema , le tienes que meter unas simulaciones de Montecarlo, y a partir de ahi, coges los resultados del 50% hacia arriba.... 60,70,80...95%....
esos te darán la verdadera "bondad" del sistema.
Generalmente, (yo incluido), tendemos a optimizar, para lograr una mejor curva de resultados... eso lleva que a posteriori tengamos "generalmente", peores resultados de los previstos...
Montecarlo, no engaña.... te traza diferentes curvas, con variación de vectores o parámetros, trades, e incluso datos.... el haz de salidas , ya te indica por donde van los tiros....
Saludos!
Pd. Disols, no estoy enfadado... estoy sorprendido...
..y nada mas...
..y nada mas...
Hemos cerrado a mercado en 10803..........10769 a 10803= 34 pips
Vamos a otra
Vamos a otra

-
disols escribió:Atentos el robot ta dando señal de cierre posición en vela de 15m debemos esperar al cierre de la vela para cerrar la posición es decir a las 10,31 horas(cierre de vela de 15 y apertura de nueva vela.
perdona.... el cierre es a las 10:30:00 ..... y la otra inicia a las 10:30:01...... (si vamos de segundo en segundo, aunque el cierre es a las 09:30:00.000.....)
EDITO.- (No confundir el tramo horario, con el tratamiento que cada programa hace del tramo horario...., que además diferirá de cada graficaDOR, y lenguaje de programación..)
Saludos!

..y nada mas...
..y nada mas...
Chicos-as tengo que salir a gestionar...hacienda me reclama....por hoy sistema Turuleka queda cerrado.
Saludos y que tengáis bon trading
Saludos y que tengáis bon trading

Holas
No jejeje
, no insinuó eso, estas en error, hay información que no es evidente para todos y otra son obviedades
Rango,....... si aquí no queremos nadie polemizar, por eso estaría bien que antes de hacer afirmaciones se contrastara bien la información porque el indicador que hay bajo el volumen esta para algo, si fuera para indicar que hay un aumento de volumen, no tendría ningún sentido cuando se muestra el volumen y si hay dudas poco cuesta preguntar
A fechas de los vencimientos aumenta el volumen, eso es una obviedad, la diferencia es que en este es" netamente comprador" como indica el indicador de volumen que hay bajo el volumen, compara si el vencimiento pasado fue así y posiblemente no te llevaras a equivoco porque fue netamente vendedor en base a ese indicador u otro similar
El rompimiento del lateral coincide con fechas de vencimiento pero el " rollover" es netamente comprador y al margen de cuestiones técnicas, el ralli del ibex además de estar lejos de terminar el año en positivo, se debe en gran parte a cuestiones políticas, en el momento que se supo la probable obtención del PSOE comenzaron a tomar posiciones largas en el ante la perspectiva de tener gobierno del PP y no ir a nuevas elecciones y ese indicador lo muestra
El aumento del volumen en ocasiones no se da, hay movimientos tendenciales que no están apoyados por aumento de volumen pero si en el volumen neto comprador o vendedor y algunas veces ni eso en índices
WIKMAR
Mas tarde te contesto con mas tiempo
saludos
"Hermes,
sin ganas de polemizar.... ese dibujo del volumen es cuanto menos "equivoco".....
el personal se llevara a conclusiones erróneas, si no explicas, que ese "aumento" de volumen, viene dado por el vencimiento de futuros, y el consiguiente "rollover"......nada que ver con una rotura de lateral con volumen, que es lo que insinuas....
que el rollover te puede dar una idea de lo que se trama por el fondo , si. Pero no de la forma en la que lo representas..."
No jejeje

Rango,....... si aquí no queremos nadie polemizar, por eso estaría bien que antes de hacer afirmaciones se contrastara bien la información porque el indicador que hay bajo el volumen esta para algo, si fuera para indicar que hay un aumento de volumen, no tendría ningún sentido cuando se muestra el volumen y si hay dudas poco cuesta preguntar
A fechas de los vencimientos aumenta el volumen, eso es una obviedad, la diferencia es que en este es" netamente comprador" como indica el indicador de volumen que hay bajo el volumen, compara si el vencimiento pasado fue así y posiblemente no te llevaras a equivoco porque fue netamente vendedor en base a ese indicador u otro similar
El rompimiento del lateral coincide con fechas de vencimiento pero el " rollover" es netamente comprador y al margen de cuestiones técnicas, el ralli del ibex además de estar lejos de terminar el año en positivo, se debe en gran parte a cuestiones políticas, en el momento que se supo la probable obtención del PSOE comenzaron a tomar posiciones largas en el ante la perspectiva de tener gobierno del PP y no ir a nuevas elecciones y ese indicador lo muestra
El aumento del volumen en ocasiones no se da, hay movimientos tendenciales que no están apoyados por aumento de volumen pero si en el volumen neto comprador o vendedor y algunas veces ni eso en índices
WIKMAR
Mas tarde te contesto con mas tiempo
saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

-
Hermes,
...... el indicador de abajo tiene toda la pinta de un negative volume index tuneado..... y deriva del volumen... ya lo había visto, como la línea discontinua de puntos sobre el volumen que verifica que a posteriori "aumenta" el volumen, coincidiendo con la ruptura al alza....que también había visto..... pero la cosa cambia bastante si ponemos rayas, sin explicar lo que queremos decir, a que luego digamos lo que pensamos que debíamos haber dicho, y que no dijimos en su momento.....
Saludos!!
...... el indicador de abajo tiene toda la pinta de un negative volume index tuneado..... y deriva del volumen... ya lo había visto, como la línea discontinua de puntos sobre el volumen que verifica que a posteriori "aumenta" el volumen, coincidiendo con la ruptura al alza....que también había visto..... pero la cosa cambia bastante si ponemos rayas, sin explicar lo que queremos decir, a que luego digamos lo que pensamos que debíamos haber dicho, y que no dijimos en su momento.....
Saludos!!
..y nada mas...
..y nada mas...
Holas
No Rango, no es el indicador que dices, en cuanto al resto que comentas, si te remites a la respuesta que le doy Alberto y posteriores intervenciones, no tengo mas que añadir a lo comentado, no es que quisiera decir otra cosa, es que solo quiero decir lo que dije que resumido en varias ocasiones es esto y que esta precisamente encima de ese grafico:
No Rango, no es el indicador que dices, en cuanto al resto que comentas, si te remites a la respuesta que le doy Alberto y posteriores intervenciones, no tengo mas que añadir a lo comentado, no es que quisiera decir otra cosa, es que solo quiero decir lo que dije que resumido en varias ocasiones es esto y que esta precisamente encima de ese grafico:
saludos"Sigo pensando que la predictibilidad esta en el orden implicado donde el volumen transado deja huella y el mercado tiene memoria, no en las rayas que siempre estarán sujetas a las subjetividad del que las trace.
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

-
Si no dices que indicador es , y que representa, es un brindis al sol....... y estamos a lo mismo de siempre.... cosa que hoy por hoy, a mi no me entra.... el problema no es ese.... El problema es que el personal se agarra a un clavo ardiendo, vera lo que pones, y lo entenderá correcto..... y eso si que me chirria....
Ahi una vision de un índice con el Acumulación Distribución de Chaikin.....
este indica cosas diferentes.....
Saludos!
Ahi una vision de un índice con el Acumulación Distribución de Chaikin.....
este indica cosas diferentes.....
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
Holas Rango
Aquí hay un grafico con mas histórico que espero aclare tus dudas
Te envió un privado cuando saque 1 minuto que esto se mueve rápido
https://www.tradingview.com/stock-chart ... rend_(PVT)
Saludos
Aquí hay un grafico con mas histórico que espero aclare tus dudas
Te envió un privado cuando saque 1 minuto que esto se mueve rápido
https://www.tradingview.com/stock-chart ... rend_(PVT)
Saludos

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!