Qué semana más cortita hemos tenido!! Tendrían que ser unas cuantas más así al cabo del año! Si no me equivoco en Madrid fue fiesta tmb el miércoles, aquí en Barcelona a mitad de semana ya estábamos "liaos". En fin, espero que os fueran provechosos esos días.
De mi operativa no se puede decir precisamente que fuera provehosa, más bien todo lo contrario, pues hemos entrado en una fuerte serie de pérdidas con uno de mis sistemas, el 110M concretamente, que a pesar de intentarlo, no da pie con bola desde hace ya unas semanas. Por suerte, por pura chiripa diría yo, el otro sistema está en serie de ganancias, lo que minimiza algo el desastre. De todos modos, en la suma global, sale saldo negativo y de bastante!! Añadir que cuando tengo que poner el visual en el ordenador de casa -por festivos- siempre me hago un lio y acabo poniendo los sistemas con parámetros diferentes de los que tienen que ir y por eso tmb me comí alguna operación mala más de la cuenta y fue bastante dolorosa!
Nada más, que paseis un buen fin de semana, bye!!
Galax!
* para colmo, tuve que formatear el pc (161 spyware detectados ya me parecían demasiados

) y al volver a instalar el VC, ahora no hay manera de que los sistemas me den el mismo resultado!! No sé si es porque igual tenía un día más de histórico... ni idea!! pff!! ¿y si a partir de ahora le llamamos WC en vez de VC?? jee! chao amigos!