Página 4 de 4

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 10 Jun 2026 14:16
por Feroz
Que bien lo vais a pasar.

Sobre todo cuando este ámbito profesional al depender tanto del esfuerzo mental y no social genera un grupo activo.

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 10 Jun 2026 15:10
por X-Trader
Feroz escribió: 10 Jun 2026 14:16 Que bien lo vais a pasar.

Sobre todo cuando este ámbito profesional al depender tanto del esfuerzo mental y no social genera un grupo activo.
Muchas gracias Feroz, la verdad es que esta kedada promete. ¡Se te echará en falta!


Un abrazo,
X-Trader

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 10 Jun 2026 15:15
por X-Trader
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas...
¡¡¡ALCANZAMOS LOS 100 ASISTENTES!!!


COLGAMOS EL CARTEL DE SOLD OUT

:smt224 :smt248 :smt281 :smt249 :smt280 :smt237 :smt230

Así es amigos: llegamos al centenar de traders en una kedada en Madrid, record absoluto de asistencia.

Este es el listado final:
AChust
AlvRod
Amaray
AMonedero
Aparisi
AVargas
CBarrio
Cdmac
CJimenez
Cpsvcp
CRamos
DarkTemplar
DLopez
ECuevas
EGranell
EJimenez
FBarreres
FBarrios
FidelD
FMadrid
FPlaza
Gloria Pérez
GuillermoB
HMontes
JAngulo
JARab
Jaume Antolí
Jda
JFRíos
JGonzalvo
JLuque
JM Miguelez
JMancera
JMoreno
Jolopaca
Jordidelf
JPadilla
JPonce
Jrubyo
JSancho
JSantos
JTrueba
JuanjoAlmansa
Juligasa
JVillanueva
Kev7777
KevinFM
Kosto
LMartin
Macusuario+1
Mamartin777
Maneiroxxi+1
Mario Randholm
MDTeran
MHenares
Miguel Jiménez
MMonreal
NadiaS + 1
Nebe
Rayso
RHerraez
RigoA
RMerchan
ROchoa
RRamos
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 1
Skoog
SoaringEagle777
Solarsystems
SpreadGreg
StanCho
Tiotino
Tom
Vincenzo MEXEM + 1
X-Trader+6
Yiraimmy

Muchas gracias a todos, nos vemos el sábado!!!


Saludos,
X-Trader

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 14 Jun 2026 19:48
por X-Trader
Buenas tardes amigos,

Ya recuperado de la jornada de ayer, os dejo por aquí la crónica del evento en forma de hilo en X:




La verdad es que debo confesar que ayer posiblemente fuera uno de los días más felices de mi vida!!! :smt248 :smt281 :smt224 :smt237 :smt230

Mil gracias a todos por venir y compartir la experiencia

¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!


Saludos,
X-Trader

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 14 Jun 2026 20:41
por DarkTemplar
Se me hizo cortisimo! Me lo pase genial!!... Yo quiero mas!!!!!! 😭

Ya te lo he dicho por privado Alberto, un autentico placer conocer a tu familia y a ti, despues de tantos años 🎉

Todos aquellos que habeis ido, manifestaos porque os he conocido por vuestro nombre real, y no se quienes sois aqui 😂

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 15 Jun 2026 21:03
por X-Trader
DarkTemplar escribió: 14 Jun 2026 20:41 Se me hizo cortisimo! Me lo pase genial!!... Yo quiero mas!!!!!! 😭

Ya te lo he dicho por privado Alberto, un autentico placer conocer a tu familia y a ti, despues de tantos años 🎉

Todos aquellos que habeis ido, manifestaos porque os he conocido por vuestro nombre real, y no se quienes sois aqui 😂
Muchas gracias por tus amables palabras Adán, lo mismo digo: ya era hora de vernos en persona!!! La verdad es que lo pasamos muy bien!!!

Bueno, a ver si el resto se anima y pone cositas también :D

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 18 Jun 2026 17:34
por winden
Me lo pase super bien y el ritmo de charlas de 30 mins aunque daba para menos profundidad tb hacia q se te pasara el dia incluso mas volado q cuando son de 1 hora.

Desde luego de los mas sorpredentes fue la charla invitado sorpresa ( mas el posterior debate sobre el bitcoin y microstrategy en la cena ), pero no me quede con su nombre... alguien me lo puede decir??

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 18 Jun 2026 17:36
por X-Trader
winden escribió: 18 Jun 2026 17:34 Me lo pase super bien y el ritmo de charlas de 30 mins aunque daba para menos profundidad tb hacia q se te pasara el dia incluso mas volado q cuando son de 1 hora.

Desde luego de los mas sorpredentes fue la charla invitado sorpresa ( mas el posterior debate sobre el bitcoin y microstrategy en la cena ), pero no me quede con su nombre... alguien me lo puede decir??
Hola Winden, me alegro de que lo pasaras bien!!!

Sobre lo del Bitcoin y Microstrategy, por donde estabas sentado, tuvo que ser Carlos Puig o Jesús Pérez, ¿te suena?


Saludos,
X-Trader

Re: 🔥🎉 KEDADA X-TRADER 2026 – ESPECIAL 25º ANIVERSARIO

Publicado: 18 Jun 2026 18:19
por winden
Vale si, Jesus Perez

Conocia el caso de Gowex por el video de Rimembah:



Y ahora he conseguido rescatar un par de artículos de hace mas de 10 años para leerlo en mas detalle:

https://web.archive.org/web/20150319235 ... earch.html

y

https://web.archive.org/web/20140830061 ... entas.html