El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
gofiodetrigo

Re: El crash que viene

Mensaje por gofiodetrigo »

de momento nikkei -2.6% al pokito de abrir, y con lunita ienando :-D

al parecer otro gran banco japonEs en el punto de mira...y es q ia se sabe...el riesgo sistEmico es lo q tiene, q el CIT este es la kinta maior kiebra en USA de su historia, q se dice pronto

y el dolar otra vez en linea de tendencia de medio plazo. Tanto vA el cantaro a la fuente...

y semanita de aUpa...con guinda de g-20 pal finde
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

a ver, hay unos suelos importantes que hay que romper. y la luna llena suele marcar suelos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

los ojos rasgados solo han bajado lo del viernes, lo de cit parece que es temporal y no tiene tanta importancia.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

A la espera, me he metido en la libra corto. La verdad que no tengo ni zorra de que puede pasar, solo huelo que la amplitud de cualquier movimiento va ser interesante.

A ver que tal la feature de X-trader de videos:

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ahora sí 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oxcarin

Mensaje por oxcarin »

Los datos que han salido son muy buenos y de momento se ha rebotado un poquito por encima de la línea inferior del triángulo expansivo que subí el otro día..aun así hemos dejado un hueco de escape que estaría bien cerrarlo para posteriormente superar máximos ..si es así el escenario sería la leche.. a ver esa luna llena si se porta..

S2.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

de momento la luna llena esta pesando muchisimo. los suelos parecen que se confirman. veremos sino hay giros repentinos. no me gustan nada los minimos en esta epoca del año porque suelen ser antesala de grandes rallies. De todas maneras, hasta que el ES no rompa el canal bajista de los ultimso dias no se puede hablar de confirmación.
eu

Mensaje por eu »

¡Paciencia! es lo que hay que tener, ha pesar de los datos buenos que estan saliendo, esto no está para tirar cohetes.

Hasta que no esté jefe por encima de los 1100, no estaré tranquilo, el movimiento del viernes (es verdad que era fin de mes y hay que cuadrar las cuentas) no me gustó nada.

Podemos estar dando tumbos mucho tiempo y encima con volatilidad, es el cocktail perfecto

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Joer, siempre pienso lo mismo que eu :lol: :lol: (cómo se ríen los alienígenas jeje) Yo creo que estamos en un lateral considerable dando bandazos de ciego...ya veis, un día pacá, al siguiente pallá...De todas todas no me parece que esto vaya a caer un webo, sino más bien, marear como dije en el hilo del euro...hale, a la montaña rusa, jeje..

S2R2D2
Viva el interés compuesto!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

paciencia si. tanta como el stop en break even que tengo en el nikkei aguante. por mi pesonalidad sería incapaz de tomar posiciones en momentos como estos porque un soporte son todo dudas. Cada vez me gusta más mi teoria de ataques preventivos y baratos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

otra vuelta.

me siento muy fustrado con la libra ultimamente. me vacila por todos lados. meto un corto, voy 100 pipos a fvor, se da la vuelta, me salta el stop por un solo pipo y se vuelve a dar la vuelta...ahroa se hara 400 pipos en los proximos dias.

pero que malo soy¡¡¡ coño
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

chuuuuuuu....chuuuuuuuuu!! Imagen :-D

hay alguien q n0 estE esperando un rebote ? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió:chuuuuuuu....chuuuuuuuuu!! Imagen :-D

hay alguien q n0 estE esperando un rebote ? :roll:
A saber gofio, por el horario en el que estamos y pegados en pleno soporte, aquí puede pasar de todo, un rebotón, un descalabro, de todo.

Además es de suponer que engañarán el movimiento principal con una aguja de esas que se forman en pocos minutos y que ponen los pelos de punta.

Hasta que los americanos no se pongan a currar, creo que tenemos "la danza del soporte" y luego festival pirotécnico y aéreo con subidas de cohete y bajadas en barrena.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Demasiada energia va a ser falta para romper este triple suelo. De momento, mientras no se perfore eso, hay rebote.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Acabo de escuchar, que si uno lee el Wall Street Journal durante una semana, habra leido más que cualquier persona media en toda su vida hace nosecuantos años.

Y que tiene que ver esto con el trading? pues que el exceso de información no nos va ayudar a ganar. El precio sube, baja o anda jodiendo....una de tres.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”