Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Mensaje por IceMan »

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 03:41, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

joer X, que vas el último dejando el pabellón bien alto
:-D
agmageton

Mensaje por agmageton »

uyyy no no a mi me la coge a precio de mercaado de ahora......no mola , han pasasdo 20 minutos y me ha cogido la orden del momento este por poner las ordenes a mercado.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
litosnano

Mensaje por litosnano »

A ver correcto todo lo que dice pirrico. La orden te entra en el momento que le das al botón, pero no te aparece hasta los 20 minutos.
Lo que si he detectado es que los precios en algunos momento svan con retraso y yo que he entrado con aumento volatilidad y he salido igual pues me ha comido 20pips.
Ahora acabo de entrar otra vez y me ha entrado al precio perfecto; porque no había retraso en la plataforma!!!

Por mi seguimos o cambiamos; total ahora voy segundo que forextero ha desaparecido!!!! :? Donde estás tío????
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
agmageton

Mensaje por agmageton »

NO NO a mi me ha entrado a precio de ahora.... las buy, e hice la orden hace 20 minutos. :evil: :evil: :evil: , adems se puede ver
Quizas

Mensaje por Quizas »

agmageton escribió:el de las rayitas el dasziel camuflao jaajajaj
El de rayitas era yo, me retire enseguida visto lo visto y la imposibilidad de operar asi :roll:
IceMan

Mensaje por IceMan »

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 03:42, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Aquí cada cual cuenta las cosas como le interesa. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo una captura de mi libro de órdenes que dice bien clarito cuando se ha enviado y cuando se ha ejecutado. Creo que no hace falta aclara más si se mira esos 2 datos
Adjuntos
2009-10-01_184457_orden0001.gif
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

pirrico escribió:ranunculo, existen ordenes limitadas y de stop.
Ya, que no me habia fijado..
es que jugando con "mortadelos", uno se fija menos en todo..
pirrico

Mensaje por pirrico »

El precio que marca la plataforma va con delay15min, pero no es al precio que se realizan las operacion, las cuales se realizan al precio en el momento (mas o menos) que enviamos la orden. Ese mas menos lo podemos tener en ceunta con si fuera un slippage, por lo que entiendo que se evitara entrar en momentos de picos de volatilidad.

Sigo proponiendo que este prohibido cancelar ordenes.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Quizas

Mensaje por Quizas »

Yo creo sin duda alguna que aqui el unico que ganaria seria el broker, 9.95 usd por operacion...vaya robo...y encima que no sabes si te coje la orden o no ...y venga overtrading a ciegas...una ruina y un paston para el broker :evil:
Fer137

Mensaje por Fer137 »

En esta plataforma hay mas de 5000 concursos actualmente, algunos con miles de participantes.

http://vse.marketwatch.com/Game/FindGame.aspx

¿¿??!!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ahora os pongo lo que marcaba la ventanita de órdenes cuando la he lanzado y sólo faltan las cotizaciones de esos 20 minutos y todo cuadra
Adjuntos
2009-10-01_161025_orden0001_buy.gif
agmageton

Mensaje por agmageton »

QUE siiii, que lo he visto en directo, a mi se me ha hecho las buy justo 20 minutos despues cuando el precio estaba justo en maximos de ese momento . lo tengo confirmado
Quizas

Mensaje por Quizas »

de hecho me intente poner largo a favor del broker, pero no encontre el ticker :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”