uyyy no no a mi me la coge a precio de mercaado de ahora......no mola , han pasasdo 20 minutos y me ha cogido la orden del momento este por poner las ordenes a mercado.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
A ver correcto todo lo que dice pirrico. La orden te entra en el momento que le das al botón, pero no te aparece hasta los 20 minutos.
Lo que si he detectado es que los precios en algunos momento svan con retraso y yo que he entrado con aumento volatilidad y he salido igual pues me ha comido 20pips.
Ahora acabo de entrar otra vez y me ha entrado al precio perfecto; porque no había retraso en la plataforma!!!
Por mi seguimos o cambiamos; total ahora voy segundo que forextero ha desaparecido!!!! Donde estás tío????
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Aquí cada cual cuenta las cosas como le interesa. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo una captura de mi libro de órdenes que dice bien clarito cuando se ha enviado y cuando se ha ejecutado. Creo que no hace falta aclara más si se mira esos 2 datos
El precio que marca la plataforma va con delay15min, pero no es al precio que se realizan las operacion, las cuales se realizan al precio en el momento (mas o menos) que enviamos la orden. Ese mas menos lo podemos tener en ceunta con si fuera un slippage, por lo que entiendo que se evitara entrar en momentos de picos de volatilidad.
Sigo proponiendo que este prohibido cancelar ordenes.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Yo creo sin duda alguna que aqui el unico que ganaria seria el broker, 9.95 usd por operacion...vaya robo...y encima que no sabes si te coje la orden o no ...y venga overtrading a ciegas...una ruina y un paston para el broker
QUE siiii, que lo he visto en directo, a mi se me ha hecho las buy justo 20 minutos despues cuando el precio estaba justo en maximos de ese momento . lo tengo confirmado
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...