Es fàcil decir que es toro cuando le has visto los huevos...
Cuando pasa el toro, ¿que es lo se ve por detras?

somar escribió:Sin duda la estrategia es buena pero creo que sería muy útil aprender de los errores propios y ajenos. Es evidente que todos los que operamos "en vivo" aplicando la estrategia tenemos operaciones fallidas, perdedoras. Por ello, os propongo a todos, incluso a Georg, que no sólo comentemos las operaciones que nos han salido bien o las que se podrían haber hecho, sino también las otras, las que por algún error humano o por las circunstancias del mercado, han concluido mal.
Yo por mi parte sólo voy a publicar en este hilo las perdedoras o la operativa real que voy a seguir, nada a toro pasado . Si no publico nada significa que no estoy operando, que no he cerrado la posición o bien que he ganado.
Un saludo
Rosendo
Muchas gracias ya lo estoy mirandobaltic46 escribió:Fxflat trader, son alemanes y trabajan con CFDs, te ofrecen el dax contadom y el futuro, 1 pto de spread en el contado, y son muy serios, es el broker que Georg ha recomendado y el que tenemos varios de los que operamos en real esta estrategia
http://espana.fxflat.com/abrir-una-cuen ... ndiciones/GeorgM escribió:y si durante el mes no realizas un mínimo de operaciones, 60 euros
somar
Ruego de informar tus companeros en esto hilo correctamente ya sabes lo que puede pasar ....
Personalmente no tengo ningun interes economico con FXFLAT que tambien ofrece Meta Trader.
Gracias fookiter. Rectificación:"..... Y si ,durante el mes no realizas un mínimo de operaciones, 40 euros". NO 60 EurosGeorgM escribió:y si durante el mes no realizas un mínimo de operaciones, 60 euros
somar
Ruego de informar tus companeros en esto hilo correctamente ya sabes lo que puede pasar ....
Personalmente no tengo ningun interes economico con FXFLAT que tambien ofrece Meta Trader.