La psicología perdedora del Day trader

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Claro que tiene comisiones.
Slipagge no, yo cierro mis ordenes limitadas . eso son operaciones cogidas del broker.
Es MiniES. Yo solo trabajo ese producto.
Esos 1000 trades son aprox 14 meses


bueno ollo del 1,6....con un profit factor como ese y con un Max drawn down corrido montecarlo, pues a mi me vale.Lento pero seguro.
Ojo, y sin Position sizing.Yo no uso de eso
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo lo compre hace un año o por ahi

Mis numeros son mejores que los que he pegado, Gordon, pero si quieres saber mas me tendras que firmar un NDA:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon, lo mio no es un sistema...asi qeu no me lo vas a poder ni destripar, ni replicar.....

Por cierto Gordon...echanos tus numeros al ruedo ya uqe estamos.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Me sale que haces una media de 4 trades x sesion y eso a un 1.5 win/loss ratio pues no se..............no me cuadra que consigas mantener la media de un 60% de fiabilidad...........

Y luego 100% discrecional..........................mal vamos............no puedo saber nada de lo que haces porque solo tu lo sabes hacer.....................

No me fio.....................

Creo que hay un overtrading en tu operativa o mantener una fiabilidad por encima del 60% durante todo el año no me cuadra................algo escondes bandido..........................


Si te fijas en la Equity curve no tiene ninguna quiebra en ningun mes y eso solo es posible por simulacion y no en trades reales...................

Vuelve a la cocinna miratelo mejor que a mi no me la pegas...................
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

borrado por el autor
Última edición por Dasziel el 25 May 2009 17:06, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Hombre ahora ya me siento mas recogidito...................

Mis numeros son los que puse el otro dia

Para el Crude Oil:

100 operaciones x mes

Con una fiabilidad del 11% si tengo un 30% de operaciones negativas cerradas en breakeven tenemos:

En el NYMEX :

59 operaciones negativas x -50 puntos = -2950 puntos

30 operaciones negativas en breakeven = -150 puntos (comision de 5$ round trip)

11 operaciones positivas x +250 puntos = +2750 puntos

TOTAL = -350 PUNTOS

Es decir puedo estar 7 meses al año con una fiabilidad del 11% si bien tengo que realizar un 30% de las operaciones negativas en breakeven para perder solo 350 puntos x mes...............

-350 puntos x mes x 7 meses = -2450 puntos x 12,5$ el punto = -30.625$

LOS OTROS 5 MESES A UN 30% DE FIABILIDAD:

49 operaciones negativas x -50 puntos = -2450

21 operaciones en breakeven = -105 (comision de 5$ round trip)

30 operaciones positivas x +250 puntos = +7500

+4945 puntos x mes x 5 meses = +24725 puntos x 12,5$ el punto = +309.062$

total:

7 meses negativos = -30.625$
5 meses positivos = +309.062$

RESULTADO NETO AL AÑO= +278.437$


DE 1.000.000 $ TENEMOS UN MAXIMUM DRAWDOWN DE UN 3,5%

y UNA RENTABILIDAD SOBRE EL CAPITAL DEL 28%
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon.....

Querido Gordon.....

Te estoy tomando cariño.

Igual si vienes a la KDDA te cuento mas de mi operativa, pero siempre que tu me expliques algo que yo no sepa, que quiero ampliar horizontes.....
Por que tu no seras un paper? Eso me romperia el corazon.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Con que working capital obtienes esos 278?

Que conste que me perdi el short en 13.75 antes de las mintuos FOMC, por leer el foro.....me estoy indisciplinando.
Ahora ya habria cerrado el 66% de la posicion.cachis
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Eso te pasa por eatar cascandosela al teclado con un perdedor como yo........


No tengo ningun secreto...................la diferencia entre yo y todos los operadores que he conocido es que yo me paso de media el 70% del tiempo en Drawdown y practicamente solo gano 2 o 3 meses al año mientras que los otros 9 pierdo dinero de forma constante....................

No encontraras a otro como yo......................
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

El truco esta en el trade location, Gordon

YO me pierdo muchos trades por un solo tick.
Yo no persigo al mercado, el mercado me mete en el trade.

Ya te dije que el arte del Daytrading es saber donde poner la flecha. Si la pones bien se abre un mundo nuevo de posibilidades.Es como saber donde tocar un coche si no funciona.Si cada vez tienes que desmontarlo, pues no te puedes dedicar a la mecanica. Para ello debes saber como funciona un coche como sistema, y cda una de sus partes. Un mercado organizado es algo parecido.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: La psicología perdedora del Day trader

Mensaje por Dkvas »

Gordon Geko escribió:

Otro aspecto que afecta al Day trader es el overtrading intradiario muy extendido entre los traders de esos 3 foros..............ya que suele realizar 2 o 3 operaciones por sesion durante 20 sesiones cuando en realidad el mercado solo se mueve tendencialmente de 4 a 5 sesiones por mes.................

El overtrading intradiario es lo que mata a la gran mayoria de traders y es el que se come los pocos beneficios de sus operaciones positivas.................

Y es que un trader ganador podria abrir una posición en grafico de 1 minuto en el Crude Oil en el mes de Junio del 2008 y aun la tendría abierta.................

PORQUE NO LA CERRO AL FINAL DE LA SESION.................?????????

PORQUE NO LA CERRO AL FINAL DEL VENCIMIENTO Y SI HIZO EL ROLLOVER CADA MES ??????????

PORQUE NO LA CERRO EN 98.................O EN 77...............O 56...............O EN 38.........????????????

Es un day trader.................?????????

Preguntas que todo trader de estos 3 foros deberia de hacerse..................
jajajaja, tienes guasa, página 1 , post 1, de este interesante post.......

a ver si vas a resultar el Tío Jack destripado en vez de destripador :-D

A la vista de esos datos de tus operaciones en nymex, resulta ke 100 operaciones mes significa una media de 5 operaciones diarias, overtrading según tus eskemas, porke haces 5 operaciones diarias si solo se mueve tendencialmente 4 ó 5 días al mes ? mmmm,,,,,,,,,,,,

Por cierto, no habíamos kedado en algún post tuyo, (no me hagas buscarlo ahora) , ke un buen operador siempre debía cerrar la semana, y sobre todo el mes en positivo ? , ahora resulta ke tú te pasas 9 meses en DD y en el Nymex ??? :-D , y lo aguantas como un campeón, vamos no me joas.

En fin, seguiría, pero ya me aburre.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Eso del 70% del tiempo en Drawdown tiene que ser psicologicamente jodido, aparte que el tamaño de la cuenta debe ser mas alto si tienes que realizar retiradas para pagar facturas...hay que asegurarse que siempre este el working capital intacto.....

Peor vamos, tu drawdown es de risa en cantidad, aunque sea durante mucho tiempo.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

DK, tu vas a la KDDA?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No me jodas que eres otro mesias de secta salomonica que sabe cuando "ha llegado al hora" de entrar....................

Ya te digo que asi no llegamos a ninguna parte..........

Yo utilizo modelos cuantitativos.....................ya lo dice la palabra............que se pueden cuantificar su bondad su delizamiento su desviacion................

Por ejemplo en el crude oil uno de los modelos opera breakouts en grafico de 1 minuto las 2 sesiones antes del dato de ventas de coches en USA

Otro modelo 1 opera breakouts la sesion anterior al dato de retail sales USA............

Eso es cuantificable y se puede testear lo del mesias que tiene la iluminacion me suena a secta davidiana.............
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

http://www.traderfeed.blogspot.com/

Vamos en representacion de los traders españoles? Esos que no ganan ni sin pagar comisiones??
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”