LA SECTA DE X-TRADER Jr.

Trading en los mercados de divisas
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

déjalo gofio, da igual.
en cuanto al agradecimiento por el esfuerzo de todos en el tema de los spreads, etc., en los diversos posts, es sincero y efusivo, no es sorna.
Pero mientras esa estrategia no gane mas en diferencial de intereses (neto,neto,neto), ke el IPC o unas letrillas del tesoro, no me sirve.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
ledzep

Mensaje por ledzep »

Parece que por nuevo tengo un problema fuerte de credibilidad. :( Creo que pude demostrar que la estrategia de interés es posible con palanca 1:50 y 50% del balance invertido, claro, superando el problema de la transferencia entre cuentas en un plazo maximo de 3 dias y fondos suficientes para que los costos de transferencias sean despreciables. No tengo experiencia en cuanto puede demorarsen las transferencias, pero no me parece algo insuperable.

Veo que algunos aplican la regla simple "de eso tan bueno no dan tanto" o los golpes los han hecho perder la fé.. bueno por algo será, hay que respetar la experiencia. :D

saludos.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

no sabía io q hubieran letras del tesoro al 150% anual

y sí, confío dejarlo por q repetir lo mismo muchas veces no le encuentro el sentido la verdA

antes una ligera explicaci0n para los q no lo saben aUn. A ver. Si me apalanco al 2% de garantías, usea, 1:50, significa q con 1 euro mio, me prestan cuarenta y nueve, y cobro intereses de esos 50

ok ?

ergo, si pongo mil mios, cobro intereses ( o pago ! depende mi posici0n! ) sobre 50mil !! ok ? si recibo un 2% es de esos 50mil!! ergo, con mis mil, si me sale bien la jugada ( usea, q antes el cambio del par de monedas no me vaya en contra el margen q suponen mis garantias...cuanta mAs palanca menos pips en contra puedo aguantar... ) pues cobrarE en un año el 2% de esos 50mil...usea...mil netos!! usea, acabaría con el doble de lo inicial, mis mil, usea 2000!! o 100%

entendido ahora ?

s2...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

:roll:
cuéntale un chiste XD
gofiodetrigo

ledzep escribió:Parece que por nuevo tengo un problema fuerte de credibilidad. :( Creo que pude demostrar que la estrategia de interés es posible con palanca 1:50 y 50% del balance invertido, claro, superando el problema de la transferencia entre cuentas en un plazo maximo de 3 dias y fondos suficientes para que los costos de transferencias sean despreciables. No tengo experiencia en cuanto puede demorarsen las transferencias, pero no me parece algo insuperable.

Veo que algunos aplican la regla simple "de eso tan bueno no dan tanto" o los golpes los han hecho perder la fé.. bueno por algo será, hay que respetar la experiencia. :D

saludos.
pues no te había leido cuando contestaba a DK, y, sinceramente, no sE quE credibilidad o n0 pueden tener tus resultados, y tb te digo, no te debería importar mucho; todo lo q puedo decir es q en cuanto a tus conclusiones de palanca y margen usados son exactamente los mismos q aplico io y repito, cuantos menos lean esto, MEJOR! En el caso del carry del sintEtico del gbp/jpy ( comprando gbp/usd y comprando usd/jpy ) si quiero riesgo bajo, efectivamente, pillo un cuarto de margen de cada par y dejo el otro medio margen libre para las oscilaciones en contra y, a día de hoy, hasta con margenes inferiores ( ya q el interes es diario y vA sumando al balance mAs los beneficios de cuando el sintEtico se mueve parriba ) hablamos de rentabilidades ROI ( return over invested ) desde el 120% en el peor de los casos al 160% en el mejor desde el 1 de junio de este año... ( usea, hablamos de margen usado inicial del 90% por ejemplo para a día de hoy con la misma cantidad de unidades, el margen usao ni sikiera llega al 30%... ) - por cierto, cuando usE Marketiva no me fijE q n0 pagara/cobrara los intereses...tas seguro??

así q gracias ledzep por el estudio ese q te has marcao

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

Puede ser posible.
Cuando compras el USD/JPY con un broker de Forex como Oanda,
lo que estas haciendo es que ellos te presten Yenes Japoneses al interes del banco de Japon + un diferencial
y a la vez tu se los prestas al interes de la reseva federal - un diferencial.

La cosa es que ahora mismo te compensa comprar este par, y te dan
intereses positivos y cuanto mas dinero te preste el banco de japon
y se lo prestes a la reserva federal mas dinero ganas al dia por el interes.

Cuanto mas dinero pidas prestado eso es mas apalancamiento asi que cuidado con el!!!!

Por que lo malo es que si el par EUR/JPY baja un 30% en una semana y vas demasiado apalancado estas fuera del juego.

Hay cosas en Oanda que no me convencen como que si quieres sacar
parte de tu dinero te cobran 40 euros cada vez que sacas y eso es mucho.

Pero lo de los intereses es real.

Vamos pienso yo.
Última edición por Mikelon el 03 Oct 2006 20:19, editado 2 veces en total.
arruinao

Mensaje por arruinao »

ledzep, ¿Qué pasa,chico, que sólo te lees a ti mismo?. El amigo Gofio explica claramente en sus últimos posts como solventar el problema de los 3 dias via PayPal.

Ya no tienes excusa para poner en práctica tu estrategia. Adelante.

S2
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió: en cuanto al agradecimiento por el esfuerzo de todos en el tema de los spreads, etc., en los diversos posts, es sincero y efusivo, no es sorna.

saludos.
nadie debe creerse no ser creíble , o mejor dicho, ke no tiene credibilidad, y mucho menos por mis opiniones.

insisto en ke me han parecido muy interesantes todos los hilos abiertos y relacionados con este tema, pero de momento, sigo en mis 13 :-D

kizá no lo haya entendido bien y tenga ke madurarlo más, no lo sé.

A seguir en esa línea, en la línea de compartir con lo demás :-)

Discrepamos, eso es todo.

Por otra parte, si todos estuviéramos de acuerdo en algo, no habría mercado :-D

saludos.
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Mikelon escribió:Puede ser posible.
Cuando compras el USD/JPY con un broker de Forex como Oanda,
lo que estas haciendo es que ellos te presten Yenes Japoneses al interes del banco de Japon + un diferencial
y a la vez tu se los prestas al interes de la reseva federal - un diferencial.
La cosa es que ahora mismo te compensa comprar este par, y te dan
intereses positivos y cuanto mas dinero te preste el banco de japon
y se lo prestes a la reserva federal mas intereses te dan.
Lo unico malo es que si el par EUR/JPY baja igual no te compensa.

Hay cosas en Oanda que no me convencen como que si quieres sacar
parte de tu dinero te cobran 40 euros cada vez que sacas y eso es mucho.

Pero lo de los intereses es real.

Vamos pienso yo.

Mikelon, nadie discute eso, por supuesto ke es real, realísimo.
Lo ke se discute es ke por mucha cobertura ke hagas, a final de año el resultado de tus posicionamientos en el mercado no será cero, y ke los intereses netos percibidos, dudo yo ke superen al ipc o a las letrillas, esto kiere decir, ke alguien me tendría ke mostrar ke el rendimiento de todos esos intereses menos todos los gastos ha resultado superior a un 3% de su capital en la cuenta, eso es todo.

saludos.
cuéntale un chiste XD
ledzep

Mensaje por ledzep »

eso sí...via paypal si se ha ingresao de la misma forma...q por cierto...un ingreso en 3 horas del mismo dia ser efectivo en la cuenta...cuando menos es...impresionante...o al menos a mí me lo dej0 - impresionao ) o de una FXGame...
Gofio, podrias ampliar un poco el tema. Como fue tu experiencia con paypal? tengo entendido que el costo es muy alto.. por ejemplo tomado de FX SOLUTIONS:

"PayPal charges a 2.9% fee plus an additional 30 cents for its services to FX Solutions. FX Solutions credits the exact amount we receive, after PayPal's deductions, to the clients trading account after confirmation of funds receipt. FX Solutions is not responsible for any fees or charges for use of PayPal's services."

y en otros brokers el cargo esta por los mismos lados. Este costo destruye cualquier posibilidad de hacer dinero con estrategia interes.

Saludos.
Faust

Mensaje por Faust »

en todo esto hay que tener tambien muy en cuenta el broker con el que uno esta operando, pues oanda es de los que mas intereses pagan, sin embargo, saxobank creo que es de los que menos paga ( lo he consultado en la ppagina de swaps de saxo) . He aquí una calculadora de interés de oanda, quizás puede ser de utilidad a algun forista:

http://www.oanda.com/products/fxmath/interest.shtml
gofiodetrigo

Dkvas escribió:Lo ke se discute es ke por mucha cobertura ke hagas, a final de año el resultado de tus posicionamientos en el mercado no será cero, y ke los intereses netos percibidos, dudo yo ke superen al ipc o a las letrillas, esto kiere decir, ke alguien me tendría ke mostrar ke el rendimiento de todos esos intereses menos todos los gastos ha resultado superior a un 3% de su capital en la cuenta, eso es todo.
por el love de god... !

DK...un 3%...en una cuenta real...te lo demuestro io mismo pero en un MES!

sólo q tendrAs q mejorar la oferta de la cena y cerrate la bokita, por q lo primero me parece muy poco y lo segundo no es mi deseo ni de lejos

eso sí, si es cuenta "real" sería por mensaje privao, por q no pongo los datos akí en el foro como puedo poner los de la demo ( q son por resultados EXACTAMENTE iguales... ) ni de coña!

así q ia sabes...sube ese bid...jajajaja

por q...como bien digo desde el principio...esto vA dirigido a ciertas personitas q todavía no saben ni poner una P delante de una A ! y q con mil eurillos q le pueden "sobrar" a sus "dioses-padres" a día de hoy, puedan acabar pagAndoles su carrera en diez años!... ( cosa q un servidor nunca tuvo kienes pudieran cumplir este servicio...)

usea...sinceramente...estrategias ganadoras de CARRY TRADING tod@s las desean pero poc@s las tienen...y por mí, de verdA, sigue en tus trece!

Mikelon : cobran 40$ sólo la primera vez ( digamos q es una manera de evitarse ciertos riesgos ), las siguientes, y dependiendo mucho del medio de envio de los fondos ( ya q los devuelven Unica y exclusivamente por el mismo medio q se recibieron - y n0 se aceptan fondos de terceras personas ) "sólo" 15$...

pero...te parece mucho pagar 15$ de comis una vez al mes...si con 10mil de fondos...recibo un reintegro de 1.185$ una vez al mes... ?

por cierto DK, compramos gold o q ? spot en precio clave 575..de akí pabajo al 540 lo menos...pero...

s2!
ledzep

Mensaje por ledzep »

por cierto, cuando usE Marketiva no me fijE q n0 pagara/cobrara los intereses...tas seguro??
Gofio,

tomado de los faqs en la web de marketiva.

4.5. When do I receive or pay Overnight Interest?

Overnight Interest or Premium is received or paid on open positions. It is a cost of carry associated with holding a position for more than one day. Marketiva has introduced Zero-Interest policy on all open positions. No overnight interest is currently charged or paid on open positions. To read more about the Overnight Interest, please follow the link below:
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y.........
pregunto, cómo saben los días ke voy a tener abierta la posición ?

s2
cuéntale un chiste XD
gofiodetrigo

ledzep escribió:
Gofio, podrias ampliar un poco el tema. Como fue tu experiencia con paypal? tengo entendido que el costo es muy alto.. por ejemplo tomado de FX SOLUTIONS:

"PayPal charges a 2.9% fee plus an additional 30 cents for its services to FX Solutions. FX Solutions credits the exact amount we receive, after PayPal's deductions, to the clients trading account after confirmation of funds receipt. FX Solutions is not responsible for any fees or charges for use of PayPal's services."

y en otros brokers el cargo esta por los mismos lados. Este costo destruye cualquier posibilidad de hacer dinero con estrategia interes.

Saludos.
jeje...costes altos te parecen esos ?

vete a hacer una transferencia normaliuta ia verAs...entre SWIFT y swoft..te levantan 60€ en comisiones aunq vayas a enviar 30€...

aparte de tardar dos días hAbiles como poco y el cambio de moneda q les salga de las 00s

por otro lao, por mi propia experiencia con paypal, te puedo decir q las comisiones efectivamente se reducen a un 3,9% en el caso de n0 residentes yankees y del 2,9% en el de residentes, y a un cambio ni tan malo

tendría q mirar los extractos pa darte detalle al cEntimo, pero p0nle q si tenemos el spot a 1,27 y queremos enviar 1000 euros, nos meteran un cambio de un 1,255 con un poco de suerte, mAs el 3,9%, lo q supondría en dolares unos 1205 pelaos, usea, ni tan mal, teniendo en cuenta q los fondos estarAn disponibles en la cuenta el mismo día - eso sí, la cuenta de paypal tiene q ser verificada para transferencias superiores a 100$ ( y tb teniendo en cuenta q si teniendo euros abro una cuenta en dolares es por q espero q de akí a un plazo razonablemente largo el dolar estarA por encima del euro! )

ponle q por transferencia normal bancaria saldría por el doble, así como tb el doble ( minimo ) de tiempo

por lo q tengo entendido ( q ia probarE ) lo mejor son los cheques - sin olvidar poner nombre de la cuenta y numero!, sobre todo por los costes

y repito

hablo de rentabilidades SUPERIORES al 100% anual sobre "invertido"...así q un 5% en costes...como q...

pero weno

pa venderle leche a las vacas ia tenemos a surya

s2!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”