No eres el primero que me dice que con ese sistema no iba mal encaminado...pero ocurren ciertas cosas que me hicieron replantearme seguir usandola.
Primero es mi vida. Yo soy un asalariado que tengo que ir todos los dias a trabajar. El trading lo uso como herramienta para ver si en un futuro soy capaz de conseguir un buen plan de pensiones (como dice mi banco, a la alemana....con el yatecito y todo eso detras de la foto).
El problema es que sí había veces que me podía ir con el portatil al curro, y operar desde alli....pero algunas muchas no.

...por lo que perdía muchos días de entradas.
Y segundo, es el mismo sistema en sí. No se si te acuerdas, que yo hacia un hedge teniendo en cuenta el max. y min. de las sesiones asiaticas entre las 04:30 y 08:30 hora madrillll. Vale, el sistemilla funciona a las mil maravillas cuando "la caja" no es mas de 40 pips. Si te planteas el primer TP en la misma longitud de la caja, el % de aciertos era alto. Pero cuando en la sesion asiatica había meneo, y la caja era hermosa...pos como si te pones a ver crecer la yerba...
Para las entradas, iba duplicando el valor de la apuesta. Como mucho 3 veces...por que si no, iba apañau como la tercera no me entrase...
un ejemplo.
Dia en el que la caja mide 28 pips.
Entramos la primera vez vendiendo, con 0.1 lots. Se da la vuelta y me salta el SL.
Esperamos confirmación y entramos de nuevo comprando, con 0.2 lots. Se da la vuelta.
Y al final, a la tercera la vencida. Entramos vendiendo de nuevo 0.4 y llega a nuestro TP.
terminamos el dia en +28 puntos. De maravilla....pero y si a la tercera tampoco ganabamos???
estos días, la verdad no eran muy comunes...pero un par de veces al mes o asi me pasaron durante el año pasado...jodiendome todo el mes de trabajo por culpa de las apuestas...
solucion??
y otro ejemplo del dia siguiente. Caja grande y el precio desorientado dentro...
que hacer estos días?
Al final es una tecnica que me dejo un sabor agridulce...el metodo era bueno...pero se me escapaba algo...le falta algo a esta mierda...y no se como solucionarlo...
alguna recomendacion?
por cierto, se ha ido hasta 108.00.
vuelvo a ponerme dentro...algun dia bajara...