el unico riesgo que veo...es que pase mucho tiempo antes de que las jazzteles te den dinero.... o lo que es peor que la empresa quiebre....claro que sin riesgo no hay fortuna....ya que has hecho esa imbecilidad...(que no digno que no la haria) lo que podrias hacer es aguantarla mucho tiempop y que te den al menos un millon de euros porque pa cuatro duros ni nos levantamos
Eso mismo opino yo Vil, que Pujals no puede engañar a todo el mundo al mismo tiempo y es por eso, que Jazz debe subir, ya que todos los que compraron se sienten indefensos y venderán, momento en el que otros comprarán.
Bueno, veremos lo que pasa... y no creas que es un mísero argumento, si lo crees mísero argumenta tu otro mejor. Yo busco el rebote desde mínimos.
bien te lo dare: “The trend is your friend except at the end when it bends.”
y la frase en ingles anterior (la de engañar) quiero interpretarla así:
"puedes hacer una buena operación de riesgo una vez, pero no puedes hacer operaciones de riesgo todas la veces"
y aparte de no respetar tu sentimiento de "dinero de la casa"
estoy contigo en esta inversión y te deseo lo mejor, porque me gustan mucho las personas que toman riesgo...total si te equivocas al menos aprenderás....yo si tuviera dinero que no necesitase haria lo mismo, no lo dudes....abrazos
jo que aburrio eres,...espera que rebote de verdad hombre para felicitarnos de verdad, porque si de un 5% se trata para eso coge todo tu dinero y tira unos futuros del minidow en horario de madrugada y espera coger solo 15 puntos y es lo mismo.
siguiendo con tu operacion, creo que hubiera sido mejor que compraras 50% de ese dinero en jazztel y 50% en ercros...que para el caso son dos gemelos (estan los grandes como san y bbva y los peques jejeje)
en realidad estas a tiempo...y podrias aguantar a que rebotarn de verdad e irte a las bermudas de holidays....joder que afortunados son algunos que tienen dinero para hacer estas cosas guapas.
Ya me las estoy quitando de encima a 21, parece que todavía no se han vendido todas, obtengo un 10% en esta operación, aproximadamente 10.000 € que serán 9000€ por las comisiones.
En estos momentos añoro la operativa en futuros o CFDs, cuando puedo vender o comprar al instante todas las que quiera, aqui en jazz me tengo que aguantar e ir soltándolas poco a poco. Mañana os cuento si me pudieron vender todas.
Para el Lunes, compro 50.000 CFDs de Telefónica stop 1.530 (15,30€) en WordSpreads, y daré orden a la Caixa para comprar 100.000 € de Telefónica sin apalancamiento.
El Viernes las venderé, o el Jueves. Esa es la estrategia que me planeo para esta semana.
ahora a rezar, después de esta semana me voy de vacaciones, espero despedirme con buenas ganancias.