200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Pos gracias gofi. Yo si no molesta me quedo con la versión actual que es más, como decirlo, una imagen vale más que mil palabras. :-D

Un saludo Mr
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:20, editado 1 vez en total.
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Spirit, Pero tu problema es que tu media de pips perdedores es de -51.67 frente a +2 en los ganadores.

Es imposible que con este ratio puedas obtener ganancias, aumentando la media de pips ganadores, que se te están acercando a "cero".

:?

intenta al menos una relación 2:1 :)
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

Spirit escribió: Trade máx ganancia (pipos): 11
Trade máx pérdida (pipos): -165,7
Viendo esos resultados...¿es que haces scalping sin stop-loss? :?
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:18, editado 1 vez en total.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

Spirit escribió:La teoría es simple pero díselo ahora a mi otro yo, el que no me deja alargar recorridos en beneficios y me impide cerrar una orden cuando entra en pérdidas.
pos...y contando q ia lo sabias por q usas Oanda...dile a tu otro io q abra la ventana de negociaci0n con los pips de objetivo pa los d0s laos marcaos, o, al menos, el del stop, q sabrAs se hace en tools...user preferences...trading...etc etc...en pips...en % de NAV...de balance...etc etc...marcas tb la alarma sonora...y te piras a un lugar ondestEs entretenio/ocupao y sin ver, pero onde iegue el sonido...por ejemplo...

eso hace q una vez lanzada la orden tanto el stop como el TP estAn colocaos, y tU otro io digamos q tiene cierta mordacilla puesta y se le puede controlar un poco mAs...si kieres...claro...io te hablo desde la experiencia y sE lo q puedo o kiero hacer con mi propio otro io y mis peleas-fiestas-discusiones etc q tenga con él, pero de ahí a lo q otr@s hagan con los [email protected] sabes...largo trexo

el caso es q es un mecanismo a mi modo de ver, beneficioso, y tanto desde la perspectiva del "otro io", hasta la del tiempo!...por q hay veces...q es todo tan....tan...ultrasonico!!, q es q n0 dA tiempo ni a parpadear dos veces pa estar en la maior de las Ms!! jajajaja pero hasta las orejas...y uno preguntAndose...c0mo 00s he iegao aki ( y lo sabemos!! xD, pero joer, 5 minutos mAsss mamaaaa!! xDD )...y el cuerpo falto de 0xigeno...

en fins

una sugerencia

otra cosa como ia bien sabes, es la aplicaci0n...y otra....la aplicaci0n sistemAtica, jeje

s2!

y suerte!!

y tranki! q al menos lo del riesgo lo has hexo bien empezando con esa porci0n de pasta! pero joer, no vaias ahora a enterrarte a tí mismo por esa cantidad! ;-)

fdo: un incontrolado xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:17, editado 1 vez en total.
charteista

OTRA OPERACION NO EJECUTADA EN SAXO ...

Mensaje por charteista »

Estos son unos tramposos , lo tengo claro y creo que despues de las vacaciones me voy a buscar otro broker del Forex ( ya hablaremos Rufus a ver si me convienen los de OANDA ) , ¿ solo tienen gráficos de divisas?, pues me interesaria que dieran tiempo real de indices americanos tambien.

La última jugarreta es una orden puesta a las 23.15 de venta a 1.5705 , el precio maximo llega a 1.5712 a las 0.40 y nada se van pabajo sin mi , sin ninguna explicacion de porque no se hace la orden..., debian tener el spread en 8 pipos al menos
Adjuntos
orden no ejecutada 7-7-2008.ppt
(230.5 KiB) Descargado 129 veces
rufus

Re: OTRA OPERACION NO EJECUTADA EN SAXO ...

Mensaje por rufus »

charteista escribió:Estos son unos tramposos , lo tengo claro y creo que despues de las vacaciones me voy a buscar otro broker del Forex ( ya hablaremos Rufus a ver si me convienen los de OANDA ) , ¿ solo tienen gráficos de divisas?, pues me interesaria que dieran tiempo real de indices americanos tambien.

La última jugarreta es una orden puesta a las 23.15 de venta a 1.5705 , el precio maximo llega a 1.5712 a las 0.40 y nada se van pabajo sin mi , sin ninguna explicacion de porque no se hace la orden..., debian tener el spread en 8 pipos al menos
Pues anoche no estaba yo mirando el tema charteista pero en el hstórico de spreads se ve que estaba a 10 en Oanda con lo que tampoco se te habría ejecutado y es que salvo noticiones, los spread más altos los ponen desde el viernes noche hasta el lunes por la mañana.
Lo de gráficos de índices no lo he rebuscado porque yo sigo pagando el Vichual y los sigo por ahí pero me parece que no.
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió: Lees mucho de psicología en el mudillo del forex pero hasta que no lo experimentas no acabas de entenderlo del todo y luego mira lo difícil que es corregir los vicios adquiridos.

Y todo esto que acabo de contar ya lo había leido con anterioridad en muchos sitios, incluso en este mismo hilo en el que rufus ha pasado por lo mismo (otros por que no lo cuentan pero seguro que también) y ahí sigue luchando día a día para darle de comer al broker y no desfallece el hombre, con un convencimiento realmente sorprendente.
Hombre spirit, gracias por el reconocimiento, esto es muy duro. No puedo defallecer por dos motivos 1) esta es mi empresa 2)mi empresa ha arrojado demasiados días de ganancias del 30-50% del capital (ya en real) como para demostrar que es rentable y sólo me queda controlar la parte más difícil, mi relación con mi otro io cómo dice gofio, de ahí que esté probando distintos métodos pa tratar de conseguirlo y, en ello estamos, spirit, en ello estamos.
Yo como tú creo que tengo problemas a la hora de asumir pérdidas, mi ego me traiciona y encadena series de estupideces. En fin, otra cosa que he aprendido recientemente y estoy tratando de controlar no permitiendo más de un mala operación al día.

Seguiremos en la lucha.
Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió: ...dile a tu otro io q abra la ventana de negociaci0n con los pips de objetivo pa los d0s laos marcaos, o, al menos, el del stop, q sabrAs se hace en tools...user preferences...trading...etc etc...en pips...en % de NAV...de balance...etc etc...marcas tb la alarma sonora...y te piras a un lugar ondestEs entretenio/ocupao y sin ver, pero onde iegue el sonido...por ejemplo...

eso hace q una vez lanzada la orden tanto el stop como el TP estAn colocaos, y tU otro io digamos q tiene cierta mordacilla puesta y se le puede controlar un poco mAs...si kieres...claro...io te hablo desde la experiencia y sE lo q puedo o kiero hacer con mi propio otro io y mis peleas-fiestas-discusiones etc q tenga con él, pero de ahí a lo q otr@s hagan con los [email protected] sabes...largo trexo

el caso es q es un mecanismo a mi modo de ver, beneficioso, y tanto desde la perspectiva del "otro io", hasta la del tiempo!...por q hay veces...q es todo tan....tan...ultrasonico!!, q es q n0 dA tiempo ni a parpadear dos veces pa estar en la maior de las Ms!! jajajaja pero hasta las orejas...y uno preguntAndose...c0mo 00s he iegao aki ( y lo sabemos!! xD, pero joer, 5 minutos mAsss mamaaaa!! xDD )...y el cuerpo falto de 0xigeno...

en fins

una sugerencia

otra cosa como ia bien sabes, es la aplicaci0n...y otra....la aplicaci0n sistemAtica, jeje

s2!

y suerte!!

fdo: un incontrolado xD
Me ha gustado mucho tu post. Te has sicerado y nos has abierto tu corazón de trader. Sobre todo me ha gustado lo de "sE lo q puedo o kiero hacer con mi propio otro io y mis peleas-fiestas-discusiones etc q tenga con él" porque me he visto reflejado, y es que éste es en mi último caballo de batalla. Yo ahora estoy intentando hacerme como dos sistemas. Uno para el día día, el de la regularidad, que si tuviese un bar sería como buscar clientes fijos pa mantener el negocio. Y otro, el no habitual, que sería como organizar fiestas pa jincharme a vender cubatas en días puntuales. Tengo que definir cuando me interesa abrir el período de conciertos y cuando cerrarlo, en función del mercado, de la situación económica del bar, de mi situación personal, etc.
Algún consejillo que me allane el caminillo??

fdo: otro incontrolado :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:17, editado 1 vez en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:16, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit. Don´t make yourself crazy men. :smt013 Creo que ese tanto por ciento de aciertos se merece un aplauso . :smt038 Lo que no te debes permitir NUNCA es que una sóla mala operación se lleve el beneficio de 50. Si eres un scalper pos lo eres pa las opes buenas y pa las malas. Yo tb me iva a volver loco al principio pero luego me he ido puliendo pa no sobreoperar tanto y alargar un poco más las jugadas.
De todas formas de tu estadística se saca algo muy simple, si tu media de pips ganados por trade bueno es 3 pues tu stop no debe ser nunca mayor de 20 pero eso tú ya lo sabes, claro, lo difícil es hacerlo, juas. Mielda psicología :-D .
Un saludo
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”