Forma de conseguir un empleo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
jahsan
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2009 15:42

Forma de conseguir un empleo

Mensaje por jahsan »

Es posible encontrar como opción de teletrabajo hacer trading para alguien ?

Lo he pensado como una simple oportunidad , convencido de mi trading y que simplemente no lo hago para mi por no tener recursos ni para una cuenta de fondeo.

Es difícil encontrar una simple oportunidad y demostrarlo?

Sería productivo para quien me de la oportunidad y me ayudaría muchísimo.

Mi duda es si aun existen la etica, moral y viejos valores de solidaridad y corazón.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano
Avatar de Usuario
emetrader
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2024 14:00

Re: Forma de conseguir un empleo

Mensaje por emetrader »

Hola!,
lo que buscas es casi imposible, porque lo primero que te pedirian es tener un track record en real de que eres capaz de generar beneficios (En real, no demo) del mercado.
Cuando dices "convencido de mi trading", no se a que te refieres, dado que no tienes los recursos para siquiera una cuenta de fondeo y dudo que hayas interactuado en el mercado real, lo cual es otro mundo.
Lo veo bastante complicado que alguien te deje dinero para que tu hagas trading.
Este mundo es "durisimo", yo lo llamo el Coliseo Moderno, tienes que salir a pelear cada dia y vas a sangrar seguro. Vas a ganar, vas a perder y el objetivo es seguir vivo otro dia. La mayoria se queda por el camino.
Aún teniendo las habilidades para generar beneficios no te darian un "empleo" (un sueldo fijo) sino que te dejarian un dinero para que tu generes un beneficio y al final te quedas un porcentaje de eso.

Un saludo!
Última edición por emetrader el 08 May 2024 23:01, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Trading en General”