Disponible Vigía9 para MetaTrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Disponible Vigía9 para MetaTrader

Mensaje por Blai5 »

Vigía9 para MetaTrader ya disponible

No podía ser de otra manera, así que la primicia aquí en este foro :lol:

Como las iniciativas y proyectos que se inician en los foros no siempre llegan a buen puerto, me complace especialmente comunicaros que la versión para MetaTrader de mi indicador Vigía9 desarrollada por nuestro colega pitufogranjero [con la inestimable colaboración del también colega Amosis] ha llegado a buen puerto y ya se encuentra disponible para su descarga en la misma página oficial desde donde se puede descargar el resto.

En este caso todo el mérito del desarrollo es de pitufogranjero y yo me he limitado simplemente a asesorar y verificar, por lo que los usuarios de MT que quieran comprobar las prestaciones de este indicador deberán agradecerle a él su entrega, generosidad y buen hacer, pues sin su iniciativa no estaría disponible para esa plataforma.

La página desde donde os lo podéis descargar desde ya mismo [como siempre en el caso de mis desarrollos, libre y gratuitamente] es:

http://www.blai5.com/vigia9_quees.htm#vigia9mt

Imagen

Esperamos que os sea útil.

Recibid un saludo cordial
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Vigia9

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Podrías comentarme en que se basa el indicador y como se construye?
Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

lo explica MUY bien en su página web, yo voy a probarlo en forex con una demo, Blai5 me dejas no? :)

edit: que timeframe recomiendas para 20:8? 60min? varios a la vez?

muchas gracias Blai5
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Qué te parece esta entrada? ya sé que necesito estudiarlo bastante más, puesto que por ejemplo no sé que stop y que beneficio puedo esperar de la operación, o todavía tengo que aprender el porque del filtro, pero me gustaría tu opinión ante esa operación

EURUSD

Imagen
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

PucK escribió:Qué te parece esta entrada?
Excelente, Puck :D

Verás, Puck, yo tengo mucho gusto de compartir mis indicadores, pero después es cada cual quien se los hace suyos o no. Entiendo que hay gente que los probará, se los trabajará y encontrará una forma de operarlos que se adapte a sus gustos y psicología. A esos les encantará y le sacarán rendimiento.

Otros no. No querrán dedicarle tiempo o, simplemente, no le encontrarán alguna de sus bastantes posibilidades. A esos no les servirá de nada. Pero como tampoco les ha costado nada y no han invertido ningún esfuerzo, tampoco deberían sentirse muy defraudados.

Así que te animo a que lo intentes. Tiene premio. ;-)

Astro es una herramienta accesoria indicadora de tendencia. Sirve tanto para operar en una modalidad swing como para confirmar la tendencia a corto. No es infalible (nada lo es) pero es útil. Puedes considerar el trayecto entre máximo y mínimo (no es lo más recomendable pues es menos fiable) o en sus cruces sobre línea cero (esto es más lento pero a la larga funciona mejor).

Con respecto a lo que comenta JMVMRGR, si visitas la página indicada se dan todo tipo de explicaciones y detalles.
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Estoy estudiando su comportamiento, espero en poco tiempo darte alguna respuesta :)

Esque ahora con el pilar, el trabajo y tal.....ando corto de tiempo
constancia, paciencia y respeto
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

como cambian los vigías

Mensaje por d_vin@ »

oiga...JODER PucK! :-)
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

hola Puck, bienvenido a la universidad de blai, jeje los 'veteranos' te saludamos.

podríamos debatir entradas y ver como evolucionan, para así perfeccionar nuestra técnica.
JaviR11
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2008 17:37

Mensaje por JaviR11 »

Buenas antes de nada agradeceros el publicar vuestros sistemas de trabajo.

A lo que vamos oteando un poco por google descubri vuestro sistema y me ha llamado mucha la atencion, me lo he descargado y queria probarlo, lo unico que algunas cosas no las entiendo, podriais explicarme cual seria una señal de entrada totalmente validad? Entiendo que cuando la media movil se cruza con la señal de Vigia seria una entrada pero no se si tiene que cumplirse otras cosas.

Gracias por todo :wink:
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Lo estoy probando y me ha gustado mucho :D ... Plas Plas para Blai5 y pitufogranjero.

Estoy queriendo hacer un backtesting a Vigía con MetaTrader, pero no encuentro el código fuente. pitufogranjero no se si sea mucha molestia, pero podrías subir el código fuente para poder meterle el diente..?

Saludos
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

Lo siento pero no soy yo quien debe responder a eso, el AUTOR es Blai y como tal es el propietario del código fuente.
cibber
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2008 01:27

Re: Disponible Vigía9 para MetaTrader

Mensaje por cibber »

Blai5 escribió:Vigía9 para MetaTrader ya disponible

No podía ser de otra manera, así que la primicia aquí en este foro :lol:

Como las iniciativas y proyectos que se inician en los foros no siempre llegan a buen puerto, me complace especialmente comunicaros que la versión para MetaTrader de mi indicador Vigía9 desarrollada por nuestro colega pitufogranjero [con la inestimable colaboración del también colega Amosis] ha llegado a buen puerto y ya se encuentra disponible para su descarga en la misma página oficial desde donde se puede descargar el resto.

En este caso todo el mérito del desarrollo es de pitufogranjero y yo me he limitado simplemente a asesorar y verificar, por lo que los usuarios de MT que quieran comprobar las prestaciones de este indicador deberán agradecerle a él su entrega, generosidad y buen hacer, pues sin su iniciativa no estaría disponible para esa plataforma.

La página desde donde os lo podéis descargar desde ya mismo [como siempre en el caso de mis desarrollos, libre y gratuitamente] es:

http://www.blai5.com/vigia9_quees.htm#vigia9mt

Imagen

Esperamos que os sea útil.

Recibid un saludo cordial
La verdad es que pasaba por aqui y me has animado a registrarme
De momento solamente lo he hecho para FELICITARTE a ti y a todos los que han colaborado contigo ha desarrollar este proyecto.
Animo y MUCHISIMAS GRACIAS

Un saludo
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

rescato este post para aportar esta interesante página que dedica una persona al sistema vigía

http://programado-en-forex.blogspot.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”