Nuevo broker, nuevo software y nuevo usuario

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Nuevo broker, nuevo software y nuevo usuario

Mensaje por ROBOCO »

Hola a todos, llevo siguiendo a X-Trader desde hace bastante tiempo y aún más operando en Eurex, fundamentalmente Bund y Dax.

Como muchos de vosotros, trabajo con Interactive Brokers y con Visual Chart y estoy buscando un nuevo broker y un nuevo software para duplicar los recursos. No estoy descontento con niguno de los 2, cada uno tiene sus cosillas, pero busco tener una alternativa para cuando se cuelga tanto VC como IB.

El caso es que encontra un sofwtare alternativo para VC es fácil, hay mucha oferta y en principio tengo intención de utilizar NinjaTrader, pero para encontrar un Broker tan competitivo como IB existen más dificultades. Estoy pensando en coger Velociy Futures (son muy competituvos), pero creo que no puedo mandar las órdenes desde NinjaTrader a Velocity Futures.

Mi pregunta: ¿Alguien ha trabajado con este software y con este broker? (juntos o por separado).

Un saludo
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola,

supongo que es un poco tarde para contestar, pero justo etoy mirando este broker porque quiero abrir algo con zenfire y no hay ninguno en Europa. Buscando y buscando di con este que usa TT feed y soporta NT.

Pero lo mejor es:

http://www.velocityfutures.com/index.php

He llamado y me han pasado las siguentes comisiones de muestra:

ES 3.99$ RT
QN 3.99$ RT
DAX 2.73€ RT

Pudes habrir una cuenta en UK por lo que las transferencias son mas baratas que a USA.

Estoy esperando que me pasen las comisiones por escrito y si es asi abrire una cuenta, asi que ya os contare.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

wave escribió:Hola,

supongo que es un poco tarde para contestar, pero justo etoy mirando este broker porque quiero abrir algo con zenfire y no hay ninguno en Europa. Buscando y buscando di con este que usa TT feed y soporta NT.

Pero lo mejor es:

http://www.velocityfutures.com/index.php

He llamado y me han pasado las siguentes comisiones de muestra:

ES 3.99$ RT
QN 3.99$ RT
DAX 2.73€ RT

Pudes habrir una cuenta en UK por lo que las transferencias son mas baratas que a USA.

Estoy esperando que me pasen las comisiones por escrito y si es asi abrire una cuenta, asi que ya os contare.

S2
Interesante, cuál es el depósito mínimo para abrir una cuenta?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Nada, acabo de verlo, 5000$ ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Bueno ya me han confimado por escrito los datos de arriba y ya he abierto la cuenta.

El proceso es de los mas faciles que he visto ya que haces todo desde su pagina subiendo ahi mismo la documentacion.

Cuando tenga la cuenta operativa les doy mis impesiones. Al serme gratis la trasferencia no me preocupa probar.

Para los que tengais cuetna en IB creo que podeis mandar dinero directametne desde ahi y la transferencia no casi seria nada al ser dentro del mismo pais.

No se si habeis visto que tienen X_trader (que es la plataforma de TT) y los precios no estan mal para el que haga muchas opes o muy pocas y quiera probar la plataforma.

Con la plataforma gratis el ES son 5.73$ (para pocas opes)

Pagando 500$ al mes la plataforma ya baja a 3.73$ (para muchas opes)

Y si ya haces muchas muchas tal vez se mejor ser miembro del mercado y pagar 1.87$

Aqui las comisiones:

https://www.velocityfutures.com/commisi ... ry_one=353

S2

Edito: me olvide de comentar que me dijieron que el historico que tienen en ticks es de 2 semanas. Es menos que zenfire pero si operas todos los dias no es problema. Igual hasta que no lo vea no lo creo.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Las comisiones son un poco "caras" comparadas con AMP (o Mirus)... Si hago unas 50 operaciones diarias en mini-Dow me sale 1$ más caro el "roundturn", y perdería unos 1000$ en comisiones al mes...

Hasta Septiembre tengo tiempo de estudiarlo, pero creo que me va a salir mejor lo de AMP (además, estoy totalmente enamorado del Zen-Fire).

De todas formas, ya nos contarás!

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Bolsa1,

como que son mas caras??

AMP cobra el ES 4.30$ minetras que velocity cobra 3.99

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Corrígeme si me equivoco, pero creo que sobre YM cobran 5$, y en AMP, 3,84$

Y sobre mini-S&P ... 5.73$ , y en AMP 4.30$

https://www.velocityfutures.com/commisi ... anges_id=1

Bueno... es lo que yo entiendo, a no ser que me confunda al leer el tipo de comisones aplicables a mi caso.

Cuéntame dónde me he perdido :cry:

Saludos!

Edito: 5.73$, no 5.83$
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

no, es que la pagina esta liosa por eso llame y espere que me pasaran las comisiones por escrito.

Los 5.73$ son si no tienes la plataforma X_trader paga y quieres operar con ella, qu es lo que he puesto mas arriba.

Si usas el Ninja la comision es 3.99$

Lo que pasa que en esos 5.73$ esta incluido el uso del X_trader y esa plataforma cuesta 500$ al mes asi que por algun lado tienen que cobrarla.

Este es el correo recibido:

Hi Salvador,



I apologize for the delay in response.

As requested, below please find the commissions rates for the DAX, STOXX, NQ and ES. These commissions rates are only valid on the NINJA Trader platform.





DAX = 2.73 euros per round turn

STOXX = 2.73 euros per round turn

NQ = 3.98 per round turn

ES = 3.98 per round turn



Should you have any other questions, please do not hesitate to ask.

Best Regards,







Guy Desai

Velocity Futures, L.P.

EUROPEAN Trading Desk

Tell :+01-312-780-7687

Fax :+01-312-276-8362

Toll Free: +01-800-490-9390

[email protected]

HOUSTON - CHICAGO
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

OK!

Entonces sí que habrá que tenerlos en cuenta... lo único que habrá que comprobar es la calidad de recepción de datos.

Gracias por la aclaración! :D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

eso ya te lo contare pero en teoria TT es el numero uno y zenfire el que va fuerte haciendole comptencia.

Cuando lo tenga pondre un T&S juntos para comparar y pondre un video para que lo podais ver.

Para saber mas de TT

http://www.tradingtechnologies.com/

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Hola Wave!

Nos comentas algo sobre Velocity Futures? Qué tal te va?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
jpmonzo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2008 22:02

Mensaje por jpmonzo »

Hola wave!
Yo estoy buscando broker para trabajar con Ninja, y he visto que Velocity parece interesante. Como este hilo es de hace tiempo, imagino que ya habrás trabajado con ellos, ¿puedes contarnos que tal funcionan?

Gracias,
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

wave escribió:eso ya te lo contare pero en teoria TT es el numero uno y zenfire el que va fuerte haciendole comptencia.

Cuando lo tenga pondre un T&S juntos para comparar y pondre un video para que lo podais ver.

Para saber mas de TT

http://www.tradingtechnologies.com/

S2
¿Te refieres a la plataforma X_Trader?
¿Que opinión tienes en comparación con NinjaTrader?

Saludos,

NB: Para X-Trader: ...esperamos con ganas el articulo prometido...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Desgraciadamente, hace mucho que Wave no da señales de vida... una pena, porque era un excelente forero... un saludo wave, por si lees esto!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”