estaba yo tronchandome de risa......

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

estaba yo tronchandome de risa......

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

No se si se le puede llamar cuidador, pero hay una leyenda sobre un tal Flipper que se dedica a causar estragos en el Bund...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

ia q lo pides

Mensaje por gofiodetrigo »

solo te dirE una cosa ( q de entrada seguro dirAs q n0 sirve pa nA) y luego con paciencia te vas al ultimo minimo relevante en 111.77 e incluyendo ese precio vas siguiEndolo hasta hoy y lo compruebas tU mismo.
Al "cuidador" del Bund le flipa GANN, y ESPECIALMENTE EL 0.125

nA +

Lo disfrutes : )

Imagen


P.D. : Weno, ia q estamos con las rebajas de Enero, 2x1 (tb dirAs q nA, q si John Wayne- y SI) a las 13:30 GMT tendrAs jaleo tod@s los dias, tanto por ser la hora de publicaci0n de notis (no todos los dias) como por ser la apertura YANKI del Treasury (desde y 20 tan electronic pero a las y media abre el de "verdA")-sto último ia sí es todos los dias



s2 y FELIZ 2005
Adjuntos
to inspire with hope
to inspire with hope
un0.JPG (34.18 KiB) Visto 1243 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

gracias......

Mensaje por 20genario »

Imagen
]
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colegas

Mensaje por scalp »

su figura favorita: los triangulos, los stopes en el coco, con datos de miranda jaja , las entradas sin apurar los limites o te deja fuera, muy tecnico, le gustan en demasia las lineas, SUERTE Y AL TORO. Un saludo :wink:
Adjuntos
Copia de BONO PESADILLA JAJA.gif
Copia de BONO PESADILLA JAJA.gif (19.85 KiB) Visto 1356 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

BUND (borrico )

Mensaje por benasur »

Hola 20genario !
No sé si podré aportarte algo de utilidad, acerca de lo que pides, pero lo voy a intentar...
Lo primero decirte que si "vienes" de un mercado con más rango intradiario, tengas mucho cuidado con los stopes, porque aunque parezca que por su enorme volumen, si están "bien puestos", vayan a ser seguros, nada más lejos de la realidad ! Parece que tienen un detector de stopes ! :-D Así que como te decía el gofio, o los tienes en la cabeza, o mejor aún, los pones lo menos 10 pipos más allá de donde crees q es "su sitio", si haces ésto, en muchas ocasiones te permitrirá sacar o girar la posición en mejor posición que si los hubieras ejecutado, porque tiene mucho retroceso " de baja intensidad" su movimiento cotidiano...
Ah y otra cosa, cuidadín con las aperturas del T-bond a las 14'30 h nuestras, porque ultimamente mete unos latigazos que ríete tu de los de Indiana Joness :-D
Nada, aquí estamos para lo que precises ;-)

Saludos, y besitoss :wink:
riesgo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2004 15:16

Mensaje por riesgo »

Hola a todos,

De verdad pensais que un solo agente sea quien sea tiene la capacidad de controlar los movimientos del bund diariamente y a su antojo. No sé puede q exista pero yo lo veo difícil de creer.

De todas maneras si yo fuese cuidador me darían absolutamente igual retrocesos e historias, me dedicaría exclusivamente a saltar los stops. Stops que probablemente situarian por encima de máximos anteriores y por debajo de mínimos relativos anteriores.

Para mí el bund sin dudarlo es uno de los activos más peligrosos en los que operar y hay que estudiarlo muy bien antes de arriesgarse.

Un saludo y buen trading
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

hombre la figura.......

Mensaje por 20genario »

Imagen
]
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 11:03, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

sobre el Bund

Mensaje por alquimista »

Hola 20genario, saludos desde la trinchera.

Como con alguien hay que "alternar" y de casa salgo poco pues si me voy con el bund de cañas. Te contaré lo que recuerde ahora, si me olvido de algo recuerdameló.

Horario de 08 horas a 19 horas. Garantias 700€ intradia 1400€ overnigth. Comisiones 2€ como "bundel" 1.61€ como "unbundel" (disculpa mi ingles).
Existe el Bund de DBT y otro en dolares en el ECBOT, yo soy amigo del aleman, jejeje.

Como te dice Benasur cuidado con los stops pues cuando vamos de cañas le llamamos "la ratita presumida" porque no veas como mueve la escoba y barre los stops, no es hacendado ni ná el "gachó". Veras un maximo que parece muy seguro y subirá hasta él para romperlo por un pipo y para abajo, te hartarás de cosas como esas pese al supuesto gran volumen que hay en las posiciones, volumen que ponen y quitan a su antojo para llevarte al huerto. Es bastante interesante leer la cinta en el Bund.

Creo que es gofio te avisa sobre el horario de apertura del bono USA, es a las 14.30 horas en la peninsula y eso hace que con la coincidencia de las noticias que suelen haber a esas horas le dan unos meneos de aupa. A las 16 horas tambien suelen haber noticias y otra de viaje a los cielos o infiernos, o los 2 al mismo tiempo, jejejeje. Asi que mas que debido a la apertura del bono USA se debe a la escusa noticiera con la que dan unos viajes tremendos, cuidado pues a veces hay casi una figura entera en el movimiento.

Desde un poco antes de las 18 horas se mueve con poco volumen y mal, tomate libre esa hora.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

hola Sr.Alquimista.....

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 11:03, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
indeciso
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2004 12:49

Mensaje por indeciso »

Hola 20genario, a propósito de los Míster que nombras a mí no me suena de nada ese tal Mr.pueser. ¿Te importaría decirnos quien es?, ¿Algún vendedor de libros, cursos, etc ...?, ¿Alguna referencia donde se le pueda localizar/ leer?. Gracias por anticipado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

era un forense.....

Mensaje por 20genario »

Imagen
]
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 11:03, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Pero bueno, ¿no quedamos en que el mercado es aleatorio?
No me puedo creer que haya un cuidata que se dedique a jodernos. Eso no puede ser. no, no. no :-D :-D :-D :-D
indeciso
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2004 12:49

Para 20genario

Mensaje por indeciso »

Pues has picado mi curiosidad porque si le han dado caña habrá que presuponer que sus comentarios rompían moldes, y ya se sabe que lo genuino hoy en día se valora muy bien por lo escaso. El hecho de que lo hayas incluido en ese singular grupo de Míster's indica que sus comentarios han dejado un poco de huella en tí. ¿Te importaría comentarnos algo al respecto?, ¿Algún enlace donde se le pueda leer?. y, si no es posible, a falta de autor, ¿recuerdas o conservas alguna anécdota que sea digna de comentario?.
Si te parece que esta conversación no aporta nada al Foro o está fuera de lugar la trasladamos a otro ámbito o simplemente la dejamos. Por supuesto, aunque me dirija personalmente a 20genario, hago extensiva la invitación de participación a todo aquel que pueda aportar algo.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”