Consulta de sistemas de trading automatico de un novato.

Trading en los mercados de divisas
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Consulta de sistemas de trading automatico de un novato.

Mensaje por observador »

Hola soy nuevo en este foro (me acabo de inscribir), soy nuevo en este mundo del forex y vengo del mundo de los hyips, un mundo ilegal de estafadores y ladrones donde te dan "10" y te quitan "100".

Quisiera empezar en el forex atraves de alguna empresa que te gestione tu cuenta y saber si existe alguna que sea totalmente legal, porque por lo que he visto hay docenas por no decir cientos y no creo que en su mayoria sean legales, cuando entro en sus webs no encuentro ningun numero de registro ni de licencia, ni permisos ni nada parecido, hasta tal punto que me hacen dudar de si existe alguna, pero alguna tiene que haber ¿no?.

Si existiera veria cuantos ceros hay que meter como minimo, rentabilidades, etc.. pero ¿para que lo voy hacer sin tener la certeza de que son legales?.

Por cierto este es el mejor foro de forex que encontrado con diferencia, y perdonar las molestias, gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Todos los que venden algo te dirán que lo que ellos venden es lo mejor.
Todos los días llama alguien a tu puerta, a tu teléfono o a tu buzón de correo para decirte lo mucho que puedes ganar si pagas sus servicios.
La única solución aceptable para elegir lo mejor es contar con un observador imparcial o notario que no tenga interés en confundirte y te informe de los resultados de cada una de las ofertas.
Busca el notario y tira las ofertas a la basura. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

¿Lo que me aconsejas es que busque alguna web donde salga algun tipo de ranking o listados se sistemas de trading automaticos, con recomendaciones, pros, contras, comparativas, consejos, etc..?

Bueno, si es esto, estoy de acuerdo contigo, y te agradezco de veras el consejo, pero si no he sido capaz de encontrar un sola empresa de trading automatico que me inspire confianza de entre las muchisimas que hay, ¿no sera más dificil aun encotrar un web que les haga un seguimiento serio?

SI conocieras alguna que lo hiciera, por favor hazmelo saber, te estaria muy agradecido.

Gracias.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola yo uso fxdd con el metatrader y tengo un sistema automatizado que de momento va bien.

un saludo
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Gracias por la respuesta elrinconin, pero no es exactamente lo que busco.

Por lo que tengo entendido metatrader es un programa de trading automatico y yo busco una empresa que te gestionen tu cuenta utizando un programa de trading automatico, como podrian ser Forexpremium, Gestionforex, Tecnoforex, etc....................pero que sean legales, no quiero decir que sean ilegales, solo digo que nolose, y busco una empresa como estas pero con la certeza de que sean legales, esdecir que tengan un numero de licencia, o permiso de cnmv, o permiso de algun tipo expedido por alguna admistracion oficial, porque sino la tuvieran, no le veria la diferencia con los hyips(estafas).

De todas formas gracias.

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola la empresa fxdd tiene una parte que es fxdauto, en la que tienen un monton de sistemas que puedes poner en tu cuenta y funcionan automaticamente. Funcionan muy bien, pero bueno los sistemas los hay que pierden y ganan. Es cuestion de analizarlos y ver cual no funciona mejor.
Lo de los hyips no se lo que son, pero esto es una empresa seria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

en: www.collective2.com monitorean mas de 3500 sistemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

http://www.fx-performance.com otro link interesante
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Gracias a todos por la informacion, la examinare detalladamente.

De todas formas creo que estos sistemas de tradig automatico que mencionais consisten en que pages el programa o una cuota mensual (algunos son gratis) y lo instales, le introduzcas los parametros y el programa te automatiza la cuenta.

Y lo que busco mas bien es, firmar una "autorizacion" o "un poder" a un broker para que el gestione mi cuenta, siendo el broker el que tiene el programa de trading automatico y siendo el broker el que introduce los parametros, lo programa, actualiza, etc...ganando el broker un porcentaje sobre beneficios que suele estar entre un 10% y un 30%, sin tener yo el programa de trading automatizado instalado en mi ordenador.

De todas formas gracias y perdonar las molestias.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola te cuento lo que yo se de Fxddauto, los sistemas los pones en tu cuenta te cobran 1 € en cada operacion(para un mini lote)
No tienes que poner parametros ni nada.

un saludo y espero haberte ayudado.
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Gracias por tu ayuda, pero no es lo que busco.

Si tuviera que resumir lo que busco seria :
Un trader profesional que cobre por sus servicios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Observador: ¿y por qué estás tan cerrado a que otro te gestione la cuenta? No has pensado que quién mejor que tú para cuidar tu dinero!? Me refiero claro está no haciéndolo de cualquier manera, pero si pierdes pierde tú, no que lo pierdan por ti.

Ganar nunca ha sido fácil, CASI SIEMPRE se empieza perdiendo, desconzco si tienes experiencia o no, pero si no la tienes, consíguela. Verás que a la larga es lo mejor que podías haber hecho, si fuera tan fácil como poner el dinero en el horno y que se vaya inflando, nadie se rompería la cabeza y todos tendriamos el dinero en los mismo sitios.
No es que esté en contra de que terceros nos gestionen PARTE del dinero, pero eso debe ser para diversificar nuestra inversión. Nunca pondría todo mi dinero en la cuenta de nadie. Por mucha rentabilidad pasada que hubieran obtenido. No sé, creo que deberías explorar más vias de inversión, igual acciones, o futuros mini, etc.. nadie regala nada.

Suerte y sobre todo mantenos informados! jee

Galax.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

observador escribió:Gracias por tu ayuda, pero no es lo que busco.

Si tuviera que resumir lo que busco seria :
Un trader profesional que cobre por sus servicios.

Saludos.
A ver. Lo que buscas no es fácil.
Un trader que tenga un sistema ganador y que esté dispuesto a vender o compartir sus cualidades o habilidades.
Además tiene que ser muy serio y demostrarlo estando reconocido por los reguladores de los mercados.
Y mientras tanto los reguladores y los miembros del mercado viendo como ganas dinero a espuertas e incluso aplaudiendo. :D
Me temo que va a ser que no. :roll:
Haces bien en buscarlo pero me temo que, si existe, ya está trabajando para alguien más madrugador.
Que aquí, como en todo, el que madruga tiene ventaja. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

A ver.
En http://www.collective2.com hay 3619 sistemas que han pagado 90 dólares al semestre por introducir sus señales.
Cualquiera puede poner a trabajar esos sistemas en automático por un módico precio del que Collective2 percibe el 30% de las suscripciones.
El precio lo pone el propio trader que tiene el sistema.
Creo que si queda algún trader ganador dispuesto a transmitir sus señales lo haría a traves de Collective2.
Y el dinero está en tu propia cuenta y los resultados los tienes a la vista cuando quieras y tu decides, en cada momento que quieras, parar o seguir.

Yo mismo me estoy planteando seriamente hacerlo simplemente como refuerzo de disciplina y porque viendo lo malos que son la mayoría me creo capaz de superar a casi todos. :-D
No me cuesta nada porque las señales pueden salir de la misma plataforma con la que negocio y no tengo necesidad de hacer nada más.
Bueno, me costaría nada y 90 dólares cada seis meses.
Coste ridículo para seis meses de prueba.

Pero no se me ocurriría, ni por lo más remoto, gestionar cuentas de nadie.
Haces bien en buscar aunque supongo que ya sabías que eso que buscas no es fácil de encontrar. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Galax escribió:Observador: ¿y por qué estás tan cerrado a que otro te gestione la cuenta? No has pensado que quién mejor que tú para cuidar tu dinero!? Me refiero claro está no haciéndolo de cualquier manera, pero si pierdes pierde tú, no que lo pierdan por ti.

Ganar nunca ha sido fácil, CASI SIEMPRE se empieza perdiendo, desconzco si tienes experiencia o no, pero si no la tienes, consíguela. Verás que a la larga es lo mejor que podías haber hecho, si fuera tan fácil como poner el dinero en el horno y que se vaya inflando, nadie se rompería la cabeza y todos tendriamos el dinero en los mismo sitios.
No es que esté en contra de que terceros nos gestionen PARTE del dinero, pero eso debe ser para diversificar nuestra inversión. Nunca pondría todo mi dinero en la cuenta de nadie. Por mucha rentabilidad pasada que hubieran obtenido. No sé, creo que deberías explorar más vias de inversión, igual acciones, o futuros mini, etc.. nadie regala nada.

Suerte y sobre todo mantenos informados! jee

Galax.
Gracias por la respuesta, la verdad es que tu respuesta tiene bastante logica pero siento no estar de acuerdo; ante la pregunta de ""¿quién mejor que tú para cuidar tu dinero?"" es la mejor manera de que no te estafen y hablando de internet es decir mucho pero son muchas las razones por las cuales no lo hago :
- La verdad no tengo tiempo, entre mi trabajo y asuntos personales, me resulta muy dificil.
- Aunque tuviera tiempo necesito años de experiencia, conocimientos, buenas herramientas, y una mente fria como un tempano de hielo.
- Aunque tuviera todo lo anterior, he leido varias veces en este mismo foro que el 95% de los traders pierden dinero.
- Y por ultimo si aplicasemos esa pregunta a otros aspectos de la vida no resultaria adecuado, por ejemplo si tengo un problema fisico voy al medico y no me hago medico, si tuviera un problema legal voy al abogado y no me hago abogado, si quiero ganar dinero voy aun profesional ....

De todas formas no es incompatible las dos opciones.

Con respecto a diversificar tienes razon, y es lo que hago atraves de fondos de inversion de renta variable aunque los he sacado por que parece que el ciclo alzista de la bolsa se va acabando, aunque eso es otro tema.

Gracias y saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”