Consulta de sistemas de trading automatico de un novato.

Trading en los mercados de divisas
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Consulta de sistemas de trading automatico de un novato.

Mensaje por observador »

Hola soy nuevo en este foro (me acabo de inscribir), soy nuevo en este mundo del forex y vengo del mundo de los hyips, un mundo ilegal de estafadores y ladrones donde te dan "10" y te quitan "100".

Quisiera empezar en el forex atraves de alguna empresa que te gestione tu cuenta y saber si existe alguna que sea totalmente legal, porque por lo que he visto hay docenas por no decir cientos y no creo que en su mayoria sean legales, cuando entro en sus webs no encuentro ningun numero de registro ni de licencia, ni permisos ni nada parecido, hasta tal punto que me hacen dudar de si existe alguna, pero alguna tiene que haber ¿no?.

Si existiera veria cuantos ceros hay que meter como minimo, rentabilidades, etc.. pero ¿para que lo voy hacer sin tener la certeza de que son legales?.

Por cierto este es el mejor foro de forex que encontrado con diferencia, y perdonar las molestias, gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Todos los que venden algo te dirán que lo que ellos venden es lo mejor.
Todos los días llama alguien a tu puerta, a tu teléfono o a tu buzón de correo para decirte lo mucho que puedes ganar si pagas sus servicios.
La única solución aceptable para elegir lo mejor es contar con un observador imparcial o notario que no tenga interés en confundirte y te informe de los resultados de cada una de las ofertas.
Busca el notario y tira las ofertas a la basura. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »