Visual chart y el nuevo horario

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Visual chart y el nuevo horario

Mensaje por el gato Dax »

Para ver correctamente el nuevo horario de eurex en visual chart he realizado las cambios en la configuración que se indicaban en un correo de AGmercados. Pero ahora me aparece también en charts de 120 minutos una nueva barra de 20 a 22 en todo el historial, barra que logicamente en su día no existió, y que por tanto no tiene "altura", pero que si cuenta para los calculos de los osciladores y las medias. No me gusta nada esta solución que han adoptado. ¿Os pasa también a vosotros?
Dicho de otro modo si volveis aplicar un sistema ahora en el historial resulta que da las entradas en sitios diferentes a donde realmente en su dia ocurrieron.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

ME HAN RESPONDIDO DE VC LO SIGUIEENTE.......

Mensaje por enki »

Asunto Mensaje
ERROR GRAFICACION EUREX.


enki
23/11/2005 16:24:00 Despues de haber realizado las modificaciones oportunas, observo que en los dias anteriores a la ampliacion del horario aparece como si la sesion no hubiese terminado a las 20:00, sino a las 22:00. Poor ejemplo en graficos de 120' aparece una barra de mas a partir del horario de cierre, que hasta este Lunes 21 era a las 20:00.
Lo que no es cierto, y ademas esta nueva barra distorsiona todos los sistemas y sus correspondientes optimizaciones.
Por favor podria alguien aportar una soluciion.
Gracias


Respuestas:
Re: ERROR GRAFICACION EUREX.

VCG-Gloria
24/11/2005 9:42:00
Hola,

Depende de la hora de comienzo del símbolo, si en el dax tienes como hora de comienzo de sesión las 8 de la mañana, que es lo que lleva por defecto el mercado.

Accede al menú de gráficos ->abrir gráfico y accede al botón Configurar -> simbolo. Modifica la hora de comienzo del símbolo, es decir, si se trata de dax, te aparecerá hora de comienzo 8:00, indica 9:00.

Al ser barras de 120 minutos te las calculará desde las 9:00, y así que la ultima que tengas debe ser de las 21:00 horas.


Saludos.
Responder

Volver a “Visual Chart”