LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

dasziel escribió:Por cierto, a mi si me gusta la web, no creo eu se haya perdido ningun espiritu, y las cosas que se han añadido solo hacen la pagina mas atractiva.

Quizas echaria de menos los Blogs....

¿Donde he dicho yo que se haya perdido algun espiritu? lo unico que digo y mantengo que las banderitas del pais en cuestion, hacen mucho mas rapida la vision de dicha agenda, otra cosa son las agendas de usa por ejemplo que ya sabes que se refiere a mercado de yanke, pero en europa es otra historia

Es solo una opinion, y ya se que tengo mil sitios donde ver las agendas incluso pdf con las agendas mundiales etc.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12828
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:enhorabuena Alberto !!

te ha kedado muy muy muy muy bien :D

felicidades y gracias por el cambio de look , ahora nos vemos todos más guapos :-D

saludos.
Ja ja ja, quien dijo que con la edad se perdian puntos? :-D Gracias por las felicitaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12828
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eu escribió:
dasziel escribió:Por cierto, a mi si me gusta la web, no creo eu se haya perdido ningun espiritu, y las cosas que se han añadido solo hacen la pagina mas atractiva.

Quizas echaria de menos los Blogs....

¿Donde he dicho yo que se haya perdido algun espiritu? lo unico que digo y mantengo que las banderitas del pais en cuestion, hacen mucho mas rapida la vision de dicha agenda, otra cosa son las agendas de usa por ejemplo que ya sabes que se refiere a mercado de yanke, pero en europa es otra historia

Es solo una opinion, y ya se que tengo mil sitios donde ver las agendas incluso pdf con las agendas mundiales etc.

Saludos
Eu, creo que dasziel se ha confundido, en realidad hace referencia a un post que ha puesto Gordon antes. Sobre lo de las banderitas, pues por desgracia no puede ser porque la agenda me la sirven externamente... pero que son unas banderitas a cambio de tener una agenda que se actualiza casi instantaneamente tras salir el dato??? 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12828
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

dasziel escribió:Por cierto, a mi si me gusta la web, no creo eu se haya perdido ningun espiritu, y las cosas que se han añadido solo hacen la pagina mas atractiva.

Quizas echaria de menos los Blogs....
Dasziel, los Blogs los lanzo en Otoño, no seamos impacientes (te voy reservando uno? :-D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

ya he corregido la errata
.
Para cuando la quedada en Valencia....


:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Pershin

Mensaje por Pershin »

Buenas de nuevo,

Te confirmo que el problema es debido al ticker de infobolsa. He buscado por internet alguna página con este ticker y al entrar en esta: http://www.infobolsa.es/modulos-webmaster.htm se ha disparado otra vez la CPU a más del 40%.

El problema sólo es con Firefox, con IE va perfecto.

No sé lo que es un iframe así que no te puedo contestar a esto, pero sí que puedo decirte que esto no pasa con otros ticker.

Jajaja, lo que molesta no es el ruido de los ventiladores, en mi caso es que me achicharro la mano derecha, los iluminados de la Sony han puesto los ventiladores del portátil en el lateral derecho. Aparte el esfuerzo al que se somete a la CPU.

Datos:
Windows Vista Home Premium Service Pack 1
Procesador: Intel Core(2) Duo T5500 @ 1,66Ghz
RAM 2GB
Versión Firefox: 3.0.11
Complementos:
- Download Helper
- FireFTP
- FlagFox
- Google Toolbar
- MS Framework Assistant 1.1
- WOT

Iré investigando deshabilitando complementos porque puede ser que el problema venga por aquí.

Saludos
Pershin

Mensaje por Pershin »

Buenas,

El problema no viene dado ni por los complementos ni por los plugins de Firefox.

No tengo antivirus residente.

En la consola de errores de Firefox aparecen multitud de mensajes de error de este tipo:
---------------------------------------------------------------------------
Advertencia: Error al leer el valor para la propiedad 'background-repeat'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.infobolsa.es/
Línea: 1498
----------------------------------------------------------------------------
Advertencia: Error al leer el valor para la propiedad 'cursor'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.infobolsa.es/cotizacion/css/Infobolsa2.css
Línea: 169
----------------------------------------------------------------------------

Saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ya me ha pasado un amigo unas pequeñas partes del libro en castellano para una pequeña orientación.

Gracias Dasziel de todas formas ;-).

Y por mi parte no hay rencilla ninguna, que el calentón de un post no hace verano :lol:

Tengo un objetivo de máximo Dr.Dw en los 3 meses del -2%.
El de profit en torno al +5%.
Un 0.05% + o - de la cuenta en tamaño de posición.
No más de un 0.25%, del total de la cuenta flotando en la equity con operaciones vivas simultáneas.

En fin a ver como sale el experimento :P

Pdta: X, los relojitos con su esfera y banderita sería la leche , como en la banca :-).
El tono suave de color del foro también me gusta, por lo demás no veo yo ese cambio de fondo que apunta Gordon :shock:.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Imagen

cuidadin
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12828
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tomo nota de vuestas observaciones, se lo comento a los de Infobolsa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

muchas gracias X, hasta se te ve más joven con el nuevo avatar :lol:

sl2s!
:)
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Yo también quiero felicitarte por la reconversión x-trader.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rustico
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2008 18:56
Ubicación: españa

A Firefox, la nueva versión, se le atraganta todavía

Mensaje por rustico »

Por si te interesa el problema con FF 3.5, continúa. El sistema se queda casi bloqueado por el uso excesivo de CPU.
En IE 7.0 no se da el problema.

Por lo demás felicidades, gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Hasta que le den una solución al problema, una recomendación, Alberto, es detectar el navegador, preferíblemente en servidor y no pintar ese div cuando la petición la realice un navegador Firefox.

Nos harías un favor a unos cuantos. Tal y como está ahora es imposible ver la Web, ni el foro con firefox. A ver si te va a entrar un americano, que son muy dados a pleitear y te va a demandar por achicharrarle la computadora. :-D
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola Alberto. En la agenda parece que faltan las noticias USA del mediodía.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”