200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Creo que lo que te falla es el stop y además demasiado ceñidos. Scalping en forex es perder el tiempo y el dinero.
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer Rufus, mira que te lo había avisao: inside dei, esta tarde reunión importante ¿qué pasa hasta entonces? pos to marear. Hay que esperar a que llegue la hora de marras que no hay ná que rascar hasta entonces: lo único ir desanimando al personal a base de bandazos paquí pallá. Si la mayoría está expectante, pos a ná que zurra uno con un poco de volumen bandazo paquípallá. Te aconsejo que antes de empezar la jornada te plantees siempre cuánto se puede mover la cosa. Estudiar la tendencia de la volatilidad.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias por las ideas chicos. Se agradece, pero ya lo he dicho varias veces, lo tengo claro, el problema está en la psicología; caigo fácilmente en la euforia, en la autocomplacencia, bajando la guardia en cuanto hago bien dos demasiado seguidas, me distraigo con el foro en exceso, sobreopero, me aburro y me pongo a hacer el berzas cuando la operación dura demasiado lo cual me lleva de nuevo a la relajación en exceso, me dejo llevar por las emociones tanto cuando opero bien cómo cuando opero mal lo cual me lleva a operar siempre regular, etc, etc, etc.
El sistema funciona perfect, de verdad. La prueba es que desde que empecé a operar hace dos semanas y media con los 500 he estado subiendo a la zona de los 700 euros para volver a bajar a la de 500 una y otra vez, una y otra vez. Es difícil ganar un 30% de rentabilidad y perderla 6 veces en 12 días si tu sistema no funciona. No tengo tanta suerte. El problema es 100% psicológico, nada que ver con el stop, ni con las notis, ni con la volatilidad ni con nada de eso. Si cambiara algún parámetro del sistema tendría el mismo problema o incluso peor porque es la eficacia del sistema quien hace subir mi cuenta en cuanto me pongo las pilas, me concentro y lo aplico con frialdad. El asuntó no está en el sistema sino en como lo aplico.
Mi punto fuerte es sin duda mi capacidad de análisis lógico que ha creado un sistema muy, muy lucrativo. Ahora me queda mejorar mi comportamiento antes, durante y después de cada operación.

Creo que debo trabajar menos horas para lograr mantener en todo momento un estado de consciencia lo suficientemente tensa pero sin llegar a estresarme, cansarme o aburrirme. Creo que debo dejar de pegarme vaciladas en el foro y convencerme de una vez que no tengo que demostrar nada a nadie. Tengo que coseguir trabajar exclusivamente cuando me encuentre en estado de "flujo" (he aprendido recientemente esta palabra pero hace ya tiempo que conozco su significado). Creo que tengo que operar menos y leer más libros de psicología, reflexionar más, hacer más Yoga, más deporte, más meditación, etc. Lo primero que tengo que hacer es dejar de ser un adicto al trading, marcarme mis horas de trabajo 7:45-11 y 14:00-17:30 y cumplirlas a sangre y fuego. A partir de ahí, todo irá a mejor pues tendré tiempo de hacer esas otras cosas que son tan importantes como el sistema. De lo contrario seguiré atrapado en este bucle, en este día de la marmota. :(
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jejejeje, ¿a ti también te gusta la de la marmota? Mira qué casualidá que ese día es mi cumpleaños. Tienes razón Rufus: no tienes por qué ponerte presión colocando tus marcas en el foro, porque eso te va a tensionar más, que ya te lo decíamos desde el principio ( recuerdo aquello de Gofio de lo difícil que es lo del lanzamiento de cuchillos en público...) no tienes que demostrar nada a nadie, ni nadie tiene que demostrar nada. Aquí estamos pa ayudarnos y pa no sentirnos solos, ni unos piraos que hacen cosas insólitas...pero no para presionarnos que con la presión del mercao ya hay bastante. Yo solo puedo decir que lo que más me cuesta es no sobreoperar, pero cada vez soy mucho mejor en ese aspecto (o igual es que cada vez soy más vago :lol: )
Un saludo y ánimo, Rufus.
Viva el interés compuesto!
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

RUFUS que estás buscando soluciones? no contabas con la parte más importante del trading, se llama DISCIPLINA y está escondida en la psicología humana , es lo que hace que cada vez que subas un 30 % no te encuentres al dia siguiente en el punto de partida, por ahi hemos pasado todos los que seguimos hacia delante y te digo por experiencia que nos es nada facil salir de esta fase, la piedra es siempre la misma y siempre está en el mismo sitio, tienes que conocerte muy profundamente para por lo menos estrellarte las menos veces posibles por que ella siempre se acuerda de tí.

Un poquito de medicina.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... age_id=360
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tais confundios, pa mi que el problema es que rufus tase enamorando y no se da cuenta que los hombres tenemos limitaciones, no podemos hasel dos cosas a la vez ( y no estar loco dise la cancion de Machin).

...el buen cazador pasa mas tiempo observando que pegando tiros....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

OTRA JUGARRETA DE LOS DE SAXO-BANK

Mensaje por charteista »

Hoy estaba corto con 15000 en el euro-$ desde 1.5610, iba a cerrar antes de irme a la sesion de YOGA-PILATES( LO RECOMIENDO) y opte a la 6.45 de bajar el objetivo a 15540( intuicion en el gráfico) y un giro de 1.5640.

Curioso no se hace la compra habiendo llegado el pecio en esa barra de ese minuto a 1.5537 y tira parriba como un cohete, De neuvo el pavo que me coge el tfo dice que lo va a estudiar o sea se hara el DANES

Moraleja : aqui en el Forex hay mucho trilero
Adjuntos
orden de compra no ejecutada 25-06-2008.ppt
(226.5 KiB) Descargado 97 veces
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: OTRA JUGARRETA DE LOS DE SAXO-BANK

Mensaje por greg »

charteista escribió:Hoy estaba corto con 15000 en el euro-$ desde 1.5610, iba a cerrar antes de irme a la sesion de YOGA-PILATES( LO RECOMIENDO) y opte a la 6.45 de bajar el objetivo a 15540( intuicion en el gráfico) y un giro de 1.5640.

Curioso no se hace la compra habiendo llegado el pecio en esa barra de ese minuto a 1.5537 y tira parriba como un cohete, De neuvo el pavo que me coge el tfo dice que lo va a estudiar o sea se hara el DANES

Moraleja : aqui en el Forex hay mucho trilero
A mi me paso esto con un broker que tenia antes... en el grafico que tienes bid o ask y cunatos pipos de spread mas de 3??? , si tienes 3 el broker te tendria que dar por buena la entrada , pero te puede decir que ha habido slippeage por la volatilidad asi que nada... aveces son muy cabrones... heheheh
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola Charteista

Te puedo asegurar que el precio en la compra no ha estado en ese precio,en 1.5537 pero era la venta, te lo digo porque estaba delante de la pantalla pues tenia un stop en 1.5532 (mental)pues estaba comprado desde 1.5582, por supuesto en SaxoBank, que ya sabes que cada suministrador de forex es diferente, un consejo te diria nada de stop en el mercado forex y menos con unas noticias como habia hoy a esa hora lo mejor un stop mental y delante de la pantalla sino es una pasada las limpiezas que hacen, he visto como se limpiaban 150 pipos en 1 minutos con noticias de cruces como GBP/JPY y GBP/CHF o sea se ejecutaba la orden y saltaba el stop en el mismo minuto y 150 pipos son mucha pasta y ya sabes que mientras no ejecutes lotes de 1000000 estan jugando contra ellos.
un saludo
Francesc
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

frankcis escribió:RUFUS que estás buscando soluciones? no contabas con la parte más importante del trading, se llama DISCIPLINA y está escondida en la psicología humana , es lo que hace que cada vez que subas un 30 % no te encuentres al dia siguiente en el punto de partida, por ahi hemos pasado todos los que seguimos hacia delante y te digo por experiencia que nos es nada facil salir de esta fase, la piedra es siempre la misma y siempre está en el mismo sitio, tienes que conocerte muy profundamente para por lo menos estrellarte las menos veces posibles por que ella siempre se acuerda de tí.

Un poquito de medicina.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... age_id=360
Gracias Frankcis, gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. Ya lo tenía leído desde que entré al foro hace unos meses. Está muy bien y aunque no estoy de acuerdo al 100%, junto con lo que dejó Dk es de lo mejor que hay por aquí a nivel de psicología. Habrá que releerlo 20 ó 30 veces como los libros de análisis técnico hasta incorporar cada una de las ideas a la operativa.
Yo ya lo he dicho en el hilo que abrió Dk sobre su artículo. Recomiendo "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. De aquí estoy sacando muy buenas ideas. Ahora sólo falta ponerlas en práctica, je, je.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

eu escribió:Tais confundios, pa mi que el problema es que rufus tase enamorando y no se da cuenta que los hombres tenemos limitaciones, no podemos hasel dos cosas a la vez ( y no estar loco dise la cancion de Machin).

...el buen cazador pasa mas tiempo observando que pegando tiros....

Saludos
Ojalá. Yo es que en cuanto las veo de pasar se me dispara un no se qué... (esto vale para todo, je, je)

Un saludo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Como es posible que se me haya ejecutado un buy stop en 1,5586 si jamas ha ejecutado ese precio hoy ?? ...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

es q la siensia avansa q es una barbaridad, bien barbara! ojo!
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Me podeis mandar los ticks de cotizacion del eur/usd entre las 10:58 y las 11:02 x ejemplo.

Menos mal que acaba de subir y arreglar el entuerto , esto me pasa por estar con un market maker ... es la ultima vez que se me ocurre poner una orden buy stop o un sell stop !!! .. es muy tentador para un dealer ver las ordenes de los clientes ..... y ejecutarlas adrede...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”