El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rogue
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 14:38

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rogue »

Objetivo para cortos : 1.3111.
Siempre y cuando no se gire porque la tendencia sigue siendo alcista.

Sds.
Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Largo en 1.3200 y orden buy limit en 1.3185. Stops en 1.3160... Esperare a ver la sesion de mañana, pero a priori mi objetivo es un doble techo, buscando 1.3300.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Fuera de mis largos con + 55 pips y dejo uno abierto de momento...

Un saludo y buen trading!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ubeconbe »

Habrá que esperar pero creo que si rompe resistencias se irá para los 1.35, aunque lo más probable sea que baje a tocar soporte para hacer el pullback hasta 1.31 por ahí. Esa es mi opinión, lo bueno es que se ha despejado un poco todo bajo mi punto de vista.
Adjuntos
pasessa.jpg
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Sin animo de molestar a nadie.

No sería mejor que este hilo siga siendo lo que era ? ...Un hilo de análisis del euro, cada uno con las técnicas que quiera, Elliott, At.. o lo que quieran exponer.

Sería más lógico.. que convertirlo en un hilo personalizado de operaciones con 2 horas de retraso.

Para ese menester se abre un hilo aparte.


Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

oni escribió:
Sería más lógico.. que convertirlo en un hilo personalizado de operaciones con 2 horas de retraso.
A mi personalmente no me molesta que la gente cuelgue aquí sus operaciones o lo que quiera, siempre que tenga que ver con el EUR/USD. Si hubiese más gente comentando este par, sí se podrían abrir varios hilos sobre el EUR/USD, pero para cuatro gatos que estamos, mejor estar todos en el mismo sitio ¿no?

Es mi humilde opinión. Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

Ya que alguien comentaba sobre el volumen, yo solo uso futuros.
No se, es que me encuentro mas comodo.

Y ahi sigo con mi cortito. Se portó mejor de lo esperado, pero no cerré y ahora espero que siga su caminito pa bajo.

Deberia haber cerrado cuando superó el objetivo de beneficio que tenia en mente?
hummm, quien sabe.....
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

oni escribió: Sería más lógico.. que convertirlo en un hilo personalizado de operaciones con 2 horas de retraso.
Opino lo mismo que FXDelgado, pese a llevar poco tiempo aquí, veo que siempre publican los mismos y, por otro lado, creo que cualquier cosa que sea productiva, siempre implicada en el EUR/USD, tiene que ser bienvenida... nunca se sabe lo que uno puede aprender.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Fuera de mis largos, cierro el día con +55 la primera y mas +73 la segunda operación en la zona de respuesta bajista. Por otro lado, diciembre es un mes de muy poco volumen y se me hace más complicado estudiar las zonas de rechazo y absorción en determinados precios. Esta será la última operación del años para mí, pero teniendo en cuenta el tema del volumen, no descarto un pepinazo al alza para finales de año.

Un saludo, Feliz Navidad y buen trading!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
VictorFx
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2012 14:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por VictorFx »

El Eur/Usd está en subida imparable, pero creo que tendrá que corregir pronto por la sobre compra y resistencia 1.3310...o por lo menos eso espero...

Saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

A mí me sale alcista pa rato...tanto en el diario como en el semanal.
Al final no bajó tanto y cuando pensaba que quedaba una semana o al menos 2 ó 3 días bajistas...pues no, oye. Es difícil eso de intentar coger tanto con tan poco stop :roll: El caso es que ese abcde es un triángulo de esos neutrales con la c como más larga...el Neely dice que suele acabar e en la paralela b-d, por eso esperaba más abajo, pero ya vemos que las reglas están pa saltárselas.

Feliz fin del mundo :lol: :lol:
Adjuntos
eurosemanal.png
euronavidad.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Hola erre

Bueno, que sea eso es un triángulo, es discutible, pero si lo fuera (según Neelly) , con hacer al menos un % sobre la pata D es suficiente.


Gracias por poner algo... ya se quitaban las ganas de leer este hilo.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

buf, he sudado un poco con ese .3300 tan feo, casi tiro la toalla.
sigo corto
.3200?

interesantes los triangulos, pero se me quedan muy grandes esos timeframes.
es interesante como de los mismos datos cada uno vemos una cosa, a veces contrarias verdad?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

oni escribió:Hola erre

Bueno, que sea eso es un triángulo, es discutible, pero si lo fuera (según Neelly) , con hacer al menos un % sobre la pata D es suficiente.


Gracias por poner algo... ya se quitaban las ganas de leer este hilo.
Xacto, esta subida, si estoy en lo cierto, tiene que ser mayor que la pata D. No me he molestado en mirar dónde está el 100%, que todavía falta...
Para Neely los triángulos son 5 patas con solapamiento a diferencia del impulso, donde no hay solape. Pero como en los impulsos, la pata más larga pue ser cualquiera de las 3, en este caso la C. Mientras que en los impulsos la extendida más frecuente es la tercera, en los triángulos, la que menos. Asimismo la B y la D tienen que alternar un webo, como la 2 y la 4...y aquí alternan claramente: la b hace un 3 y la D es todo recta.

PD: llevaba unos días liao sin poder entrar por aquí, pero veo que os habéis enredao excesivamente dialécticamente...tranquis y wen rollo que llega la navidad...y la paga extra ?????? Jajajajajaja...ké viva Mar i Ano
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

osti, ia no publican el open interest q queda de diciembre... ¿? http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/ ... tures.html :roll: :(
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”